Bueno, a ver. Se han propuesto varias opciones. Manuel ha dicho: 1.- CDC - Mostoles "(El Soto) 2.- La Marañosa La 1: Desde la CDC son 35 kms. La 2: Desde El Casar pueden ser 55 kms. Y yo he propuesto la de picadas (que en realidad la puso manuel anteriormente): 3.- Picadas (36kms) Pero esta es para ir en coche hasta el embalse y dar el rulo por alli y son 36kms. Podeis ver el track en el otro mensaje que he puesto. Si no hay coches, pues nada. Proponed o elegid la que querais.
Lo unico k los portabicis k tengo no me sirven pa la mia tengo dos y no me sujetan la barra del cuadro el mes k viene tenoa pensado pillarme un thule
Bueno, a ver, por poner un resumen. Hasta ahora 4 hemos manifestado intención de quedar: Manuel Sellenchy Ushiro MTBMAD Estas son las opciones planteadas: 1.- CDC - Mostoles "(El Soto): Desde la CDC son 35 kms. 2.- La Marañosa: Desde El Casar pueden ser 55 kms. (esta ruta es por el carril bici o por monte Manuel?) 3.- Picadas: Desde embalse de San Juan, son 35,5kms 4.- Brunete: Saliendo desde alcorcon (cual seria la ruta y kms mas o menos ushiro?)
Me gustaria la marañosa ya que no la conozco. Picadas me gustaria tambien pero no tengo coche disponible para ir. Cdc-alcorcon ya la conozco y no me ilusiona mucho. Y la mia de brunete salen unos 50 km o 60 desde fuenlabrada. Y hay que ir hasta puente de hierro y ahi hacia la derecha. Lado opuesto al alamo. Esta aunque la conozco me gusta especiqlmente porque cada vez que he ido ha existido algun problema jajajaja esa es mi opinion, iria a cualquiera menos a picadas ya que no puedo.
Donde sol Donde soleis quedar...??? Yo vivo en el arroyo (Fuenlabrada) Para saber si necesito o no el coche....
A mi la de la CDC tampoco me ilusiona mucho. La de la marañosa, si es por carril bici, no me seduce, prefiero campo/monte, a ver si nos aclara manuel por donde seria. La de Brunete, la zona esa la tengo muuuuy trillada y he recorrido los caminos a brunete, los manantiales, navalcarnero, etc, muchas veces, pero la verdad es que tiene partes bonitas y no me importaria hacer una rutilla por alli, aunque yo me uniria en el soto, que tengo que ir desde arroyomolinos. La de picadas me seduce mucho, la que mas, esta chula esa ruta pero entiendo que la gente no tenga posibilidad de ir en coche.
Depende de la ruta. Unas veces en El Soto (Mostoles), otras en El Casar (Getafe), otras en alcorcon... No hay un punto de quedada fijo.
Jose, tú portabicis puede llevar bicis con tubos normales? Si es así, puedes llevar dos bicis? Yo podria llevar la tuya en el thule sin ningún problema. Lo único sería como nos arreglamos para quedar y montar las bicis. Ya me dices algo. Saludetes.
Son pa tubos normales la mia no la pilla de chiripa yo vivo en el pau de mostoles por lo demas no tengo problema