Bienvenido Dani! Con el calor poco se sale pero los findes suelen haber salidas o de madrugón o nocturnas el viernes o sábado. Hoy puede que haya una nocturna.
Welcome Dani. Estate pendiente al foro y apuntate a la ruta que mas te convenga. Suele haber varias opciones. Respecto a lo de toledo de mañana, Manu, esta noche tengo cena y aunque no llegare tarde a casa no estoy para empezar la ruta a las 7:30. Yo voy a salir seguro, pero a las 8:30 como pronto, si te apetece preparamos algo que seguro que se apunta alguien más.
Depende de la hora si salis esta noche me apunto, salgo de currar a las 22 entre que llego a casa y me preparo a las 23 estaria en cualquier punto de Fuenla listo, yo vivo en El Naranjo, tengo luz para la bici que alguna nocturna ya hice algun tiempo atras, muchas gracias
Perfecto muchas gracias estare atento al foro y la que me cuadre por horarios de curro me apunto, gracias de nuevo, un saludo
Bienvenido al grupo Dani. Hacemos salidas de todo tipo, así que encontrarás la que se adpate a ti Hasta pronto pd: hacedle un croquis del kiosco de Polvoranca, que yo todavía me pierdo
Esta noche, sino hay cambio brusco de planes saldremos algunos licántropos a hacer nocturna con la fresca, ruta sencilla, sin arena por favor, y luego beers, os parece bien a las 8'30 en polvoranca?
Dani! No sabes donde te metes!!! Jajajajaja... Espero que te guste la birras...coñas aparte... Apuntate a cualquier ruta que surja, eres bienvenido! Al resto...vivan las vacaciones!!! Va por ustedes!!
Convocatoria nocturna express: parque polvoranca 9:00. Asistentes: 1. Yo. P.D: que chapucero soy poniendo convocatoria
Propongo una para el martes o miércoles por la mañana temprano Fuenlabrada - Navalcarnero tomar algo allí y vuelta, la proxima nocturna si no curro me apunto
Jajajajaja... Que simple ( convocatoria Jolu) cagoendieee...jajajajaja....chicos, una nocturna, va Jolu q se adapta s todos los ritmos, birras garantizadas... Me lo quitan de las manos....vaaaaamos!
Haz convocatoria, mira primer post.... Convocatoria chula nocturna a finales de agosto con luna llena...vías verdes de tajuña..no digo na, y lo digo to...
Convocatoria nocturna express: parque polvoranca 21:00 (las 9 de la noche, supongo ) Asistentes: 1. Jolu 2. Migaego 3. JaimeCY P.D: que chapucero soy poniendo convocatoria
Que chulos los videos Antonio!!! Una pena no poder ir a la de esta noche.... A ver la semana que viene. Pasarlo bien y cuidado con las lobas que hoy hay luna llena!