Por si alguno está interesado en un buen foco........... de natural shine. ahora mismo esta el NG3 de oferta en outletciclismo a 87,95 euros! son 2000 lumenes. Al parecer, las baterias no son las nuevas. Saludetes.
Que grupeta más maja, , y tenemos hasta cara de buenas personas , me encantó esa ruta Manuel, como estaba el melón, eso si que era gel vitamínico .
Hola Chic@s, estoy pensando en apuntarme con vosotros el Sábado para recorrer la Talajara, necesito ir haciendo fondo que este año he empezado tardísimo. Si admitís uno más y no me surgen problemas me gustaría ir . Prometo ayudar como guía. salutes!
Keren, sin problema! Eres bienvenido por supuesto!!! Faltaría plus...eso si, no me lleves a lo mecagoendie que yo sé que tú estas muy fuerte!!! Cuando lo sepas seguro apuntate a la convocatoria plisss! Saludos
oki, os avisaré el viernes cuando esté seguro. Tranquilos que estoy muy relajado este año. Ya podemos salir pronto que va hacer una caló!! pufff
Pooo zi, 6 horas mínimo no nos quita nadie más lo que paremos. El peor tramo es el final, que hay unos cuantos sube y baja por tipo encinar donde el calor se va cebando...
Y ESTO NO ACABA AQUÍ, QUE SOY TAURO Y MUY CABEZOTA......Y DECIDIDA NI TE CUENTO.....ASI QUE.... RUTA EXPLORATORIA TALAJARA Fecha: Sábado 25 julio Hora: 7:30 (que nos pilla el caloré) Lugar: Talavera de la Reina, Punto de salida de carrera (luego lo concreto) Ruta: Carrera Talajara 125kms Ritmo: El que marque el grupo, objetivo cubrir distancia, nada de medias...pa eso está la carrera....parar lo que haga falta por el caló...eso sí...tienes que hacer 125kms... Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). CREMA SOLAR 1: Quilla 2: Vicen 3: Jose_ol (qué morenos nos vamos a poner ) 4: UnBikerCualquiera Venga que me lo quitan de las manos.....Animaaaarrrrrrssuuuuuusssss!!!!!!!!!!