Vamos¡¡¡¡¡¡ esos madrileños currantes.... el miercoles hay fiestuqui. Os animáis y manchamos un poco la burra? Hay charcos......
Jo pues me apetece un montón, pero tengo que evaluar los trabajos que tengo que hacer para el máster y cómo me organizo. Si me propones algo muy muy chulo, planifico bici y estudio y ya dormiré cuándo sea vieja.
Depende del desnivel, pero tal y como estoy no me veo capacitada para más de 50 (y no descarto que empiece a sufrir en el 25 jajaja)
Que bueno haber otra salidita haber que tenemos una por hay haber si sale el sol y se hace , jajajja Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues el frío ya creo que ha llegado para quedarse Pero el frío no tiene que ser una excusa para nada Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Me has sacado 41 Km de diferencia, yo 15, tambien he estado por la CDC, con unas pro pero no del pedaleo sino del buen comer , con Alicia y las niñas, a los 10 km ya me estaban diciendo que si íbamos a tomar algo (van por buen camino), total pal urogallo, patatas revolconas y una mezcla de más patatas alioli y bravas, luego los últimos Km a una de las peques le pesaba la barriguilla y tenía que remolcarla de vez en cuando con la mano en su espalda.