Dos abejas a mi en oreja y nuca, mi oreja como un salchichonnnnnnn,jajaja,y la cabeza como un bote.........La ruta es cojonuda y la repetiremos sin duda.A ver como amanece mañana.
Bueno mañana a las 9 en el kiosko de polvoranca nos vemos Sellenchy contigo quedo antes en Loranca, hablamos por wahtsap, estate pendiente.
dime una hora sobre las 8:30 te parece bien donde el otro día en la glorieta y vemos a los vinagres...
ok te mando un wassaps por la mañana por el foro ese que hay, nos vemos mañana espero no dormirme, sino os deberé un bocata a cada uno y un zumo de cebada.
Espero que estes mejor y no sea nada de importancia. Ya nos contaras por donde vais a Brunete, para que no nos piquen la próxima vez. Saludetes.
Pero que malo eres..... al fin y al cabo..... están currando y cumpliendo con su deber. Mañana nos vemos. Saludetes.
Bueno, que nadie pone nada aquí eeeeee. La ruta de hoy a estado de lujo, de principio a fin. Bajaditas, subiditas, calamares, fuerzas armadas y lo mejor la compañia. Selenchy y Manuelsunnnn, un placer haberos conocido y rodar con vosotros, en breve nos veremos. Para los que no habéis venido......os lo habéis perdidoooo, jajaja. El grupo de Facdebook se llama: MTB NOVATOS FUENLABRADA Y ALREDEDORES. Iros agregando o me lo decís y os agrego yo.
Pues si...ha estado genial...absolutamente todo!!!! Como siempre un placer y espero con ansia la próxima! Saludos!
Una pena perderme la ruta de hoy!! Os habréis puesto finos jijij Por cierto, alguien tiene extractor de bielas hollowtech 2? Por eso se salia ayer...
Una ruta de lujo! una experiencia unica la de ir en bici en este tipo de transporte. Un placer de rodar con vosotros. A REPETIR! Cuando la proxima? jajaja
Hola a todos. Estoy buscando algún grupo para montar....... Hasta ahora por motivos de trabajo montaba en Alcala de Henares...... Pero ahora tengo la bici en fuenlabrada........ Pues eso, si me podeis informar...... Un saludo a todos Jose
esos bocatas.... madre mía.... Como me jode perderme tantas buenas salidas, pero entre unas cosas y otras... yo ayer estuve recogiendo el premio en la Riaza B-Pro Bike, y la verdad es que había un ambiente bastante majo y el entorno es una pasada. Por cierto una preguntilla, soléis llevar barritas o geles cuando salís? es que me pareció leer algo el otro día de unas del decathlon, pero estuve el otro día y había de todo, alguna recomendación? Yimi he buscado el grupo en el caralibro pero no lo encuentro. Un saludo