Soy duda!! Ya tu sabessss que hasta última hora no sabré!! Animarse la gente!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ruta...La Bota 2 Día: 21/11/16 Hora: 9:30 Lugar: Explanada Loranca Bla, bla,bla... Asistentes: 1.- Quilla (chorizo) 2.- Migaego (bota, morcilla patatera del pueblo, pan) 3.- Carmen (encurtidos, patatas) 4.- Jonnhy63 y posiblemente acompañado de un amiguete...( queso??) Vamos que nos vamos....
Como nadie toma las riendas, varios hemos buscado sitio para organizar nuestra emblemática Cena de Navidad!!!! Lugar: Bar Restaurante El Clavel Calle de Portugal, 44, 28943 Fuenlabrada, Madrid https://g.co/kgs/aCu61J Día: 17 diciembre 2016 Hora: 22h Precio: 26€ Menú: Primeros a compartir: surtido de ibéricos, gambón a la plancha y revuelto de morcilla Segundo a elegir: Entrecot de ternera Emperador a la plancha Salmón a la plancha Lomo de buey Secreto de cerdo ibérico Chuletas de cordero Lubina a la espalda Café, vino, refresco, postre variado casero, copa y karaoke IMPORTANTE! Fecha límite de inscripción 18/11/16....Que nos quedamos sin sitio!!!! Animarrrsuuuss!!!!! 1.- Quilla (Secreto) 2.- Vicen (Entrecot) 3.- Ushi ( Entrecot) 4.- Gloria (Secreto) 5.- Escofi (lomo de buey) 6.- Susana ( lubina) 7.- María José (Entrecot) 8.- Pablo (Secreto) 9.- Raúl ( lomo de buey ) Las parejas serán bienvenidas! Enviado desde el karaoke.....ioooloreeeee!!!!!! Pdta....las copas a 4'5€!!!!
Confirmado, mi amigo tb viene. Pd, algun asistente tiene bomba para suspensiones?? Tengo el sag del amortiguadore mal
Estoy de vacaciones, te lo agradecería Cuando creas que puedas me lo dices, estoy en el grupo de wasap, no se si tu también (no tengo todos los integrantes en l agenda) por si quieres que lo hablemos por wasssss Gracias Manuel
Yo también y vivo a pocas metros, cuando quieras te la dejo, hablamos por WhatsApp. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como nadie toma las riendas, varios hemos buscado sitio para organizar nuestra emblemática Cena de Navidad!!!! Lugar: Bar Restaurante El Clavel Calle de Portugal, 44, 28943 Fuenlabrada, Madrid https://g.co/kgs/aCu61J Día: 17 diciembre 2016 Hora: 22h Precio: 26€ Menú: Primeros a compartir: surtido de ibéricos, gambón a la plancha y revuelto de morcilla Segundo a elegir: Entrecot de ternera Emperador a la plancha Salmón a la plancha Lomo de buey Secreto de cerdo ibérico Chuletas de cordero Lubina a la espalda Café, vino, refresco, postre variado casero, copa y karaoke IMPORTANTE! Fecha límite de inscripción 18/11/16....Que nos quedamos sin sitio!!!! Animarrrsuuuss!!!!! 1.- Quilla (Secreto) 2.- Vicen (Entrecot) 3.- Ushi ( Entrecot) 4.- Gloria (Secreto) 5.- Escofi (lomo de buey) 6.- Susana ( lubina) 7.- María José (Entrecot) 8.- Pablo (Secreto) 9.- Raúl ( lomo de buey ) 10.- Alicia (Secreto) 11.- Jolu (lomo de buey) Las parejas serán bienvenidas! Enviado desde el karaoke.....ioooloreeeee!!!!!! Pdta....las copas a 4'5€!!!! Pdta 2: Como vamos a dejar pasar una ocasión de saludar a grandes amigos, ademas de compartir viandas con ellos , hasta ahí podíamos llegar.
Como nadie toma las riendas, varios hemos buscado sitio para organizar nuestra emblemática Cena de Navidad!!!! Lugar: Bar Restaurante El Clavel Calle de Portugal, 44, 28943 Fuenlabrada, Madrid https://g.co/kgs/aCu61J Día: 17 diciembre 2016 Hora: 22h Precio: 26€ Menú: Primeros a compartir: surtido de ibéricos, gambón a la plancha y revuelto de morcilla Segundo a elegir: Entrecot de ternera Emperador a la plancha Salmón a la plancha Lomo de buey Secreto de cerdo ibérico Chuletas de cordero Lubina a la espalda Café, vino, refresco, postre variado casero, copa y karaoke IMPORTANTE! Fecha límite de inscripción 18/11/16....Que nos quedamos sin sitio!!!! Animarrrsuuuss!!!!! 1.- Quilla (Secreto) 2.- Vicen (Entrecot) 3.- Ushi ( Entrecot) 4.- Gloria (Secreto) 5.- Escofi (lomo de buey) 6.- Susana ( lubina) 7.- María José (Entrecot) 8.- Pablo (Secreto) 9.- Raúl ( lomo de buey ) 10.- Alicia (Secreto) 11.- Jolu (lomo de buey) 12.-Gallofa (entrecot) 13.-Pilar (chuletas) Las parejas serán bienvenidas! Enviado desde el karaoke.....ioooloreeeee!!!!!! Pdta....las copas a 4'5€!!!! Pdta 2: Como vamos a dejar pasar una ocasión de saludar a grandes amigos, ademas de compartir viandas con ellos , hasta ahí podíamos llegar.
Como nadie toma las riendas, varios hemos buscado sitio para organizar nuestra emblemática Cena de Navidad!!!! Lugar: Bar Restaurante El Clavel Calle de Portugal, 44, 28943 Fuenlabrada, Madrid https://g.co/kgs/aCu61J Día: 17 diciembre 2016 Hora: 22h Precio: 26€ Menú: Primeros a compartir: surtido de ibéricos, gambón a la plancha y revuelto de morcilla Segundo a elegir: Entrecot de ternera Emperador a la plancha Salmón a la plancha Lomo de buey Secreto de cerdo ibérico Chuletas de cordero Lubina a la espalda Café, vino, refresco, postre variado casero, copa y karaoke IMPORTANTE! Fecha límite de inscripción 18/11/16....Que nos quedamos sin sitio!!!! Animarrrsuuuss!!!!! 1.- Quilla (Secreto) 2.- Vicen (Entrecot) 3.- Ushi ( Entrecot) 4.- Gloria (Secreto) 5.- Escofi (lomo de buey) 6.- Susana ( lubina) 7.- María José (Entrecot) 8.- Pablo (Secreto) 9.- Raúl ( lomo de buey ) 10.- Alicia (Secreto) 11.- Jolu (lomo de buey) 12.-Gallofa (entrecot) 13.-Pilar (chuletas) 14.-Alberto (Lomo de Buey) 15.-Monica (Lubina) Las parejas serán bienvenidas! Enviado desde el karaoke.....ioooloreeeee!!!!!! Pdta....las copas a 4'5€!!!! Pdta 2: Como vamos a dejar pasar una ocasión de saludar a grandes amigos, ademas de compartir viandas con ellos , hasta ahí podíamos llegar.