Y sólo porque llueva OS quedaréis en casa?? Sacad el chubasquero y a dar pedales, luego una ducha calentita y como nuevos. Excusometro nivel... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Bueno, mañana sale alguien? yo saldré para ver si funciona el chubasquero jajaja, nos vemos compis de fatigas.
Yo también saldré, voy a hacer los caminos de servicio del Canal, al menos me aseguro que no habrá barro Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Ahh ya, yo me metere por senderos de CDC, espero que no esten muy embarrados, sino me tendré que salir por los caminos de los runners
Barro en la cdc solo hay en la pista paralela a la vía del tren y en los cortafuegos, los senderos es arenilla que no hace barro. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
precisamente en la pista paralela a la via del tren, es donde me quede clavado la última vez que salí con barro con la 26', se me puso un pegotón de barro entre las zapatas y la horquilla, y atras en las zapatas, tuve que estar quitando todo ese engrudo con un palo, un palo, un palo, jajajajaja
Retrataduras de las "fieras". Uno que esta volviendo poco a poco a ser una "fiera". Dos "fieras" ya consumadas....... jode con el primo.
Seguimos...... Una "fiera".... le queda un poco, para domar a la nueva burra. El "fiera"...... no se que decirle, que no sepa ya......
Ya más tranquilos..... Y la más refrescante... con una sorpresa...... Aunque algunas han salido"chungas"...... es lo que hay.
De nada........ hay algunas que se han colocado mal, pero ya no me dejaba quitarlas. Para la próxima mejor.
Esa Ali!!!!! Jajajajajajajajajaja.... Aquí una cuidando ancianitos que madre mía...todos pochitos! Un saludo a todos! Y dedicado a Jose_Ol... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Parece ser que este finde, se pueden dejar, los barcos aparcados........ Por tanto, hay que salir, a manchar la burra.