Pues a ver si me cuadra la fecha, me apunto a lo de Tajuña. Patri mañana por la mañana salgo a fuente la teja. Por si te cuadra. Ya sabes q estoy en fase de adaptación después del paron del verano.
Te he enviado privado...si no me surge el imprevisto me apunto...Y si... adaptación, adaptación... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Bonita crónica de la ruta, si puedo me apunto a lo de tajuña , lo poco que he echo por esa zona me ha gustado mucho
Mañana tengo que ir de recados y salí esta mañana, lástima Quilla, a ver si a tu próxima light me puedo apuntar. Pasadlo bien! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola....... ya veo que seguis siendo unos crak. Después del aterrizaje forzoso... ya estamos por aquí. A entrenar para intentar ponerse el cuerpo como estaba antes. Esta mañana paseo por la zona. Que recuerdos
Y que lo digas........ una pena no poder quedar para vernos. Para el próximo. Menudas rutas más diver te montas.
Mañana estupenda y buena ruta que nos hemos hecho Rafacab y yo.... además de contarnos la vida, Rafa...tanto palique es sinónimo de ritmo aeróbico... jajajajajajajajajaja... adaptación...si,si... jeje... Un placer compañero, ya repetiremos! Sin foto no hay ruta!!!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Jope Patri, muchas gracias por compartir la ruta conmigo. Ritmo aeróbico dice, si ha habido un rato q solo hablabas tu jajaja.... Estas hecha una máquina, y estoy de acuerdo contigo, a ver si repetimos. Un abrazo
Patri, 171ppm que veo en strava del compa rafacab de media durante dos horas y media no es ritmo aerobico (y durante mas de 25kms a casi 180ppms). Ritmo aerobico dice...
NOS JUNTAMOS Y NOS VEMOS LAS CARAS ???? http://www.foromtb.com/threads/grat...a-btt-arroyomolinos-09-de-septiembre.1345154/ Que os parece hacer una gran grupeta e ir a recordar viejos tiempos. Que gran forma de unirnos todos otra vez no? PD: yo solo ire en caso de ser un grupo grande, si no seguramente descanse de cara al finde 1- Ushi
NOS JUNTAMOS Y NOS VEMOS LAS CARAS ???? http://www.foromtb.com/threads/grat...a-btt-arroyomolinos-09-de-septiembre.1345154/ Que os parece hacer una gran grupeta e ir a recordar viejos tiempos. Que gran forma de unirnos todos otra vez no? PD: yo solo ire en caso de ser un grupo grande, si no seguramente descanse de cara al finde 1- Ushi 2-MTBMAD (a falta de confirmarlo al 100%)
No lo había visto...pero habla en anaeróbico que ni se le nota..... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Una pena no poder ir a lo de arroyo, me voy unos días de vacaciones. A eso que se esta cocinando de tajuña si me cuadra iré Sent from my SM-A500FU using Tapatalk
NOS JUNTAMOS Y NOS VEMOS LAS CARAS ???? http://www.foromtb.com/threads/grat...a-btt-arroyomolinos-09-de-septiembre.1345154/ Que os parece hacer una gran grupeta e ir a recordar viejos tiempos. Que gran forma de unirnos todos otra vez no? PD: yo solo ire en caso de ser un grupo grande, si no seguramente descanse de cara al finde 1- Ushi 2-MTBMAD (a falta de confirmarlo al 100%) 3-Manuel