Hola Jose!!!! Bienvenido!!!! Pues nada, aqui como en todos los hilos hacemos propuestas para salidas...poquito a poco nos vamos conociendo...y la verdad, nos vamos superando. Tenemos un grupo de whasap en el que Mulattron es el administrador, si quieres unirte enviale un privado.... Tb un Facebook para las fotos y demás, Yimialcorcon t puede ayudar... En fin, bienvenido y esperamos t unas pronto a una. Un saludo.
Normalmente yo llevo siempre, porsi, tanto gel como barritas. Tienes dos opciones, si la ruta no es dura puedes llevar barritas normales y si es todo lo contrario, dura, te recomiendo que lleves alguna, tanto gel como barritas energéticas de una marca reconocida. Ten en cuenta que las hay que te aportan energía "antes, durante y después" del esfuerzo. Mírate en la pagina de cada marca y encontraras soluciones para todo. Saludetes.
Muchas gracias campeon, lo tendre en cuenta, normalmente salgo para 25/30km y no noto que me haga falta nada, pero si salgo algun finde con vosotros y me meteis 50Km... igual necesito algun empujoncillo. Me pasare por el Decathlon de nuevo a pillar algun gel y alguna barrita. Un saludo
Como bien dices, para esos kms. si no son muy exigentes, no te hara falta. Para esta distancia te llevas un banano o una manzana y te sobre. Para más kms.......... bocata de calamares
Muchas Gracias Chicos...... Este fin de semana voy a la carrera de las 7Estrellas. Osea que el siguiente os digo algo a ver como podemos quedar...... me apetece salir con gente... Mi perfil de Facebook: buscar por Jose Luis de Toro (no me deja poner enlaces) Un saludo jose
Di q si Manuel! Yo siempre llevo algo...barrita y gel generalmente por si acaso...pero, lo mejor...bocatita de calamares!!!!
No es por nada y cada uno es libre de hacerlo.... pero los datos personales mejor por mp. Cuando quieras o puedas te esperamos. Saludetes
Cuando os apunteis al grupo decírmelo,porque hay dos persona que han solicitado entrar y no se quienes sonnnnnnn