Documento gráfico de la ruta realizada, un placer compartir pedaladas con vosotros, Kane eres un fiera
Madre mía !!! Ese bar donde está!!! Jijijiji voy a tener que conoceros pronto para que me lleveis !!! Un saludo !!! Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo creo que peligra bastante.... no me importa salir con una llovizna pero tiene pinta de que va a llover bastante...a ver que piensa el resto... Migaego!!! Manifiessstateee Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues esta la cosa parda, yo pienso que habrá que dejarlo para otro día, ya se que es solo agua, pero cae muy fresquita, y encima moja,
Oído cocina...se lo digo a Carmen...una pena, tenía gana de esos senderitos majos by Migaego....peeero, no os sus preocupeis......la Bota 2, se aplaza, no se anula... Besotes! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La verdad es que es una pena, todo sea que al final ni llueva, jajajaja Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Gaditana, conquense adoptado, habéis tenido suerte de nacer aquí, porque si hubiérais nacido en el norte de Europa en vez de montar en bici os veía jugando al rami, jajajajajajajaja
Jolu, ayer vi tus videos de Picadas con Alicia y el de sábado con Premio final en el Eusebio, eres un figura ¡¡. . Por lo demás me hubiera encantando unirme el sábado pero tenía celebración familiar, así que me toco salir un ratito el domingo a dar vueltas por Polvoranca.
La de picadas nos pilló la lluvia, pero el café con pastas en el mesón del Puerto nos hizo entrar en calor , ya sabes que cuando quieras ahí estamos para compartir ruta, saludos AMIGO.
Pues al final no hubo tanta lluvia como esperábamos y me da una rabia.... Según aemet lluvia toda la semana, a ver si podemos sacar la bota a dar una vuelta. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
No te imaginas el mosqueo que tengo...nos pasa por huevones.... cagoendiee cagoendiee cagoendiee....pero habrá Bota 2....a Dios pongo por testigo que Aemet no se cargará más convocatorias!!!!!!!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk