Convocatoria express e improvisada Fecha: Miercoles 17 Hora: 10:00 Lugar: Pasarela N-V (Museo del Aire) Ruta: Del punto de encuentro por la zona del Guadarrama con posible llegada a Villafranca del Castillo. El guía es Migaego, asi que nos tendremos que fiar de el Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Jonnhy63 2: Migaego Venga que quiero conoceros a todos!!!!! Apuntarsus...
Si me voy a apuntar, de aquí a finales de septiembre podré sin duda con los 120kms. Otro reto a superar, jejeje
Convocatoria ruta a la Presa del Rey Fecha: Domingo 21 Hora: 8:00 am Lugar: Kiosko Polvoranca Dificultad: Fácil Kms: 50kms aproximadamente Tiempo estimado: 3 horas y media Ruta sencilla, sin apenas desnivel, para todos los públicos, la única difucultad es la distancia y un par de charcos que hay que cruzar a pié pero sin mojarse. Vamos juntos y juntos regresamos, no dejamos compañeros atrás. Os dejo unas fotos para que conozcáis un poco la zona Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Juanma Scott 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: 9: 10:
Ni idea de poner un track. La presa del Rey está entre los términos municipales de Rivas Vaciamadrid, Getafe y San Martin de la Vega. No hay desnivel digno de mención, vamos cerca del curso del Manzanares y es muy llano
Si es la que he hecho hoy. No sería todo el recorrido, sería llegar a la Presa y regresar casi por el mismo camino, si meto a la gente por el carril bici de la Marañosa cuando regresemos, me mata alguno. Ya no sería tan fácil, jejeje Por favor, explícame lo del track del Strava
Juanma segun como acabe el sabado de la MadridXtrema cuenta conmigo PD: me gusta la subida por la marañosa
Juanma en la actividad de strava se queda guardada la ruta, eso es el track, luego en el mismo mapa de strava donde está la actividad te lo puedes descargar en formato gpx, para poder verlo por ejemplo en Google Earth o en un editor como basecamp, y también para poder seguirlo en un gps o en un móvil con alguna aplicación destinada al fin, el problema que en strava para descargar las rutas de otros necesitas cuenta de pago. Pero tu si podrías exportarlo a gpx desde el menú de la izquierda donde está la "llave inglesa" en el menú de analisis de la actividad
Puedes poner el enlace, clicando dentro de la actividad en el strava del móvil, y compartes el enlace, te pongo una captura.
Lo malo José, es que el foro no te deja subir el track en ningún formato, yo ya lo he probado, y no pude hacerlo, sin embargo, si te deja poner enlace a alguna actividad, ya sea de endomondo, strava, runtastic, etc.
A ver si conseguimos que se vea. Aún así esta ruta que pego es más larga, la que propongo es mas corta, llegar hasta la presa y regresar casi por el mismo camino https://www.strava.com/activities/326807983
Me dice que no existe el enlace, algo no has puesto bien. De todas maneras, dime tú nick en el strava, y te añado como seguidor.
Convocatoria express e improvisada Fecha: Miercoles 17 Hora: 10:00 Lugar: Pasarela N-V (Museo del Aire) Ruta: Del punto de encuentro por la zona del Guadarrama con posible llegada a Villafranca del Castillo. El guía es Migaego, asi que nos tendremos que fiar de el Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Jonnhy63 2: Migaego 3: Mulattron Venga que quiero conoceros a todos!!!!! Apuntarsus...
El track se puede subir a un servidor externo o Wikiloc con el objetivo de que los demás podamos descargarlo e insertarlo en nuestro GPS. Si solo se desea ver el recorrido o las estadísticas de la ruta se puede subir el enlace de la propia actividad. PD: es lo que pienso yo, que ya sabéis que si es ruta medio-larga me gusta llevarla en el GPS por si me da por "escaparme" un momento que no me vaya por el camino que no toca
Esta ruta no tiene pérdida, vamos y regresamos por el mismo camino, sin posibilidad de equivocarse, siempre irías a parar al carril bici de retorno a Getafe. Pero te entiendo perfectamente, intentaré solucionarlo
Que animado lo teneis, llevo días sin entrar y hoy tengo un rato. Llevamos desde el domingo noche con mi padre hospitalizado, con un derrame cerebral y en coma. Estamos esperando el final, hasta que se le agoten las fuerzas, son de hierro la constitución de nuestros padres. Saludetes.