Jajaja, pero es mejor decir que no hay birritas si no hay herramientas. De todas las maneras, antes de empezar, habrá que pasar lista. Saludetes.
Por esa zona propuse yo una ruta el otro día (por ahí está el track ). La subida a brunete tiene rampillas curiosas eh? Jajajajaja Esta chula, mucho árbol y algunas cuestas. Bueno, y la media qué. Es que anda que os propusisteis una media de 20 o 21, que para una ruta ya con un cierto desnivel normal, está bien, eh. Yo hago medias de entre 19 y 21, dependiendo de la ruta y del desnivel y te aseguro que despacio no voy. No, os proponéis nada menos que 25 kms/h!! Cómo no vas a estar fundido a los 30 kms!! Tais locos Bueno, lo importante es que estáis bien. Y para otra llevar un troncha y eslabones.
Ruba, me temo que este finde no voy a tener la burra lista. Si por algun casual mañana la tuviera, que no creo, te aviso. Hoy he ido recogerla y la he probado pero la holgura de la cadena era tal (casi 1 eslabon completo de holgura!) que tambien hay que cambiar el cassette, la cadena nueva salta con la mitad de los piñones que tengo ahora. Al final lote casi completo: cadena, pedalier, plato y cassette Este finde me quedo sin salir. A ver si así por lo menos recargo el bonobici. Que lo paseis bien el domingo!
Ya tengo troncha y eslabon. Y un anti-pajaras como le llamo yo. Jajajajaja Bueno mañana es viernes ya. Vamos hablando de la hora de salida y hora en puntos de encuentro?
Que suerte, en Alcorcón no había nada,mañana probare en otro a ver,jejeje, eso si, la bici me la han dejado como un guante con cadena nueva. A ver si se dicen los horarios.
Dejar por aki horarios le hachare un vistazo mañana, haber que habéis puesto y donde quedo yo con ushi, me imagino que en polvoranca en la glorieta del otro día,pa luego enlazar con el resto del grupo..
Hemos creado un grupo cerrado para los que tenemos Facebook y así ir poniendo ahí fotillos de las rutas y demás cosas. A quien le interese que me lo diga y vamos agregando.
Pues entonces para ir tranquilos deberiamos quedar los de fuenlabrada a las 8:15-8:20 en el estadio Fernando Torres. Como lo veis? Los que vengan a este punto que avisen para esperar.
......................bocata de calamares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Venga apuntarse, que vais a perderos una buena. Saludetes.
Aleee, ya tengo las herramientas, senda bikes, una tienda que no conocía de Alcorcón, y esta genial. Ademas me han revisado cadena y cambio gratis, merece la pena.
Yo el domingo no puedo, pero mañana saldré un ratillo. Si alguien propone ruta en torno a los 30km me apunto, si no improvisaré al salir. Móstoles Getafe, Naval carnero, Polvoranca...según para donde sople el viento.
Bueno para el siguiente. Yo salí esta tarde al final con un amigo por cotorredondo. Me sonaban mucho las pastillas de freno y al desmontarlas para verlas se me ha pasado la rosca. tengo que hacer un apaño que he visto para arreglar esa averia. Supongo que el finde que viene la tendre lista.