lo mismo decía la Quilla y las veces que he salido con ella me ha dejado atrás y ha tenido que esperarme después los repechos! jajajajajajaja
Jajajajajaja ahí estamos, furgón de cola!!!! Yo tampoco dispongo del tiempo que desearía para salir. El jueves saldré unas dos horitas o algo más. Salu2
Pero se puede saber que horas son estas? Sabes cuando es de día o de noche? Mejor que des a los pedales y tomes agua sin...... y salgas más con los compis. Si te animas a la nocturna, no te arrepentiras. Saludetes.
Venga, salimos............ yo asisto.............. podemos (jejejeje) 1.-Mostoles(El Soto)-Navalcarnero-Mostoles 2.- CDC-CDC 3.- CDC-Mostoles 4.- La Marañosa 5.- Carril bici Madrid 6.- La Fuenfria 7.- Picadas 8.- cualquiera pero hay que madrugar un poco, que ya está aquí la calo..... Saludetes.
Cualquier ruta me vale. Yo salgo si o si que ya toca. Si tengo que elegir una...la de cdc y hacer km por alli es una opcion. Incluso ir a batres es otra pero nevesitamos alguien que lo conozca o gps.
Mas informacion sobre picadas porfavor. Me apunto para el domingo. Hacer convocatoria de esas que os gustan
La ruta que yo se hasta picadas es llegando hasta aldea del fresno (donde fui el sabado pasado y son unos 34kms ida solamente) y luego otros 8 o 10 kms de carretera hasta la presa, primero por la m-507 y luego por la carretera de picadas. Si se sale desde mostoles, por ejemplo, serian unos 45kms ida y otros tantos de vuelta, alrededor de 90kms, quizas algo mas. A una velocidad moderada, pongamos de 18,5kms/h a mi me salen mas de 5 horas de ruta, haciendo descansos. A estas alturas del año hay que tener en cuenta el tiempo y el sol. Quizas es excesivo, no se, a ver cual era la ruta a picadas de manu. Que se pronuncie.
Cuando me refiero a la ruta de Picadas, es el nombre de la ruta que sale desde la presa de Picadas, sita en la M-501, apróximadamente en el km 49 de la M-501, más concretamente en el mesón el Puerto. Es un bar que está al lado de la presa y se puede aparcar. Desde aquí empieza la ruta de Picadas, vamos por bosque hasta Villa de Prado, bordeamos el Safari Park, urbanización (no me acuerdo del nombre) y desde aquí, bordeando el rio hasta la presa. Son 35 km, pero hay que llevar coche. Saludetes.
Yo como tú, veo que son muchos km para estos calores, más adelante y sin prisas se pueden hacer. Saludetes.