Pero como nos os lleváis de repuesto. Siento no haber podido ir, mi MDR no lo veia bien. Para la próxima. Saludetes.
Ha sido mi primera nocturna y la verdad es que la he disfrutado. Esperemos que pronto se decidan a preparar otra
Se hablo un día de hacer una coincidiendo con una noche de luna llena, una bastante larga, pero no se si al final se quedará solo en proyecto, es complicado hacer coincidir a la gente, y esta sería Ideal que fuera numerosa
Hoy tenemos luna llena, así que el sábado todavía tendremos una buena luna. ¿Regresamos a los cortados de la Marañosa?
Tengo pensado hacer la ruta de talajara , sería la larga 125km , el día 18 de julio , si alguien se anima , pongo convocatoria oficial ni .
Yo ese finde trabajo, pero a lo mejor algún compi se anima...estoy a la espera de q m concreten una cosa para decir que finde puedo.
esta va a estar justa, pero, hay luna llena coincidiendo con fin de semana, y es el sábado 29 de agosto.
A finales de este mes, hay otra luna llena, la llaman luna azul, por haber dos lunas llenas en un mismo mes. Saludetes.
Pero que mie..a es esto, si llueve no se sale, si hay luna nueva tampoco, pero si lo que mola es no ver nada y que los focos te alumbren . P.D: cuanto más oscuro esta, más se verán las estrellas.
hacer una nocturna con luna llena tiene su explicación, si haces una ruta de 6 horas con 2 focos, lo normal aunque lleves batería de repuesto para cada uno, es que acabes a oscuras, de ahí que la luna llena te permite llevar los focos con poca potencia y alargas la carga de la batería. A ver quien es el guapo que luego vuelve por un camino bacheado con poca luz, las parcelas no las venden por la noche.