Pues al siguiente domingo contamos contigo. Si te conoces alguna ruta y quieres proponerla puedes ir pensandolo
Hola UshiroNage..... (ese nick me trae recuerdos). Si el siguiente domingo podéis contar conmigo. Pero rutas ppr aqui ni idea..... Este año he montado 4 veces precisamentete por eso, por aqui no conoozco nada. Por el parque natural de Alcalá de henares lo que sea pero por aqui ni idea ......
Bueno, yo, creo, ya tengo la burra lista. El tendero me la ha liado un poco con el cassette. Yo le pedi uno como el que yo tenia (que es de lo mas basico, un HG30) o un poco mejor, un Deore. Como no tenia, tenia que pedirlo y tal y me iba a tardar unos dias, pues un SRAM equivalente, y le dije que ok. Luego fui a recogerla, me dijo que ya la tenia lista, le pago y tal. Doy una vuelta de 30kms y me doy cuenta de que no es un SRAM, es un sunrace como los que, creo, hay en el decathlon (que allí lo ponen como btwin, pues es un sunrace) por 20 pavos. Que no tiene por que ser malo y de hecho yo no note nada mal en los 30kms, pero no es en lo que quedamos. Me quedo con cara de WTF cuando lo veo. Esto fue el lunes por la tarde. El martes sigo dandole vueltas en el trabajo. Asi que me fui corriendo a una tienda de Madrid (bicimania, alli tienen casi de todo), pillé un HG80 SLX (que tampoco es la reostia, pero ya es una cosa mas decente) y ayer mismo por la tarde me puse manos a la obra y en un rato (creo que en total 1 hora u hora y media, y porque tuve que salir a comprar una llave inglesa) ya tenia el cassette nuevo puesto. Y yo le deje la bicicleta el jueves para el cambio de cassette y la tuvo finalmente todo el viernes, el sabado y el lunes (horario de trabajo) para algo que se hace en media hora . En fin. Eso me pasa por vago, si lo hubiera hecho yo desde el principio, esto no me pasa. Por supuesto, me pasare por la tienda para llevarle el sunrace.
Joooder...si es que no hay nada como hacer las cosas uno mismo; con todos los videos y tutoriales que hay, además que se aprende un montón!!
Bueno mañana por la mañana nos vamos Yimialcorcon y yo a Cercedilla a subir puerto si alguien tiene libre y se anima que avise. Estaremos a las 8:45 en Atocha.
Si lo hubiese visto antes me uniría, pero ahora es tarde para preparar todo. Me imagino que llegareis al final de la Fuenfria, no? Sacar fotos desde el mirador de los Poetas, son vistas buenisimas. Disfrutar. Saludetes.
Ushiro, no habias estado de ruta por la sierra? Me parece que ya ta picao el gusanillo. Al final que ruta habeis hecho? Saludetes.
no, es la primera vez que voy con la bici. La zona la conocia pero hacia 12 años que no estaba por alli. El gusanillo me ha picado ya hace un tiempo jajajaja pero ahora me ha dado hasta fiebre de la picadura del gusanillo. Hemos empezado desde la estacion, hemos subido hacia las dehesas. De ahi camino arriba hasta el puerto de fuenfria. Yimi te lo puede decir mas concreto por donde hemos subido que el lo conoce mejor.
Y de zonas tecnicas como anda la ruta(contando que sois bastante PRO) esas rutas estan muy chulas pero las complicaciones del terrwno me tiran para atras
Os cuento, de pro lo unico que tiene es la subida, son unos 13km de subida con pequeños falsos llanos al final casi. Hoy hemos subido 500 metros a pata porque hemos subido por una zona ****** llena de piedras y raices, pero bajando nos hemos dado cuenta que es mejor subirlo en bici y por otro lado totalmente asfaltado. Asique por el terreno no hay ninguna complicacion. Desde abajo hasta el puerto es totalmente asfaltado y pista. Para descender la parte de pista es mejor ir controlando la velocidad ya que puedes encontrar alguna piedra que te haga caer de la bici. Asique esa zona se hace con mucha precaucion. Cuando se llega a la zona asfaltada puedes soltar los frenos (pero no mucho porque no somos profesionales) y bajar algo mas rapido pero igualmente con precaucion. Total una ruta muy muy recomendada porque es algo nuevo para los que somos de ciudad y estamos aconstumbrados a tanto coche y gente. Os aconsejo que os animeis algun dia a hacerlo. No os teneis que preocupar ni por la subida ya que si hay que parar cada 3km se para, ya que hay varios miradores y es bonito asomarse.
La única complicación es que sales de la estación y no paras de subir hasta llegar al puerto, jejeje, hemos subido bien a nuestro ritmo, una hora y 30 subiendo, y luego 25 min para bajar.
Conozco la zona de la fuenfria, pero hace mucho que no voy por alli y ahora mismo ni me acuerdo de esos tramos que comentais Ruba, ahora que ya tengo lista la burra, este sabado tenia pensado salir a dar una vuelta de unos 60kms (que pueden ser al final 55 o pueden ser 65) por la zona de villaviciosa/brunete o bien tirar para aldea del fresno, no se todavia. La idea es salir bien pronto, para estar de vuelta a las 11:00 u 11:30 como muy tarde, antes de que haga mas calor. Bueno, si alguien se apunta que lo diga.