Muy buenas, yo tenía pensado mañana ir hasta Aranjuez, así que si no os importa que me una a vosotros, eso si, yo llevo ritmo de dominguero, pero llegar creo que llego. Yo saldré desde Madrid, he leído páginas atrás que ibais a hacer una parada a las 9:00 en la ermita de Perales, imagino que será el Convento que hay en la carretera M-301, me gustaría que me lo confirmarais y me uniría en ese punto, preguntaré por los de Fuenlabrada y alrededores. También si podrías poner el track a seguir por si llego tarde intentar cogeros. Saludos
Exacto, es la ermita-convento que esta a la izquierda saliendo de Perales, nosotros llegaremos desde el Cerro. El track no lo puedo poner por ke no me deja, si me mandas el correo si puedo. Saludetes.
ARANJUEZ Día 25 de Mayo de 2014 Hora: 08,30 Lugar kedada: Metro sur El Casar Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1._ Manuel 2._ Sellenchy 3._ Rubaoliva 4._ Daviddhks2 5._ UshiroNage??? 6._ MTBMAD 7._ Jose_ol 8._
Chicos son las 5 y 20 y sigo despierto sin dormir. Asique no me espereis, no quiero que me de un jamakuko. Ya que trabajo por la tarde tambien.
Pues nada una pena no habernos encontrado, llegué a la ermita a eso de las 8:55 y estuve allí casi hasta las 9.30, cuando vi que salían de misa, y no aparecía nadie, pensé que la resaca de la celebración de alguno había pasado factura. Estaré atento a las siguientes, aunque estoy un poco lejos de vuestra zona de influencia y esta me pillaba de camino. Saludos
Buena rutita con los compis esta mañana. Jose_ol a las 9:00 estabamos en el carril bici a la altura de la ermita. El compañero Manuelsum se acercó al parking a ver si te veía pero parece que no nos hemos visto. Estuvimos hasta las 9:10 creo y tiramos millas. A ver si para la siguiente tenemos más suerte. Se ha comentado de hacer otra por allí... Pues a las 8:30 no juntamos Manuelsum, Sellenchy, MTBMAD y el menda (Rubaoliva). A las 8:40, y cuando ya nos ibamos, apareció Daviddhks2 y por los pelos se unió a la aventura. Empezamos a rodar y cogemos el carril bici qu ellega a San martín, parada a las 9:00 en la ermita. No conseguimos ver a Jose_ol (una pena de verdad), y seguimos el camino. Carril bici bastante cómodo, llano y algún repechito que nos pone a prueba pero enseguida llegamos a San Martin de la vega y cogemos camino de tierra. Cuando llevamos unos 6 o 7 km por tierra nos toca parar ya que pincha Carlos. Aprovechamos para sacar una foto. Cambiamos la cámara de Carlos ( camara por cortesia de Sellenchy, nunca olvideis llevar vuestros propios repuestos.....) y seguimos el camino. Llegamos a Tritulcia y hacemos parada técnica en el puesto de la fruta. Nos comemos un melón, y que melón señores... dulce dulce. Ha caído entero. Con la barriga medio llena continuamos dirección aranjuez. Los kilometros van cayendo casi sin darnos cuenta y llegamos a nuestro destino. Fotos de rigor, un par de jarras de cerveza y vuelta al hogar. Un tiempo magnifico durante toda la ruta y buen ambiente. Espero repetir otra con vosotros cuando pueda.
Muy buena ruta. Tengo que repetir (eso si, tras hacer varios tutoriales de mecanica basica I jaja) que debo una camara al compi jajaja Que desastre soy. Encantado de conoceros (que soy David¡¡¡ aunque al final el nombre de Carlos me va a molar rubaoliva jajaj)
Ostras, al final me fastidia que no nos hayamos visto, ese melón me ha dado mucha envidia, para la próxima será. Yo he seguido un track de la red mtb del año pasado, por Titulcia no he pasado, lo he dejado a la izquierda, la verdad es que no me he acordado que alguien puso algo de los melones de Titulcia, sino hubiera entrado y lo mismo no habriamos encontrado. A Aranjuez he llegado sobre las 11:45, he estado un rato por allí y he vuelto en el tren de las 12:50, que me llevaba a casa directamente.
El de las 13:12 hemos cogido nosotros. Que rabia jose. David!! Si es que tienes cara de carlos. Jjejje
La verdad es que ese melon estuvo de **** madre (te debemos un melon Manuel). El tipo de los melones nos presto el cuchillo para partirlo, no os penseis que voy con un cuchillaco de esos en la mochila Al final, entre 50 y 52kms en un total de 3 horas y cuarto (salida-llegada, no cuentan las cervezas de despues ni la vuelta). Tiempo en movimiento, 2 horas y media, unos 20 kms/h. Un placer rodar con vosotros, que grandes sois ****.
Bueno chicos, un placer el rodar con vosotros, y espero que la ruta os gustase. No es un gran ruta, con paisajes bonitos, pero un ruta más para ver Aranjuez y ver si las birras estan bien frias. Jose, la chaqueta es: Gore Tool talla L Saludetes.
Jose_ol, estuvistes en la ermita a la hora? La verdad es que llegamos a las 09,06, me acerqué al parking de la ermita, pero no habia nadie y a eso de las 09,11 nos fuimos. Es una jodienda no haber coincidido, espero que en la próxima podamos vernos. Saludetes.
jajajajajajajajaja. k bueno el melonnnnnnn, y la compañía también pero k melón el ****** hoy el melón a sido el mejor de la ruta otro día los primeros será la compañía, pero hoy el melón es el primero , hace tiempo k no probaba algo igual, sois la ***** compis....