CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Jose tienes toda la razón, pero no te me cabrees.
    Esto pasa, o casi, en todos los grupos. Solo hay que saber llevarlo.
    Saludetes.

Espero que estes mejor.
    Ya hace tiempo que lo comente en privado.

Siento decirte, por lo que leo, que esto va mal. Ojala se ponga remedio o pongais de vuestra parte para que no sea así.
    Como veis, yo no me meto, ahora mismo es una labor que me trae sin cuidado..... estoy yo como para preocuparme por esto.
    Siento ser tan claro, pero es lo que hay.
    Quizás el tiempo cure.
    Cuidaros.
    Saludetes.

2. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Es fácil solucionar el tema solo hay que poner tallas como en la ropa FOR EXAMPLE: boqueróncillos en vinagre, boquerón en vinagreta, atún en escabeche, bonito en aceite y el ventresca. Ya calificación de salidas y de como es uno encima de su Jaka, espero no ofender a nadie, es en plan risa jajajajajajaja, os noto tensos las vacaciones veo que os tienen estrenados.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jajajajaja....a ver que no pasa nada..estas cosas han pasado siempre, y seguirá pasando...que es lícito que cada uno haga lo que quiera...creo q crea polémica q yo pregunte si hay salida, nadie me conteste y luego hagan crónica de una quedada top secret....pero que no pasa na! Alegría!!!! Por cierto...qué pasa?? Nadie quiere salir el sábado???? Menos que todo va mal y más pedalear!!!! ANIMARSUUUSSSS!!

4. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    A ver, se lo que pretendias decir y de hecho lo de avisar o no avisar lo que queria decir es justamente lo que tu dices, que a mi ni me va ni me viene porque es que yo no lo hago. Que si alguien quiere salir solo o con quien sea, lo publique por aqui o no, es que no va hacer que piense asi o asa. Simplemente lo ponia como un ejemplo.

Lo que he querido decir es que yo no le veo sentido molestarse por cosas como estas, sinceramente, que para mi no tienen mayor importancia aunque lo entiendo, entiendo tu postura. Pero es que si te da pena esto te puede dar pena ver fotos de salidas en el facebook o en el strava o en el wikiloc, no se de salidas que se han hecho por whatsapp o por donde sea y no por aqui, que las ha habido. Sinceramente, como dice Manuel, yo tengo cosas mas importantes de las que preocuparme (como mi familia y mis hijos) y realmente no me importa y me da igual que queden algunos por whatsapp o como sea y publiquen luego cronica aqui o en el facebook, no me molesta en absoluto aunque entiendo perfectamente lo que has querido decir.

Saludetes.

Última edición: 8 Jul 2015
  5. PabloDU

PabloDU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Venga chic@s menos polémica y mas pedalear, como dice la Jefa...

Convocatoria express para combatir el calor:
    Fecha: Hoy 8 de julio.
    Hora: Como nadie se ha apuntado... antes me voy a nadar para mitigar er caloré! y de paso me hago una transi por si me apunto al tri de la cdc en septiembre :D
    Lugar: Kiosko Polvoranca
    Ruta: Polvoranca-CdC (recorrido exterior tapia unos 17kms)-regreso Polvoranca
    Kms: unos 55-60, según itinerario ida/vuelta
    Nivel físico: moderado (ritmo medio/ calor)
    Nivel técnico: fácil, ruta rodadora con alguna subida interesante, quizá Garabitas/Mortirolo

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    Imprescindible usar CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos,...)
    ***AGUA***

Personas apuntadas:

1. PabloDU

6. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Si estuviera en Madrid, m apuntaba...ya regreso así q pa la proxima!!!!

7. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Alguno se apunta a la nocturna de en bici por madrid........ Colmenar Viejo-La Pedriza (zetas)-Colmenar Viejo.
    Son 90 kms, con un desnivel de 2000 m.
    Seria la noche del sabado, día 11, en Colmenar de 21,44 a las 07,00 del domingo, día 12.
    También se podia quedar en Manzanares, para juntarnos cuando pasen, y a la vuelta nos volvemos en coche.
    De todas maneras, para más información, "en bici por madrid "
    O la hacemos por nuestra cuenta.
    Vamos Juanma, no te pica hacerla por la noche?
    Saludetes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Pablo a esa hora todavia hase muso calo.
    Saludetes.

9. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Convocatoria dominguera: Fecha: 12-julio-15
    Hora: 8:00.
    Lugar: Kiosko Polvoranca.
    Ruta: Polvoranca-Presa de El Gasco-Polvoranca
    Distancia: aprox. 90-95kms
    Nivel físico: medio/alto
    Nivel técnico: medio/bajo. (lo más complicado algún subida muy inclinada tipo tobogán por la zona de los senderos del Guadarrama)
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2579789 (con alguna pequeña variación, como salida desde Polvoranca y alguna otra por determinar)

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    Imprescindible usar CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos,...)
    ***Llevad AGUA en abundacia, no se garantiza pasar por zona próxima a fuentes***

Asistentes:

1. PabloDU

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Track: (póximamente)

:D
    Sois unos cachondos...

11. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Tu tambien eres una cachonda :D.... Bueno, tienes el track de la del sabado?

12. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Yastá, impaciente...:p. Ahora no tienes excusa para apuntarte...

13. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Tienes toda la razón Manu, ya he modificado hora (indeterminada) cuando termine de hacerme unos largos refrescantes en la pisci :cool:

14. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Pues no es por llevarte la contraria Pablo pero, no se, no se... Estoy viendo en que punto podria encontrarme con vosotros. Y ademas es larguita la ruta, entre 5 y 6 horas casi seguro ¿verdad? con este calor, empezando a las 8, nos vamos hasta las dos de la tarde...uffffff. Me lo voy a pensar.

15. Juanma Scott

Juanma Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Strava:
    La oferta es mas que tentadora, pero no tengo luces.

16. Juanma Scott

Juanma Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Strava:
    Nivel técnico: medio/bajo. (lo más complicado algún subida muy inclinada tipo tobogán por la zona de los senderos del Guadarrama)
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2579789 (con alguna pequeña variación, como salida desde Polvoranca y alguna otra por determinar)

***Llevad AGUA en abundacia, no se garantiza pasar por zona próxima a fuentes***

Asistentes:

1. PabloDU

2.Juanma Scott

17. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    cachonda?????? Mental total!!!!!!!! jajajajajajajaja.....de eso se iba a encargar Vicen pero ayer tuvo problemas con el internete!!!!

18. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996

Asistentes:

1. PabloDU
    2.Juanma Scott
    3. Quilla (oju mi arma arsa arrikitaunnnnn!!!!)

19. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Para la de boadilla del sábado vais a pasar por el tres aguas? A que hora mas o menos? Es por juntarme alli.

20. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Ruben, te contesto esta tarde, ok? Intentaré poner el track y horas

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página