Entonces creo que el tener que llevar coche va a dificultar la salida. Creo que lo mejor seria una ruta que salga por la zona
Aaah, ok, si, esa ruta ya la comentamos hace un tiempo. Estaria bien hacerla, si, pero a ver como va la gente de disponibilidad para ir con la bici en coche. Yo, en principio, no tendria problema. Se donde está el meson ese, he estado por alli rulando con la bici alguna vez por la via que va paralela al rio y subiendo el puerto. Si, es que te puedes plantar en 6 horas perfectamente y volver a las 2 en pleno verano es un palazo.
Bueno, para mañana salimos hacia El Álamo, quien se apunta? ALCORCON-MOSTOLES-EL ALAMO-MOSTOLES-ALCORCON. YIMI
Si la tengo, pero por aquí no puedo poner el archivo por la terminación de archivo. Te mando por mp mi correo. Si no es esta noche, mañana, mi hija está con el fin del master y lleva 10 días que hasta las tantas no lo deja. Saludetes.
Buenas noches, soy Jose, de fuenlabrada, os vengo siguiendo un tiempo y me he animado a escribir. saldré mańana sobre las 9 un par de horitas dirección moraleja,arroyo molinos ,batres y vuelta por cotoredondo, si quedáis por favor decirme donde e intento engancharme, que tampoco me importa hacer otra ruta. SalU2
Hemos quedado a las nueve en la entrada del parque del soto de Móstoles. Iremos hacia el Álamo, yo llevo maillot y culotte de mammoth.
Hola jose. Mañana a las 9 en el soto (mostoles) yo salgo de fuenlabrada tambien. Saldre a las 8 para llegar a tiempo. Desde que parte sales tu? Sellenchy y manuel tambien venis? Alguno mas?
a las 9 estare en la entrada del soto de todas maneras mando wassaps para que sepáis si soy despierto y así tendréis mi confirmación al 100%100.
Yo espero levantarme, pero estoy flojo para kilometrada, así q iré al tran tran hasta cotorredondo cruzando arroyomolinos y vuelta, que el otro día estuve por la zona y a ver si me aprendo un poco los caminos. Saludos
Bueno, llevo en la puerta del soto 15 mins y no hay nadie aquí, desde y 57, espero 2 mins más y si no llega nadie me pondré en marcha
Hola MTBMAD, lo siento pero me levante con migrañas y no pude ir, no contaba contigo hasta ahora que lo he visto. Un abrazo
No te preocupes, espero que se te vayan rapido esas migrañas. ¿No tendra nada que ver con la eliminacion de españa no? Para evitar estas cosas propongo poner unas sencillas reglas aqui. Quilla, como tu creaste el hilo, a ver si puedes ponerlo en la primera pagina. Yo creo que una sencilla norma es que si se notifica o propone una quedada en el foro para que se pueda apuntar cualquiera aqui, del mismo modo notificar si se cancela o si alguien no puede asistir que lo notifique por aqui, por lo menos para tener un sitio comun donde todos sepamos donde mirar. Esto aparte de si hay grupos de whatsapp o facebook, que no todos tienen por que estar en estos. Lo de los minutos de cortesia lo dejo a vuestar eleccion. Y si luego alguien propone quedar, que se copie un texto indicando con estas cositas en cada quedada. Bueno, yo al final me di una vueltecilla de 43kms bastante tipica por la zona y tiré, desde e el soto, hacia puente de hierro - Monte de Batres - Moraleja. Por si alguien quiere saber la ruta: http://www.strava.com/activities/155385996 ¿Y para el domingo?