el sabado imposible, me viene visita casa y tengo que cocinar y preparar cosas. salgo mañana por la tarde despues d comer. mostoles- cotorredondo -moraleja- mostoles. si le apetece a alguien...
No habreis subido por la calzada romana, no? Que recuerde la subida más dura es la cuesta que sale de la estación, después hasta las dehesas, no hay casi nada y el camino asfaltado y después camino ancho hasta arriba. Hay que buscar día para ir antes que venga la calo. Saludetes.
La ruta notiene ninguna zona técnica, salvo que en las curvas de bajada quieras apurar más los frenos. Saludetes.
Solo tienes que preocuparte de dar pedales durante 13 kms, cuesta arriba. No hay más complicaciones. Saludetes.
Adenlantame bajando que ya te pillare subiendo. Ese es mi lema, de piernas voy bien o iba (2 meses sin coger la bici...) lo que mas me cuesta es la tecnica. Soy bastante precavido
Mañana hacemos ruta Alcorcón- El Álamo-Batres-Fuenlabrada-Alcorcón, de momento vamos Ushi y yo, si se anima alguien que lo diga.
Bueno, como hoy al final no ha venido nadie (Ruba, no te preocupes, para otra) al final me he ido yo solo hasta Aldea del Fresno. Me han salido 68kms y casi 800m de desnivel. Tiempo total empleado 3h45m, tiempo en movimiento 3h28m (ibpindex da un poco demenos como tiempo parado y lo da como en movimiento) Por si alguien quiere saber la ruta aqui la dejo (recortado el track en el punto de inicio y de fin un poco): http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=36119090822868&LAN=es
Mañana he quedado a las 8 en el bar la brújula, el antiguo tirori, vamos ha hacer ruta tranki por la zona de fuenlabrada, por si alguien se anima.
Tres rutas a la vez.... espero que lo paseis bien. Yo sali el viernes por la tarde y volví frenado... al final revisando, revisando, radio roto. Habra que repararlo para el finde que viene. Saludetes.
Yo al final me caigo de la convocatoria...aun tengo molestias en el hombro. Hoy en la piscina tenia dolor al bracear, y un chasquido continuo que no me gustaba nada. Asique aprovechare para descansar.
Quilla, cambia el nombre al hilo muchacha, q esto ya no es de novatos...jaja. Yo 30 y pocos km a 17km/h Mostoles-Batres-Mostoles y no me han sobrado muchas fuerzas...a ver si retomo la bici entre semana q si no luego llega el finde y muero
A este paso vamos a tener que penalizar a todos los que superen una media de 15 km, a pagar las birras del finde, jejeje. Saludetes.