El finde pasado lo hable con Migaego, Nacho y amigo (disculpa, no me acuerdo de tu nombre), lo mismo que tú propuesta. Saludetes.
Pero no decías que no ibas a volver a entrar? jajajaj qué patetico, lo puso para que la gente le dijera que no se fuese y como todo el mundo ha pasado de él, vuelve como si nada jajajajajajaja
Adrian, te agradeceria que dejaras ya el tema. Mas que nada por no ensuciar mas el hilo. Vamos a dedicarnos a dar pedales y ya esta. Que por cierto cuando quieras te presentas en una ruta, seras bienvenido. Creo que hablo en nombre de la mayoria de los Cebadas.
Me uno a tus comentarios Ushi, y como dice el compi, a las rutas que se proponen, y dependiendo del nivel de cada uno, os podéis apuntar cualquiera, a los cebadas lo que nos mola es dar pedales y pasarlo bien, ah, y por supuesto las , jeje. Enviado desde mi materia gris..
Si sigue jodiendo que el creador del hilo le expulse si puede. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Jajajajaja cervezas dice. Que no os engañen que este es un hilo de pross que están todo el día a dieta y dándole al pedal. Enviado desde alguna terracita......
Uy....si yo pudiera echar a alguien...a más de uno echaba...por malditos!!! Antes de ayer a media de 23 km/h...hoy a CDC con viento en contra a lo mecagoendie.....y aquellos que me meten en senderitos wapos... digo chungos.... donde quedó esa novatilla dando vueltas por polvoranca!!! ....porque esto va de dar pedales no???? Porque para el Salvame pongo Tele5...anda tanta tontuna....menos excusas, menos problemas, menos chorradas ....Y MÁS PEDALES!!!!!! Cohhhhoooooooooooneeesss!!!!!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Bueno y esas propuestas para finde . Que ni,na , ni ,na yo por mi si es ala de la cdc definitivamente si no hay problema me apunto
Hola note conozco y viendo lo visto creo que ni me interesa, pero si te voy a decir una cosa aquí hay gente muy sana y algunos me conocen de bastante tiempo hay otros que no también como sabes hay hasta una equitación y por lo muy poco que he leído debes de ser un BOCAS, te han llamado la a tensión USHY, MANU, piénsatelo mejor si sigües por aquí o plantéate irte a otr foro, saludos maje te..... Bueno cambiando de tema hola tropa ya me han puesto a punto en el taller mecánico el gripa je que tenía a era cojonudo, vamos de poner motor nuevo haber si me apunto a una salí dita muy muy trámite, que todavía me toca la rehabilitación cardiaca....
Anda..... y yo intentando quedar para las birras y ahora me entero que te las han retirado. Aguita rica rica. Aunque hemos hablado, varias veces, me alegro leerte por aquí. Saludetes.
Ole ahí Sellenchy!!!! Me alegro que estés mejor!!! A ver si quedamos a dar pedales!! ....y tomar unas rubias fresquitas llenas de antioxidantes!!! Besotes!!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Mozos! No se si os habeis olvidao de que vuelvo hoy a tierras españolas, bien, pues tengo una mala noticia, estoy reventada, tengo unas ampollas en los pies y unos calambres en las piernas de los dos últimos días de turisteo que me hacen plantearme si puedo mañana salir en bicicleta. Es decir, la quedada la quiero seguir manteniendo en pie, necesito evaluar daños esta noche en Madrid y os informo con la decision. Si queréis seriedad en la salida, podéis hacerla sin mi y unirme a las birras luego en dónde estéis. ¡Tengo un montón de ganas de abrazaros a todxs!
No todos somos pros..... Yo me apunto a todas las q acaben en jarreo (O barbacoa...... Que voy a por la 3 en menos de 7 dias ) Enviado desde algún monte
Convocatoria para el domingo, la hago desde el móvil por lo que es solo un anticipo. Para que todo no sea comer y beber, va a parecer lo que no somos xD Ruta light por la sierra Colmenar- Hueco de San Blas- Buitreras- Soto- Colmenar Hora 8:02,Cercanías de Colmenar Viejo. De las rutas por esa zona es de lo más suave que se puede hacer en cuanto a desnivel, a penas 1000 de acumulado y unos 60km, teniendo en cuenta que 20 son por carril bici y 20 km de bajada Las rampas no son muy duras y el esfuerzo se recompensa con las vistas de las que se disfrutan en cada curva. Como siempre que se pronuncien los interesados y si finalmente no los hubiera se suspendería la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7117201