CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Un placer salir a pedalear con todos vosotros, asi se hace mucho mas agradable.

Hay que repetir siempre que se pueda, que dias como el domingo no salen todos los dias.

Y no me pongais :p colorao colorao jajajaja

2. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Gracias a todos por adaptaros...para la próxima espero que sea un poco más larga o hacerla un poco más lenta jajajaja.
    Un placer coincidir de nuevo con Sellenchy. Conocer a Ushi, sigue así crack en este mundillo se aprende poco a poco y sin echarse para atrás, la 1° cámara es ya un reto superado, ahora el siguiente!! Si necesitas ayuda, aquí estamos para ayudar en lo que sea!!
    Manu, a ti no te digo na q ya lo sabes todo...años para coincidir y ya van 2!!!Jeje.
    Jefa, el placer es mutuo!! Ya conoces un poquito más de Fuenla, aunque yo tb soy foráneo aunque Sellen diga lo contrario!! Y como dice Manu, si te pones a tirar nos dejas tirados a todos!! Y por la técnica no te preocupes...como le he dicho a Ushi, poco a poco todo se aprende...megacrack!!!
    Por cierto, ya te compras los maillots a juego con la bici? Jajajaja
    Salu2

3. kikon_kike

kikon_kike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Para cuando vais a hacer la quedada? yo este domingo me voy a la Riaza B-PRO, pero no ha correr, me ha tocado una bici (B-PRO M500) y tengo que ir allí a recogerla :D:D , creo que para el 14-15 no tengo nada y si no salen muchos Km, igual me apunto, bueno haber que me dice el dia 11 el trauma de las lumbares :confused::confused::confused:, por curiosidad, no tendréis el track por ahí para echarle un ojo o vais sin seguir ninguno.

4. kikon_kike

kikon_kike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  5. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    kikon, la kdda del Bocata Calamares es este domingo, 08/06/2014.
    Imagino que Manuelsunn tendrá algún track, aunque según comentamos el domingo, algunos quedarán en el chiringuito de Parque Polvoranca y se encontrarán con otros en Alcorcón. Cruzarán la A5 a la altura del Museo del Aire hacia Venta la Rubia y desde ahí a CdC.

Salu2

6. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Estais organizando una buena para comer unos bocata calamres eh? ;)

Yo, al final lleve ayer la bicicleta al taller. Ya os conte a los que fuisteis a la ruta de aranjuez que iba a cambiar la cadena, que ya tiene unos 5 o 6mil kilometros (aqui algunos se echaran las manos a la cabeza). Bueno, pues al final hay que cambiar la cadena que el tendero me ha dicho que la tenia mas estirada que el cuello de la mazagatos esa, el plato mediano que lo tenia desgastado, no, lo siguiente, el eje del pedalier tambien lo tenia destrozado, y posiblemente roldanas del cambio trasero o directamente sustituyo todo el cambio trasero. El casette parece que puede aguantar todavia, pero habra que ver. A ver por cuanto me sale la broma. Esto pasa, chavales, por dejar y dejar ...y dejar el mantenimiento basico de la bici (la de meses y meses que llevare pensando en comprarme una herramienta para medir la cadena)... :mad:

Última edición: 3 Jun 2014
  7. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Parece una tonteria lo del mantenimiento, pero si lo dejas...pasan estas cosas.
    Con un calibre también puedes medir el desgaste de la cadena.
    Salu2

8. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Es que 5 mil km era una pasada.... bastante a aguantado la pobre cadena.

Mirate este track que te interesa, algunos días salgo con el dueño de ese track así que le preguntaré por la ruta cuando le vea. A mi todavía me salen muchos km pero si vamos de tranquis la hacemos un día si quieres.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5680115

A la del domingo no voy a poder ir, saldré el Sábado prontito algo de 50 o 60 km por si le interesa a alguien.

9. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Kar, estoy de acuerdo contigo..... hacer la 1ª parte más rápida y la 2ª más lenta, osease, más tiempo para las birritas.
    Será porque tengo muchas rutas o muchos años. :(
    Saludetes.

10. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Para poder salir con Fonsi..... o lleva ruedines.....o sino, no le ves.
    Cuando salgas dale recuerdos o más bien le das un empujoncito.
    Saludetes.

11. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Si, esa es la ruta que use yo el otro dia para ir hasta Aldea. Esta que pones tu continua hasta el Embalse de Picadas, que era el siguiente punto para llegar desde Aldea y cuyo camino desconocia (por lo que veo, no hay mas tutia que ir por la carretera). Por picdas he estado pero haciendo ruta saliendo desde la zona del pantano de san juan. La zona del embalse de picadas, pelayos, pantano de san juan ya la conozco un poco. Esta muy bien, por cierto. Estas fotos no son del embalse de picadas (que las tendre por algun sitio, son bastante chulas tb) sino del de san juan, que estuve por alli el año pasado, pero por hacernos una idea:

12. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
  13. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Yo si tenia pensado salir el sabado para dar una vuelta de 50 0 60kms bien pronto (como a las 8 de la mañana, no puedo salir mas tarde) y estar de vuelta a las 11:00 u 11:30 como muy tarde. Si quieres podemos quedar. No se si te parece muy pronto. Bueno, si tengo la bici arreglada claro!!

Última edición: 3 Jun 2014
  14. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    A esa hora me parece perfecto que luego hace mucha calor! Salimos desde Arroyo o desde Móstoles? o podemos quedar en el camino de los combos... Podemos hacer arroyo - mostoles - loranca - moraleja - cotoredondo - arroyo -- No sé cuantos salen... entre 40 y 50 supongo así si se anima alguno de los de fuenlabrada quedamos en loranca con ellos.

15. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Hola Soy nuevo por aquí, soy de Fuenla, he visto la ruta que vais ha hacer este domingo, en que parte quedais de Fuenla y a que hora?, un saludo a todos.

16. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Yo soy partidario de quedar por mostoles. Pero vamos viendo. Ya te digo que me he apuntado demasiado pronto, a ver si puedo tener la bici lista para el sabado :D.

17. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Ok! Sin presión. Ya me vas diciendo si tienes la montura lista. Si algun@ mas tiene pensado madrugar el sabado....

18. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo si tengo luces para ese dia igual me apunto.

19. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Hemos pensado quedar algunos a una hora determinada en el kiosko de polvoranca...aún no se ha concretado. Estate pendiente y si puedes apuntate....lo pasaremos bien!!!! Ya sabes...el poder del bocata de calamares!!

20. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola, bienvenido. Quedare en loranca con Sellenchy para ir hacia polvoranca. Aun la hora esta por confirmarla. Segun nos acerquemos al dia ya concretamos hora. Si sabes llegar a polvoranca, puedes ir directo hacia alli. Sino atento a la hora de KDD en Loranca.

Por cierto hoy han caido 26 km solo....que CALOR!!!!! tengo piernas y brazos de dos colores, bronceadas y no bronceadas jajajaja

Compartir esta página