La crónica La bota 3: fotos por un tubo se puede consultar en http://cebadabikers.blogspot.com/2016/12/la-bota-3-fotos-por-un-tubo.html. Os veré por los caminos!
No hay calamares (típica expresión española para lanzar un reto ) para hacerla la semana que viene Por ejemplo este día
Como que no hay...el día (2) cuando quieras donde quieras,y a la hora que quieras, haber quien se raja.
Pues contad con mis... calamares Formalizar la kdd que ahora me es complicado ponerla. Podemos quedar en Polvoranca y/o en la pasarela de la A5 como viene siendo habitual. Sobre la hora, pues como veáis 9:30 o 10 y así nos quitamos el fresquito que voy a pasar yo ahora
Feliz año nuevo compañeros y amigos, que este año nos traiga muchas rutas sin incidencias, con una cerveza y una sonrisa al final de cada ruta, seguir luchando por vuestras metas y sueños, Forza Máquinas.
Feliz Año amigo y para todos los Cebadas también!! A ver si se reanima esto que está todo muuu paraoo Abrazos para todos!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
¿Nadie se anima mañana? Yo saldré aunque sea en plan Verano Azul a ver que tal ando después de días jorobado sin darle a los pedales. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No daban lluvia?? (no he mirado el tiempo), yo depende de como me levante y de cómo esté el tiempo veré si salgo o me quedo en casa
Después de la que cayó ayer, a cualquier cosa le llaman frío. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Sino fuera por la fecha y los Montes que hay en el fondo, yo diría que es nuestra querida Fuente de la Teja de Torrejón de Velasco. La estructura es la misma. Vaya con la prohibición de lavar VESICLETAS, con lo bien que iba en las tres primeras líneas
Pasamos nuevamente y lo vemos. Que a más de uno le sigue picando la subidita..... pa bajarla después.
Para determinar que no es nuestra FUENTE DE LA TEJA, además de la montaña que se ve detrás de esta, y cuyos pilones o abrevaderos se ven más a ras e suelo que la de Torrejón de Velasco, es la fecha de construcción que aparece en primer plano de 1978, la fecha de nuestro descansadero reza en su parte delantera, sobre el caño, la de 1898 pues anteriormente estaba entre uno de los barrancos que hay en el camino que sale a las 10 horas de la fuente, y que sube hacia los Batallones, pudiendo seguir el rastro de la canalización por las arquetas que están al borde del camino. Y sobre todo un dato muy importante, yo creo que pocas PAELLAS han visto estos lugares, AMOTOS y VESICLETAS muchas, por lo que habría que pensar en el levante español. Y seguro que nuestro agua es mucho más rica que la del infame cartel.