Pues bajando una Cuesta a unos 50kmh....ha empezado a frenarse la rueda trasera y a hacer un ruido de miedo.....
Ya le he dicho a kar que ponga la que dice él Serranillos-Griñon, que son unos 35 km. Falta el lugar y hora que a él le venga bien. Kar, da señales.... Saludetes.
Jajajajaja vaya dos!!!! Srta, Sr yo lo tengo muy complicado para hacer lo que quiera...y no quiero limitar nada ni a nadie...lo intentaré pero no prometo nada. Vaya presión hacéis!!!!
Vais hacer algo el domingo al final? Hoy estuve trasteando la llanta desmontando núcleo y tengo que probar si solucioné algo....
Antes de las 9.15 no me da tiempo a salir... Ya os digo mañana, pero iros pensando alternativas por si acaso, no me parece que tengáis que estar pendientes de mí Salu2
Pues venga Hora: 9.15 Lugar: Metro Hospital Fuenla Ruta: Fuenla-Serranillos. Unos 35km aprox Lista: 1. Karlinhos Ir copiando el mensaje y apuntándose el que quiera!!! Ojo!!! Ruta suave no apta para PROS!!!
Pues venga Hora: 9.15 Lugar: Metro Hospital Fuenla Ruta: Fuenla-Serranillos. Unos 35km aprox Lista: 1. Karlinhos 2. Quilla Ir copiando el mensaje y apuntándose el que quiera!!! Ojo!!! Ruta suave no apta para PROS!!![/QUOTE]
Pues venga Hora: 9.15 Lugar: Metro Hospital Fuenla Ruta: Fuenla-Serranillos. Unos 35km aprox Lista: 1. Karlinhos 2. Quilla 3. Ushiro Ir copiando el mensaje y apuntándose el que quiera!!! Ojo!!! Ruta suave no apta para PROS!!![/QUOTE]
Pues venga Hora: 9.15 Lugar: Metro Hospital Fuenla Ruta: Fuenla-Serranillos. Unos 35km aprox Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Lista: 1. Karlinhos 2. Quilla 3. Ushiro 4. Manuelsunn Ir copiando el mensaje y apuntándose el que quiera!!! Ojo!!! Ruta suave no apta para PROS!!![/QUOTE] P.D. Kar, he adjuntado essa nota, me gusta ponerla para que todos se enteren y se den por enterados.
Pues venga Hora: 9.15 Lugar: Metro Hospital Fuenla Ruta: Fuenla-Serranillos. Unos 35km aprox Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Lista: 1. Karlinhos 2. Quilla 3. Ushiro 4. Manuelsunn 5.Sellenchy