Muscle, por ahora no puedo asegurar que me apunte a realizar esa ruta la semana que viene. Ayer durante una salida tuve una pequeña caida y cortes y puntos aparte, tengo la muñeca fastidiada (aunque no rota ni fisurada) y no puedo realizar esfuerzos, ni agarrar bien el manillar y tal. A ver como evoluciona la cosa.
Que va José, es una foto sacada de Google desde un helicoptero o avioneta, a mi regreso os enseño algunas, pero al nivel del suelo
Hola Manu, es el Castillo del Miron, cerca de Piedrahita, Avila. Estoy de acuerdo, son pedrolos pero mola ir con la bici por encima . Voy a tratar de convencer de nuevo a alguno de los novatos de la zona para volver a ir mañana, aunque me temo que la subida no les gusto nada y me tocará ir sólo
Anda la leche me padre es de piedrahita , es muy buena zona para darle a los pedales con buenos desniveles
Jesús, que te ha pasado? venga, recuperate pronto, tener mucho cuidado que esta todo muy seco y hay mucho arenero camuflado y sin camuflar.
Gracias chicos. Nada, ha sido en la zona del guadarrama, en una curva con poca visibilidad por la vegetacion, me he encontrdo de repente a otro ciclista de frente y para evitar el choque frontal he usando ambos frenos para conseguir parar a tiempo (tambien es que me he dado un sobresalto al ver de repente a otro y ver que iba "enfilao" hacia él). Objetivo cumplido al frenar pero la rueda delantera ha resbalado o me ha hecho un extraño por algun bache del camino seguramente (no me fije) y he me ido al suelo. Lo unico ha sido un corte en la barbilla en el que me han dado puntos y lo tipico que paras la caida con las manos y el dolor consiguiente en la mano/muñeca. Si no es por el corte no me hubiera hecho ni siquiera un arañazo, pero bueno, cosas que pasan.
El viernes me quitan los puntos, me imagino que si todo esta bien y no me dicen nada, podre salir. Saludetes.
Venga Jesús, ánimo! Me alegro que haya sido leve. Ya verás como en cuatro días estás dando pedales y podrás presumir de cicatrices Un saludo y cuídate esa muñeca.
Gracias karlinhos y rick. Lo de la brecha, corte o lo que **** fuese que me hice es lo de menos, aunque algo profunda en realidad no me duele. Me cosieron sin anestesia y lo que me dolia realmente era la muñeca. El cosido era el cielo jajajaja... De hecho todavia la tengo un poco asi, asi, no puedo agarrar bien el manillar. Nah, algo leve, terminé la ruta, me duche y me fui tranquilamente al jospital.