Era seria duda, de hecho Nacho ya me había borrado. Para otra vez será, pasarlo bien! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si. A las 10. Estoy fuera tb desde móvil. Charly..... A ver si coincidimos que ya ha llovido desde aquel día de Aranjuez..... Jaime , te pierdes una light de las buenas Kane, Peter..,etc..... Ande andais?? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Estoy mu loco !! He leído cena navidad y voy a poner una Convo para ver si recuperamos a las viejas glorias ....Me vengo arriba Día: Sábado 19 Noviembre Lugar: Lago de la Casa de Campo ( Depende quien vaya , se cuadran salidas desde polvoranca , puente Museo del Aire, etc Hora: A las 10:00 kiosko polvoranca. Como será algo corto y suave , no hace falta madrugon Plannig: Ruta sencilla , suave . Un amigo estrena bici así que no hay que quemarle el primer día (Alguno le conoce , Ushi sabe que es un mediocentro mediocre..... Jajaja) Ojo final de ruta......Posible visita mítica al rincón de .......Eusebio !!! 1- Cerro 2- Nacho 3- Sami 4- Jolu 5- Manuelsunn Puesto desde el móvil!!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estoy mu loco !! He leído cena navidad y voy a poner una Convo para ver si recuperamos a las viejas glorias ....Me vengo arriba Día: Sábado 19 Noviembre Lugar: Lago de la Casa de Campo ( Depende quien vaya , se cuadran salidas desde polvoranca , puente Museo del Aire, etc Hora: A las 10:00 kiosko polvoranca. Como será algo corto y suave , no hace falta madrugon Plannig: Ruta sencilla , suave . Un amigo estrena bici así que no hay que quemarle el primer día (Alguno le conoce , Ushi sabe que es un mediocentro mediocre..... Jajaja) Ojo final de ruta......Posible visita mítica al rincón de .......Eusebio !!! 1- Cerro 2- Nacho 3- Sami 4- Jolu 5- Manuelsunn 6 - Ruba
Si la de Aranjuez yo creo que fue la única que coincidimos, y eso fue ya en 2014?? Fue también mi primera con el grupo, si que ha llovido si. La ruta de las pájaras y averías Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Con el día tan bueno que está haciendo....yo currando y veo esto... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pero si es solo agua, un buen chubasquero y a vaciar la bota, y el chorizo, y el queso, y la morcilla..............
Pues quitando la niebla del comienzo.... A nosotros nos ha hecho un día DPM..... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Por que no las tenía!! Ha llovido bastante... A ti tampoco se te ve el pelo por las tierras del Sur últimamente y yo para los macrorutones ni estoy ni tengo tiempo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
el pelo no creo que se me vea, ni por el sur ni por el norte. La última que estuve hace un mes, con Juan, amigo de Patri, que me llevo a Toledo ida y vuelta con los trotabikes. Y luego estuve en un bar que nadie de Fuenla me había llevado, que ponen un pedazo de tapas.. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Jajajajaja Si es por bares de tapas no hay problema, yo te llevo a unos cuantos!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk