Track definitivo CONVOCATORIA RED MTB 2016[/B] Domingo 3 de abril Hora 9:00 Lugar: Fuenlabrada (sitio por determinar por los asistentes) Ruta: Red MTB 2016 Duración aproximada: La que cada uno decida en su momento. Dificultad: fácil/fácil Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12759932 Ritmo: el que marce el último, ni “alegres” ni “caballos desbocados”, y con las paradas que sean necesarias para reagruparnos y hacer fotos… Tenemos tiempo de sobra para ir relajados y disfrutar de la ruta. No es necesario llevar makinita ni strava Al igual que el año pasado los Cebadas vamos a acudir a este evento. Como ya sabéis para esta convocatoria hay varias alternativas, la Xtreme y la normal.Esta convocatoria es solo para mortales La idea es llegar a Chinchón antes de las 14:00 para hacerse la foto con los demás grupos que acudirán al evento desde todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Se ha diseñado un trazado muy sencillo evitando polígonos industriales, vertederos y arroyos mal olientes, para que el recorrido resulte lo más atractivo y sencillo posible. Para la vuelta existen varias alternativas, para quien no quiera volver en coche, está la posibilidad de bajar hasta Aranjuez a coger el tren por Villaconejos, habría que añadir 20 km a la ruta o por Colmenar de Oreja y camino natural del Tajo que sería algo más divertida. Esto se negociará con los asistentes tomando una cerveza en Chinchón. Importante: Apuntarse con antelación para dar tiempo a realizar dorsales personalizados. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos,...) Y CREMA SOLAR Personas apuntadas: 1: Escofi (EL SABADO IRE A CHINCHON A DEJAR EL COCHE PARA LA VUELTA DEL DOMINGO, SI ALGUN INTERESADO QUIERE LLEVAR EL SU COCHE QUE ME AVISE) 2: Alberto 3: Gallofa 4: Susana 5: Alicia ( No sabemos todavía desde donde comenzaremos la ruta) 6: Jolu ( No sabemos todavía desde donde comenzaremos la ruta) 7: Vicen (Pdte confirmar regreso, puede que dejemos coche) 8: Quilla (Pdte confirmar regreso, puede que dejemos coche) 9: Jaime (espero llegar bien a Chinchón y volvería con Jolu) 10: Juan 11: Nuria (compi Quilla) 12: Carmen (compi Quilla)
Track definitivo CONVOCATORIA RED MTB 2016[/B] Domingo 3 de abril Hora 9:00 Lugar: Fuenlabrada Mercadona del barrio del arroyo Calle Gazaperas, 22, Cc El Arroyo, 28944 Fuenlabrada, Madrid Ruta: Red MTB 2016 Duración aproximada: La que cada uno decida en su momento. Dificultad: fácil/fácil Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12759932 Ritmo: el que marce el último, ni “alegres” ni “caballos desbocados”, y con las paradas que sean necesarias para reagruparnos y hacer fotos… Tenemos tiempo de sobra para ir relajados y disfrutar de la ruta. No es necesario llevar makinita ni strava Al igual que el año pasado los Cebadas vamos a acudir a este evento. Como ya sabéis para esta convocatoria hay varias alternativas, la Xtreme y la normal.Esta convocatoria es solo para mortales La idea es llegar a Chinchón antes de las 14:00 para hacerse la foto con los demás grupos que acudirán al evento desde todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Se ha diseñado un trazado muy sencillo evitando polígonos industriales, vertederos y arroyos mal olientes, para que el recorrido resulte lo más atractivo y sencillo posible. Para la vuelta existen varias alternativas, para quien no quiera volver en coche, está la posibilidad de bajar hasta Aranjuez a coger el tren por Villaconejos, habría que añadir 20 km a la ruta o por Colmenar de Oreja y camino natural del Tajo que sería algo más divertida. Esto se negociará con los asistentes tomando una cerveza en Chinchón. Importante: Apuntarse con antelación para dar tiempo a realizar dorsales personalizados. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos,...) Y CREMA SOLAR Personas apuntadas: 1: Escofi (EL SABADO IRE A CHINCHON A DEJAR EL COCHE PARA LA VUELTA DEL DOMINGO, SI ALGUN INTERESADO QUIERE LLEVAR EL SU COCHE QUE ME AVISE) 2: Alberto 3: Gallofa 4: Susana 5: Alicia ( No sabemos todavía desde donde comenzaremos la ruta) 6: Jolu ( No sabemos todavía desde donde comenzaremos la ruta) 7: Vicen (Pdte confirmar regreso, puede que dejemos coche) 8: Quilla (Pdte confirmar regreso, puede que dejemos coche) 9: Jaime (espero llegar bien a Chinchón y volvería con Jolu) 10: Juan 11: Nuria (compi Quilla) 12: Carmen (compi Quilla)
Las Zzzzzz se disfrutan siempre, hasta cuando van quienes aprecias. No se cuanto me queda, pero creo que muy mal se me tiene que dar para no empezar en mayo Un abrazo a todos
Hola yo salgo los sabados y domingos por la mañana ademas llevo 2 meses montando voy poco a poco haciendome rutas de 40 50 km yo tambien busco gente para hacer un grupillo de whatsapp y hacer rutas soy de la zona de orcasitas te dejo mi numero 663924392 me llamo david
Hola a todos!!! Mil gracias por este día! Hacia mucho que no nos juntábamos tantos y hacía tiempo que no pedaleaba con varios compañeros. Ha sido una ruta mega divertida y emocionante. A veces no todo son números, cierto es que hemos ido muy verano azul, pero ver el esfuerzo de varias personas te hacen recordar tus inicios... Haré crónica en cuanto me sea posible, y pasaré muchas foticos... Pero quería anticiparme y expresar mi bienestar. Gracias chic@s!!!! A los nuevos deciros que sois bienvenidos a cualquier ruta que se proponga y entre dentro de vuestras posibilidades, aquí hay de todo! Saludos!
Ni una fotillo ni nah? Que sosos! Espero que lo disfrutarais, yo no me apunté por tiempo y logistica. Verano azul, lo que se dice azul pues no lo ha sido mucho el dia, al menos por la zona donde he salido yo, que nos ha llovido algo, pero bueno, tampoco ha hecho frio. Este tipo de eventos lo que tienen es que enganchan a mucha gente. Saludetes!
En el día de ayer tuvimos el privilegio de ciclar una pequeña distancia en la compañía de esta grupeta de Fuenlabrada, y que mejor sitio que a la altura de un bonito paraje como es la Laguna de San Juan. ¡Venga esa gente de Fuenlabrada! Sois unos fenomenos. Nos vemos en los caminos . Saludos de Aquí Hay Dragones
Ole ahí compañeros!!!! Esperamos repetir experiencia!!! Muchos besazos a Sergio, vuestro benjamín! Como pedalea!!!! Hasta pronto
Gracias Quilla se los transmitiré de tu parte, la verdad es que aguanto como un campeón, los 83 Km. que se metió entre pecho y espalda. Con 13 años que tiene creo que fue el más joven en acudir a la llamada de Chinchón. Al final del recorrido le pedimos la Agenda del Insti para ponerle una nota al profesor de Educación Física para que le convalide esta salida las clases de la semana
Queridos compis!!!! Qué emocionada estoy!!! Cuánto me he reído escribiendo esta crónica…desde las porritas de San Martín no tenía ilusión por escribir las aventuras y desventuras de los Cebadas en acción! Jajajajajaja… Objetivo Chinchón, Redmtb convocaba en este fabuloso pueblo a todos los bikers en su plaza a las 14h para foto grupal. Nosotros desde Fuenlabrada haríamos una ruta fácil, corta para un biker que salga con cierta asiduidad y todo un reto para las nuevas Cebadas que se animaron a lanzarse a la aventura… Jose_Ol elaboró un track e hizo incluso una exploración para asegurar el recorrido, nadie salvo Escofi dio un ápice de señales de interés…consecuencia, Jose se nos fue con otro grupo, una pena que yo al menos sentí, y me consta que alguno más (aprovecho para animar a la reflexión, se entiende que cada uno tiene sus circunstancias, pero amigos, hay que apoyar a aquellos compañeros que se animan a hacer convocatorias y apoyarlos, que nadie se apunte en un lapso de tiempo creedme que desmotiva, y mucho). Escofi tomó el relevo y poco a poco, y prácticamente al final de semana la lista fue creciendo…algunos ni llegaron a apuntarse a la convocatoria, pero estuvieron. El día de antes un grupo dejó sus coches y volvieron a Fuenlabrada en bici haciendo el track al revés… Vicen y yo tras subir dos veces las Zetas de la Pedriza lo hicimos, un palizón…no por kilómetros ni desnivel que también, sino por incluir un parón entre ambas rutas…retomar los pedales fue duro y acabamos con sensación de vacío… pero al día siguiente allí estábamos!!! Quedamos en el Mercadona del Arroyo… allí estaban Escofi y su mujer Susana, Jolu y Ali, Carmen (mi compi del gym) y su marido Gabi, Jonathan (un amigo de Escofi), Gallofa, Juan, Pedro!!!!!, Ushi!!! Y Erfiti!!!! Ole ahí!!!!! Grupazo!!!!!! Iniciamos track y a pedalear!!!!!.... Ritmo? Muy tranquilo, apto para todos los públicos… salimos de Fuenlabrada y zasca… pasarela…que ilu…ejemm…. Jajajajajaja….ahí se nos une otro grupo que tras pasar nos adelantan y alguno suelta su galgo que lleva dentro… Eso es lo bueno del grupo, las novatas del grupo iban un poco sufriendo porque relentizaban el ritmo, pero tranquilas… el ritmo lo marca el último, y esta ruta se sabía como iba a ser, es decir…maravillosa y disfrutando de los compañeros…ni más ni menos! Algunos iban y volvían, otros se metían unos sprints… yo en las cuestas con intención de hacer fotos de las bajadas me metía el turbo subiendo, pero molaba como el grupo Cebadero iban dirección Chinchón. Cruzamos la M-506 y creo que fue en este puente donde aprovecho y bajo la primera rápida y fugaz al más puro estilo Erfiti y hago fotos del equipo bajando…. Ese derrape molón!!!!! Escofiii....si te había pillao!!!!!! Creía que se me habían escapado Jonhatan, Escofi (que al final si que sale en una)… y Ali! No veas la tía…bajó tan rápido que la cámara no la pudo pillar! Ali…cuando hay cámara no te me desboques!!!!!! Que pro cagoendieee….
Seguimos por el camino de Fuenlabrada a Torrejón de Velasco (viva strava, porque yo ya sabéis que no me quedo con los sitios) y vamos dirección Parla…. En fila cogemos un poco de carretera , cruzamos la A-42 y pasamos por el Hospital Infanta Cristina… Intento pillar al grupo.... sólo puedo hacer estas fotos... Algunas huellas de vehículo hacen estragos a las menos expertas pero ole mis chicas… lo hicieron de lujo, pasaron valientes por todo lo que se les puso por delante…di que sí! Seguimos la Vereda de Veguillas y Escofi y Jonathan cogen otro camino (huele a bajadita o trialerita … no se yo!). Y yo estaba con la cosa de pillar a Ali en una bajada…no podía ser tan rápida, le doy al disparador antes y la cojo…Y veo otro puente.. el de la R-4….. Y subo….y bajo….y veo que nadie baja, veo a Juan avisándome….y es que me había equivocao!!!!!!!! Jajajajajajaja…..cagoendie! así que sube rápido, baja la siguiente bajada (porque tenía dos) ainsss…que estrés…. Total que bajo, y nueva tanda de fotos…. .....pillé a Ali!!!!! Yuuujuuuuuuuu!!!! Que os pensábais....que yo no iba a salir??????? jajajajajaja..... Hombreeee…. Yo también quiero una “afoto” Mariiiii……. A la altura de la M-423 Ushi, Erfiti y Pedro se despiden de nosotros, se van dirección Fuente la Teja. No pueden por temas familiares ir a Chinchón y nos acompañaron sólo una parte… gracias chicos! Hacía que no echábamos unas pedaladas juntos! Hay que repetir. El resto seguimos hasta Valdemoro…y la liamos pollito, porque lo típico, grupo grande, hay ceda al paso, stops…el grupo se divide…pasamos por una calle cortada pues había una carrera contra el cáncer de mama….total….que vamos Jolu, Antonio, Ali y yo por un lado y el resto por otro…. Nosotros seguimos el track, el otro grupo coge un atajo y bueno, hubo ahí un donde andas? Donde estáis? Los chicos van estupendos, Susana y Carmen muy bien, a su ritmo pero se las ve bien… y mi Ali querida ya estaba haciendo kilómetros récord… pero ojo! Que la jodía está hecha una artista de campeonato….con plato grande todo el rato….claro, mujer de Jolu….que íbamos a esperar!!!!! Esta va a ser otra rompe cadenas, ya te lo digo yo!!!!!!! Pasando a la altura de Ciempozuelos por uno de los caminos en una desviación Susana no descala y cae a lo árbol vaaaaaa….sin incidencias….pero es que Carmen también se había caído, comenta que iban en fila por un camino, que viene un coche…le gritan: COOCHE! Y se para y no descala, cae igual…hsta el del coche le preguntó si estaba bien…ay madre….. caídas normales por las calas….nos ha pasado a todos.
Y sorpresón… Justo antes de llegar a Titulcia .en medio de un camino nos encontramos que está tapado con arena…un montículo que hay que pasar como sea…que nos joroba el track! Cachis en la mar!!!!!! Véase que estilazo tenemos….estoy convencida que estos obstáculos otros no los han tenido…jajajajajaja….y yo con bici en hombro ehhhhh….que categoría por dioooooo…
Sólo permite 10 fotos por post....la que queda..... nuestro super Jolu! Hablando de Jolu....fue pasar Titulcia, paramos a comer algo....y míralo....quería quitarle el puesto a Mr Banano.....fijaros bien en la foto....jajajajajaja Me partooooooo...... Ya nos estábamos acercando a Chinchón y escuchamos de repente a un grupo animando a los de Fuenlabradaaaaa!!! Son el grupo Aquí hay dragones!!!!!!!! EEEEEEYYYYYYY!!!!!! Paro a esperar al resto del equipo y veo a un chavalote dándolo todo….veo que se llama Sergio, le animo y me sonríe…que campeón!!!!!! Lo tengo que decir, que me encanta que los jóvenes hagan deporte al aire libre, tengan hobbies sanos y sean capaces de crecer sanamente como personas…..bravo Sergio! Nos desviamos hacia el camino más temido, antes de llegar a Chinchón hay unas cuestas que pasarían factura… nuestros compis Aquí hay dragones pillan carretera, quedaba algo así como media hora para la foto…nosotros a pesar de las cuestas pillamos camino, venía compis con poca experiencia y preferíamos el empujabike a los coches. Primera cuesta, más tendida pero larga… estoy un rato con Julo, Ali, Antonio Vicen y yo…..Ali pide que sigamos, subimos un rato….luego esperamos, el resto subía a su ritmo….yo decido subir y esperar arriba….. me encuentro con Susana que subió montada mucho trayecto de la cuesta pero ya empujaba, Escofi montado a su vera. Sigo subiendo y doy con el resto del grupo que esperaban….. tiran hacia adelante y veo en el track una desviación y temo que se equivoquen, por lo que subo hasta pillarles y les indico la desviación…ellos suben, y yo espero al resto….empieza a llover….yo en la desviación a modo indicador señalo hacia donde tienen que ir….llegan finalmente Vicen, Ali y Jolu….Jolu y Ali unidos con una cuerda, Jolu tiraba de ella…que pena no hacer foto…..cachis en la mar!!!!!! Eran un tándem!!!!!!!!!! Queda la última subida, más empinada y pedregosa….voy con ellos un trayecto y luego termino de subir a mi ritmo y espero arriba (Lo siento, me cuesta mucho subir con tanta piedra a un ritmo que no es el mío, también reconozco que me apetecía subirla del tirón)…. Espero a que suban…..ya luego es dejarse caer y una subida empinada pero de asfalto…subo bien, Antonio detrás de mi la sube como un campeón porque es un cacho de artista y Ali arropada por Jolu y Vicen que no se separaron de ella llega ya al final casi casi montada….. Llegamos todos a la plaza y vemos al resto de compañeros… estamos contentos!!!!! Hemos llegado a tiempo…..fotos, risas….vemos a Raulgiant, preguntamos por el resto de compis, los de la Polvoxtrema están haciendo una rutaca brutal… y llega momento foto grupal! Cuando acabamos se nos acerca un chico con una cámara….que expliquemos nuestra experiencia….y a quien le tocó????? Ojuuuuuuu!!!!! Pues a la menda! Pues ya lo sabéis, para el día 19 de abril creo, a las 21h, en el canal 33…..me veréis haciendo el ganso hablando de los Cebadas por el mundo….me partoooooooo!!!!!!!!!! Foto chicas al poder!!!!! Fotos de las parejas!! Fotos del equipo!!!!! Compramos pan de pueblo varios y al bar!....Tomamos un/os refrigerio/s…..y fotaca celebrándolo….. Coclusiones: -Somos la caña: aquí nos juntamos todos, y nos adaptamos y disfrutamos de una ruta sea como sea….lo pasamos genial, conseguimos el objetivo común de llegar antes de las 14h….ole ahiiiiii!!!!! - Mi máxima enhorabuena a mis chicas, especialmente a Ali….eres una biker auténtica…estás empezando y ya tienes buena distancia recorrida, gran espíritu de sufrimiento y sacrificio… ibas mal y no te rendistes!!!! Un 10!!!!! Carmen sé que es una campeona, espero que acepte varios consejos que le dimos pues tiene un gran potencial, ven cuando quieras campeona! Y Susana….otro 10! Para ser tu segunda ruta, tienes unos coj….. mu grandes! Has demostrado no tener miedo, y si te caes, te levantas!!! Enhorabuena amiga! -Ushi, Erfiti y Pedro: gracias por acompañarnos, lo agradezco enormemente… sé que no era vuestro ritmo pero si, a veces no todo son entrenos, también apetece quedar y reir con los amigos, gracias por estar ahí. -Jolu y Vicen…gracias por cuidar a Ali, por estar pendiente del grupo y porque sois nuestros ángeles! Estaríamos perdidos sin vosotros. - Escofi, Alberto…gracias por la convo, por los carteles y me apetecía mogollón volver a pedalear con vosotros. - Jonathan, Gabi…encantada de conoceros, espero volver a compartir camino con vosotros! -Gallofa: Que artista eres por dioooo….animando y aconsejando a Ali, subiendo las cuestas aunque salga el higadillo por la boca…yo de mayor quiero ser como tú, no me canso de repetirlo! -Juan: que campeón eres jodío, y eso que estabas cansado…jajaja….si no sabes ir lento!!!!!! -A los de la Polvoxtrema: sois unos máquinas, tras los objetivos marcados nos esperan rutas de disfrute, de castillos, de paisaje…ya nos queda poco. Bravo por vosotros! -A los que no vinisteis y bajas de última hora….se os echó de menos, espero que nos volvamos a ver pronto y ojalá sepáis lo importante que sois para el grupo, de verdad, una pena no veros, fue una ruta absolutamente mortal y apta para todos los públicos, otra vez será. COMO SIEMPRE UN PLACER!!!!!! PD: Jolu, Ali, Vicen y yo...seguimos celebrándolo en el Cantabria....jijijiji
Ya lo siento por Jose_Ol, cuando vi que renunciaba a la convocatoria sospeché eso mismo. Yo, desde luego, puedo ser uno de los que no mostró interes, pero dada la escasez de tiempo que tengo para hacer rutas y otras complicaciones no pude ni plantearme el pillar el coche y dejarlo alli en chinchon, ni pillar el coche para ir a fuenla y volver y mucho menos ir y volver en bici. Pero estaba seguro de que habría interes por parte de muchos. Sé lo que es currarte un track, proponerlo, organizarlo y luego no ver la aceptacion esperada. "Liderar" rutas no es algo sencillo. Y no me enteré de que algunos iban a ir un rato para volverse por otro lado, pero ni siquiera asi hubiera tenido tiempo por lo que he visto en el strava. Dejando a un lado este tema, salir con gente nueva es emocionante y tanto mas cuando son personas que se inician en este mundillo de locos. Me alegro que lo pasarais bien y me hubiera gustado estar. Buena cronica Quilla. PD: <erfiti_mode>por cierto, ese monticulo es 100% ciclable!</erfiti_mode>
Pues si, por eso invito a la reflexión... El grupo lo formamos todos, y hay que apoyar a los compañeros. Por supuesto cada uno tiene sus circunstancias.. Familia, irse de fiesta e incluso apuntarse y decidir luego no ir...claro que si...pero no sé. A mí me importa el grupo, sé que al resto también, son unas palabras que pongo en pro de la unidad y equipo, no para generar polémicas. Creo que se me ha entendido. Besos a todos!
Aaaaaaayyyyy qué envidia! Maldita noche que pasé, cada vez que veo esto me da rabia. Bici preparada desde el sábado por la tarde. :/ Me alegro de que llegarais bien y que no os lloviera mucho. Buena crónica y fotos Patri!