Para mí 50 kms son muchos, acostumbrado a 30 aprox. Lo dicho necesito más fondo para salir con vosotros. De verdad q algún día saldré, pero no quiero ir de paquete y estropearos la salida. En cuanto coja más fondo, contad conmigo.
Al final, como siempre.... nos pasamos de vueltas. Ya se os queda todo pequeño. Lo dicho, iré a saludaros y seguiré mi marcha. Saludetes.
Rafacab, mañana es el día D, se sale a las 10, con la consiguiente escasez de km, luego hay patatas revolconas, la cuadrilla que nos hemos juntado vamos a llevar tu ritmo seguro jajajaja, si quieres salir un día en compañía de estos locos es mañana, no es el domingo que viene, ni cuando vayan a la sierra, es mañana o nunca jajajaja, además yo voy a ir cerrando el grupo y todavía no he dejado a nadie tirado por esos caminos de Dios , bueno que descanséis, y no te asustes que no se comen a nadie, saludo máquina.
Muchísimas gracias Joludelato pero pensaba q algo corto para vosotros era algo largo para mí, veo q me quedo corto. De verdad q os seguiré, pero más adelante. Prefiero estar a nivel aunque sea bajo, q pegarme la paliza y no desear salir más. Dejarme unos mesecillos jeje Hoy mi intención era solo presentarme, e iros conociendo aunque sea por aquí.
Aún estamos debatiendo los km que haremos mañana......vamos por 130.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ayer me quedé sin batería, y ya mis palabras de poco van a valer....dije 50km como un máximo... Y 50kms puede ser algo light o muy duro según el ritmo y desnivel que se lleve.... Saldremos por la zona, e iremos a Cedillo, Ugena ... Con lo cual desnivel escaso.... Manu, no sé que pasó exactamente hace un año, pero hace unos meses dije de hacer 50, luego salió lo de San Martín que eran 70 y dijistes que 50 si, pero 70 no.... Como dice Jolu, NUNCA se ha dejado a nadie tirado, esta ruta es ruta suave con intención de hacer unas horillas y echar unas cervezas..... A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera....yo hacia 20...y pasé a 40...y de 40 a 60..... La ruta puse a determinar precisamente por evitar estas historias.... En fin, ahora us sus veo!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pero a ver, la salida esa de la que estais hablando era para hoy o es para mañana? porque en la pagina 479 pusisteis que era el dia 15 y dia 15 es hoy, pero ahora veo, Quilla, que hablas de mañana. No me aclaro. Era hoy o es mañana? Yo recomiendo, para evitar equívocos, en un sentido o en otro, siempre poner la ruta que se piensa hacer para tener una idea clara de los kms y desnivel. Es posible que alguien no se apunte porque piense que van a ser muchos kms y otros al contrario.
La ruta ha sido hoy y ha quedado claro puesto que todos se han presentado... Y el ritmo ha sido macrolight...49'9kms en 3:05h EN MOVIMIENTO... 3:30h-3:45h A TIEMPO CORRIDO. Nos hemos adaptado al ritmo del último como siempre, y quien ha podido...cerveza y revolcona gratis cumpleañero (Nacho, te debo una). Yo creo que la idea estaba clara...quien me ha preguntado le dije Ugena, Cedillo como orientación... Y a Cedillo ha sido. Me he reído mucho, disfrutando de la compañía y hablando de nuestras vidas poniéndonos al día. Luego paso fotos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Bueno, envidia sana que me ha dado, pero hoy no quedaba otro remedio que la ruta del "mocho" Me alegro que lo hayais pasado bien y a ver si ahora que empieza el buen tiempo nos vemos todos más a menudo. A la gente que se ha presentado por aquí y al final no ha ido por lo que sea, como dice Jolu, aquí no se abandona a nadie si no hay gasolinera cerca, al que corra mucho peor para él, más tendrá que esperar al resto, no lo penseis tanto y apuntaros a la próxima.
Muchas gracias Patri por la invitación! Yo tenía muchas ganas de volver a rodar con tan buena gente que apenas pensaba en la paliza que me di ayer, la ida fuimos hablando todo el rato entre los últimos de la fila y bien, pero en la vuelta sufrí mucho, por eso tardamos tanto pero yo contento y en parte no por haceros esperarme, gracias por las esperar y los ánimos! Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Teneis razón, al final a las cosas no hay q darle tantas vueltas. Pero si soy sincero los 50 km me echaron atrás. Al final hoy salí solo y casi llegue a los 40 km. Eso sí los últimos km se me hicieron duros. Lo dicho me falta para seguiros. Si el martes por la tarde alguno quiere salir a dar un "paseo" q me lo diga, por favor.
Hay que ir preparando las nocturnas, que en cuanto apriete un poco el lorenzo son muy agradecidas, además me encantan ese tipo de rutas, son otra cosa
Siento no haber podido quedarme . Pero lo dejamos en asuntos pendientes jajaja . Para la próxima. A ver si hacemos más así y que nos podamos juntar un grupo como antes ....+20 uds.... Enviado desde algún monte
Lo prometido es deuda....aquí van las fotos de la salida del domingo: Foto de salida, aunque Manu no nos acompañó... Y foto de la llegada con las papas revolconas... Como siempre un placer veros...espero que para la próxima no haya percances y todos podamos disfrutar de un refrigerio juntos. Un saludo !!!!!!