CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Pues yo me considero antiguo y voy a ir encantadisimo a la ruta. Disfrutaré de buena compañía y el ritmo me da igual, el objetivo es unir al gran grupo que somos y seremos aunque tengamos objetivos distintos. Fdo. Un cebada

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Vicente, creo que no entiendes el buen rollete que nos traemos Jose_ol y yo, con estos comentarios.
    Estas interpretando temas que ves no se donde.
    Si ves algún mensaje más atrás, yo también animo a que los compis, tanto unos como otros, se acerquen al grupo y se pueda conseguir el buen rollo que existía antes.
    Yo, como has podido observar, desde hace tiempo, no me apunto antes, porque no se que puedo tener ese día. Y hasta ese día no lo se.
    En esta ocasión, el domingo, hace 1 año que fallecio mi Padre y no se si podre ir.
    Todo depende de cuando quede con mis hermanos, y me imagino que puedes entender para qué.
    De todas maneras, si crees que no cuadro aquí, solo tienes o teneis que decirlo.....alto y claro.
    O puede que os abandone (no por el desodorante) jeje
    Hay muchos caminos para todos.
    Saludetes.

3. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Creo que hace un año, te hice un comentario, al respecto.
    Te acuerdas?
    Saludetes.

4. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
  5. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Es lo que hay.......un mal entendido?
    Yo tampoco lo entiendo.
    Saludetes

6. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    ¿Que me he perdido? Aquí nadie sobra, aquí nadie está de más, aquí se respetan los objetivos de cada uno, aquí pueden hacer las rutas cualquiera que quiera o pueda, aquí nadie es más que nadie, ni el que hace 30 km ni el que hace 160, aquí tiene que haber buen rollo, aquí tiene que haber compañerismo y unión (de sobra demostrado), aquí tenemos que respetar las decisiones (en cuanto a rutas que realizar) que decida cada compi (que ya somos mayorcitos), hemos estado unidos en rutas MUY DURAS ANIMICAMENTE, este grupo a apoyado a compañeros en los malos momentos, y se ha alegrado con sus logros como si cada uno de nosotros fueramos el que lo hubiera realizado, pero ¿Cuantas cervezas nos hemos tomado juntos? ¿Cuantos comentarios sobre rutas que hemos realizado, y que las comentamos de nuevo como si las estuvieramos viviendo de nuevo? ¿Cuando se ha quedado un compañero tirado o dejado de la mano de Dios? Somos más que un grupo, la bicicleta crea unos grandes lazos entre todos nosotros, no debemos de permitir que un malentendido enturbie el buen ambiente entre todos nosotros, y sí hay algo que necesite ser aclarado... se aclará, no hay nada como el diálogo (con unas cervecitas de por medio, jejejeje) para resolver conflictos o disparidad de criterio, LA AMISTAD esta por encima de todo eso, no se puede comprar en el super de abajo, no se puede dilapidar a la ligera, siempre pende de un hilo, pero sobre todo nos engrandece como personas, luchemos por ello.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 14 Jun 2016
  8. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Jesús, cómo vas??

9. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Pues mejor. Los dolores en la pierna/cadera van remitiendo poco a poco, ya ando normalmente y no como chiquito de la calzada (aunque correr o moverme deprisa no puedo todavia), lo unico que tengo unos moratones que dan miedo verlos. Y las costillas pues mejor tambien, ya voy recuperando movimientos (pues por decir ejemplos, ya me puedo atar las zapatillas, levantar el brazo o ponerme una camiseta), los dolores van remitiendo y ya puedo dejar de tomar drogas. Creo que en un par de semanas o 3 estaré como nuevo (o sea, igual de mal que antes del batacazo), justo cuando esté en de vacaciones en la playa, asi que posiblemente para mediados de julio volvere a retomar la cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Me alegro compañero que vayas mejor, yo hoy con más dolores en las costillas, clavícula, codo y hombro cada vez mejor, he recuperado bastante movilidad, eso si, la muñeca me duele mazo, el jueves lo comentaré con el médico. Por lo demás, pues paciencia y calmantes, no queda otra, lo mío va para más largo, pues ayer hice movimientos que quizás no debería, y hoy estoy peor de las costillas. Así que la moraleja es reposo y poco a poco.

Enviado desde mi materia gris..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Cuidado con esos "movimientos que no deberias" jajajaja... La moraleja es que me voy a ir de vacaciones y pienso hacer que se me olvide hasta de como se monta en bici....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo no soy nadie para decir si se debe o no pertenecer a este grupo, quien quiera que se venga y quien no buen camino lleve. Desde hace tiempo he leído algún comentario tuyo que no me parecía correcto y ayer te contesté porque me sentí aludido y estoy un poco cansado de tanta tontería. "Los Soplaos" nos hemos sacrificado bastante para llegar al nivel que tenemos y parece que hay a quien le...jode??
    Del comentario tuyo que me acuerdo es cuando me dijiste que este grupo se iba a disolver como ocurre con la mayoría. Muchos llegaron y se fueron otros vendrán pero lo que tengo muy claro es que existe un núcleo muy afianzado que impedirá la pérdida del grupo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Es evidente que en este grupo hay soplaos, no soplaos, vagos y ocupaos y ahora algun accidentao tambien :D pero lo que esta claro que en este grupo hay algo mas que compañeros de bicis. Puedo decir con orgullo que tengo muy buenos amigos con los que me divierto en bici y fuera de la bici. Y eso es lo que me alegra de haber conocido a los Cebada.

Y aunque parezca que me han robado la cuenta y alguien este suplantando mi identidad... no todo son carreras y entrenamientos duros

Ale nos vemos en los bares tomando birras!! (ahora si me han suplantado)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. escofi

escofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Birras????? Tu????? Jajaja al final te liamos jajajajajaja

15. escofi

escofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues a todo esto yo voy a dar mi humilde opinión.

Yo ni me considero un "soplao" ni un paquete ni antiguo ni moderno ni veterano ni gilipolleces que decís, yo tengo mis cosas como todos y mi tiempo para disfrutar de la bici, algunos la disfrutamos bajando, otros llaneando y otros subiendo.
    Como bien a dicho Adrián aquí he echo buenos amigos ( o eso creo) y si ellos se proponen un reto que yo no puedo hacer por tiempo y demás cosas yo lo que hago es animarles y si algún día les he podido acompañar en unos de sus entreneos ( como he echo algún día) pues he ido y lo que no hago es criticar ni decir que ellos ni vienen ni va a ningún lado por que la ruta sea poco para ellos.
    De lo que estoy un poco cansado es de los que siempre están diciendo tonterías y dando por culo y luego nunca salen y cuando salen revientan la ruta y me joden o joden el único día de la semana que tengo para disfrutar de la bici y de mis amigos con los que habitualmente salgo y vamos todos a un ritmo muy parecido.
    El que se de por aludido pues por algo será y el que piense que soy un ********** por decir todo esto que sepa que ya se que lo soy y que me la suda, que yo soy como soy y al que le guste ya sabe donde encontrarme y me voy a callar ya que me conozco.

PD: el domingo hay ruta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Muchos ánimos a los dos, ya vereis como dentro de nada, todo se a pasado y es una anécdota más que contar.
    Saludetes.

17. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Vicente, no iba a rebatirte nada de lo que has comentado, es más, lo iba a dejar tal cual.
    Pero viendo las distintas opiniones, no me queda otra.
    Espero que con esto se aclare, se olvide y se quede para salir.

1. Mis comentarios, a los cuales haces mención, no tengo ni idea, pero me los puedes decir para poder aclarártelos. Ten por seguro, que serán los últimos.

2. El mal entendido de ahora, lo dices por la ruta del día 19 y por el comentario de “antiguo” que hago?

3. Me refería a la salida del día 12 que tenían Jose_ol y PabloDu, verás que solo estaban apuntados ellos. Creo que el error está en que, el mensaje está mal puesto, justo al siguiente de poner tú la ruta de Aranjuez.

4. Yo, al poner… “los antiguos…. Pasan de esto” no podía referirme a la ruta de Aranjuez, puesto que tú ya estabas apuntado, al igual que más compañeros.

5. Tú y los demás “Soplaos”, estáis totalmente equivocados, si pensáis que lo que habéis logrado, a base de mucho sacrificio, me jode. Puedes decirme por qué piensas eso?

6. Del comentario, mío, aciertas en la mitad, la otra mitad no es así…… pero dejémoslo entre nosotros. Y espero que ese núcleo sea grande y abarque a todos.

7. Acaso tú, y puede que más compañeros, ves que el grupo es lo que era, hace un tiempo? Tú mismo lo pones el objetivo es unir al gran grupo que somos” y el que no reconozca eso, es que no ve (yo soy cegatón perdido).

8. Suele pasar, que quien más critica, comenta, intenta que salga bien,.. etc…. suele recibir más palos.

9. Siempre hablo en primera persona, osease yo. Lo aquí escrito es mi parecer.

10. Espero que todo esto, salga bien y se quede en nada, pero si no es así, que cada uno se tome las cervezas en un sitio.

11. Saludetes.

18. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    No diré nada más, me dedicaré a salir y divertirme.
    Saludetes.

19. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Estoy totalmente de acuerdo contigo (es como si fuera un [​IMG] "me gusta"), pero así se ve mejor.
    Saludetes.

20. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Y como se suele decir....Corramos un estúpido velo.... vamos chicos!!! Este domingo ruta a Aranjuez con final feliz ... me refería a birras y comer juntos cochinotes!!! ....
    Ruta asequible con el objetivo de siempre, pasarlo genial!!!!
    Vamos, vamos....me lo quitan de las maaaaanosss!!!!!

¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS A ARANJUEZ!!!!!!!

Domingo 19 de junio

Hora 8.30h

Lugar: Explanada de Loranca

Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13471252

Duración aproximada: En ruta unas 3h y media
    Dificultad: fácil/fácil

Ritmo: Normal,Tenemos tiempo de sobra para ir relajados y disfrutar de la ruta(pero tampoco muy relajados que si no nos pilla la caló). No es necesario llevar makinita ni strava

La idea es llegar a Aranjuez antes de las 12:00 para hacersese fotitos por el palacio y los jardines y donde sea vamos y luego tomar una cervecitas y picar algo (algunos lo llama comer jejejejejejeje)

Se ha diseñado un trazado muy sencillo para que el recorrido resulte lo más atractivo y sencillo posible.

Para la vuelta pues algunos lo haran en tren y otros llevaran el coche el sabado y lo dejaran alli.

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR
    CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos,...) Y CREMA SOLAR

Personas apuntadas:
    1. Escofi
    2. Susana
    3. Alberto
    4. Gallofa
    5. Quilla
    6. Vicen
    7. Jolu
    8. Alicia
    9. Ushi
    10. Gloria
    11. Juanma :)