Por cierto hablando de nocturnas, mañana en lidl hay frontales, y este fin de semana luna llena, para quien este dispuesto a que se le coman las lobas o los lobos se propuso una nocturna coincidiendo con la luna de esta semana, no se cuánta gente estaría interesada, sería preferiblemente light y todo el recorrido por carril bici en buenas condiciones, sin variantes, la intención es hacer la via verde del tajuña completa, hasta Ambite, que hay fiesta ibicenca en el final de la via tomar un refresco y volver a Arganda. Si hubiera interesados se hace convocatoria. Bueno y esta también es gratis
Jose, si voy vestido de ibicenco, no de romano, no puedo dar pedales. Además, de ibicenco, con el casco no pega na. Un buen gorro seria mejor. Saludetes.
Estoy playeando , pero compis que es un pedazo de ruta, y además con fiesta, a que esperáis para montar los focos
Pues es verdad! la verdad,ni me habia acordado. Yo fui a la primera y estuvo bien, lo unico que pararon muchas veces para reagrupar a la gente, y luego alfinal hubo barbacoa o no se que hicieron, yo es que directamente me fui a casa,ya que me pilla al lado. Pero oye, si alguno os apuntais yo me animo, y si no, lo mismo me animo tambien jajaja, que me pilla al lado, es bajarme, apuntarme y yata.
Yo si que iré. Ya veré si me apunto por la web o el día de la marcha. Si alguno va, nos apuntamos como grupo, si se puede. Saludetes.
Yo estube el año pasado y lo pasé muy bién, este año también quiero ir si las circunstacias no me lo impiden, yo me apunté alli mismo media hora antes de la salida.
Bueno es saberlo, cuando se acerque el día, ya veremos si quedamos y nos vamos juntos. Sabes si hay un número determinado para la marcha? Saludetes.
Hola compañeros!!!!! Espero que estos días todos hayáis disfrutado de algunos días de vacaciones, porque ya he visto que no habéis parado de rutear!!!! jejejeje.. Estaba muy interesada cuando regresara de mis vacas este viernes planear la nocturna para el fin de semana aprovechando esa pedazo de luna llena que vamos a tener, pero por motivos personales me es imposible. En septiembre prometo dar caña! Otra cosilla, intentaré ahora añadir lo de Cebada Bikers al título del post y como ha refrescado Miri....hay que poner cita para foto y cena...que ya veo problema entre Ruba-Miri...cuando puede uno no puede el otro, a ver si se puede hacer un huequín. Besos a todos y deseando veros! EDITO: Cambiado título, si queréis que cambie algo me decís.
Mejor así. Más adelante abriré convocatoria, para ver quienes vamos. Así tenemos más tiempo para pensarlo. Saludetes.
Cierto Quilla, a ver como lo podemos hacer, pero en septiembre va a estar complicado, carreras, dus, etc. Yo cambiaría el nombre, pondría CebadaBikers Rutas por Fuenlabrada y alrededores. Lo digo primero por lo de salidas, ejem, ejem, y lo segundo, novatas, novatas...., si las rutas mas cortas no bajan de 50 km, jeje, Estoy planeando programar rutas largas, de más de 100 km, para ir preparando la Talajara, serian seguramente 30 agosto, 5 o 6 septiembre, y 19 de septiembre. Para hscerlas a buen ritmo, hay que quitarnos kilos de encima y recuperar ls forma .
Para relajar musculo..... parlotear........ birrear....... viene muy bien. Pues por allí nos vemos. Saludetes.
Tupendo! Yo creo que como grupo no se puede, no hay dorsales ni esas cosas (al menos en la primera edicion no hubo). Vas, te apuntas y a correr.
Pues al final hoy no va a haber nocturna, nadie se ha animado, así que quedará para mejor ocasión, la temperatura y la hora hubiesen acompañado. Quedo a la espera si hay convocatoria para mañana si no daré una vuelta por aquí cerquita. Saludos
Que lástima, una oportunidad como esta se presenta pocas veces al año, luna llena, buena temperatura, ruta fácil, es una pena no aprovechar los focos, si no es ahora, cuando?
CONVOCATORIA PARA EL DOMINGO POR LA MAÑANA Fecha: Domingo 30 de Agosto Hora: 8:00 Lugar: Bar la brujula (Antiguo Tirori) Esquina con el IES AFRICA Punto alternativo: 8:20 en lo alto de la Vaqueria https://www.google.es/maps/dir/Call...f046c16f953c!2m2!1d-3.810341!2d40.2852848!1m0 Track: Fuenla - Aldea del Fresno - Fuenla http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6432250 (ojo no es exactamente este, es una aproximación) Distancia: 110 kms. Nivel físico/técnico: medio/ baja Ritmo: Alto con escasas paradas salvo las necesarias. Ritmo con nueva denominación "caballo desbocado" SE RUEGA PUNTUALIDAD SUIZA Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1- Ushi 2- Erfiti 3- Algun pato 4-