CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Hola ;)!
    Madre mía me meto en los chats de novatos y de novatos ya no teneis un pelo! Yo vivo en Alcorcon y la verdad es que soy novata "de verdad de la buena" de la que hace unas semanas empezó a rodar con la bici que le han reglado para suplir que ya no le dejan salir a correr. ¿Algún día haceis rutas de paseo por polvoranca o alrededores, así tipo por los viejos tiempos? Que está cerquita de mi casa y siempre me puedo volver con el rabo entre las piernas. Ahora mismo me haré unos 30 km y mas bien llanos, es a lo que ahora mismo puedo aspirar. Si no ya iré cogiendo fondo y me reengancharé cuando pueda a algun grupete :)
    Un saludo

2. YIMIALCORCON

YIMIALCORCON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. YIMIALCORCON

Me Gusta recibidos:
    106
  4. YIMIALCORCON

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola Bkarma, no te preocupes, siempre hacemos rutas adaptadas a todos, desde Polvoranca a algunas mas largas, pero no hay problema. Apúntate a la próxima, yo soy de Alcorcón, y hay gente de Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés.

5. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola, no te fies de la última ruta, es algo extraordinario, de momento.
    También hacemos rutas más tranquilas, solo tienes que seguirnos y cuando quiras nos acompañas.
    Si tienes alguna duda, habla con Quilla, es la jefa de todo.
    Hay otra compañera que esta igual que tú.
    Saludetes.

6. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Bienvenida. No te preocupes no todos hacemos las kilometradas que hace esta gente, yo suelo rodar bastante por Polvoranca.
    Salu2

7. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Y yo soy el barril de heineken siempre voy el ultimo y me tienen k esperar y ademas llego tarde

8. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Bienvenida, k mal educado soy.

9. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Gracias a todos! :)

Me dejais algo mas tranquila, os seguiré entonces, de momento como tengo vacaciones en la universidad intento salir a diario aunque sea una horita o dos (con descanso jaja). Asi voy cogiendo fondo y confianza con la bici (que no termino de fiarme de mi máquina todavía) y algún día me apuntaré seguro con vosotros :D que con la bici me da miedo salir con música y sin ella y estando sola me aburro bastante (la mala costumbre de correr)

10. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Bienvenida bkarma. Aqui como te han dicho, hay rutas para todos. Estate atenta que seguro que a alguna te animas.

11. UshiroNage

Me Gusta recibidos:
    248
    Otras grandes fotos para una rutaza kilometrica. Hasta el momento record personal de 85km a una media mas que buena

12. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Pero nos tienes k seguir dando pedales no dando a las teclas, k nos amoldamos a todos sin ningun problema

13. UshiroNage

Me Gusta recibidos:
    248
    Mas datos sobre la nocturna de getafe pls. Me gustaria ir. Como lo veis para juntarnos alli?

14. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Bienvenida! Como ya te han dicho, por aquí se proponen rutas de todo tipo y esta bien que sea asi porque permite engancharse a mucha gente. Que vas cogiendo fondo y/o fuerzas y te apetece probarte en una ruta que consideras un reto? Pues adelante, sin miedo al tema de si espero o me esperais. Que apetece una ruta mas llana y tranquila sin grandes desniveles? Pues también se han hecho unas cuantas ya. Es normal que con el tiempo el tipo de rutas se amplie, es algo lógico y natural. Pero ante todo esto tiene que ser un lugar para empezar a rodar en buena compañía, con el nivel que sea. Y si hay que esperar se espera. En algunos sitios etiquetan las rutas segun niveles de dificultad, para que cada uno evalue si hacerla o no. Y se hacen desde rutas accesibles a todos, a rutas mas complicadas. Yo intento aportar a cada ruta propuesta datos y números para que la gente evalue esto. Me veras poner enlaces a perfiles de rutas, desniveles, kms, etc. Pues va un poco enfocado a esto, a que todos sepan de que tipo de ruta se está hablando. Y luego salen quedadas mas espontaneas por la zona. A rodar!

Un saludo.

Última edición: 24 Jun 2014
  15. kikon_kike

kikon_kike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  16. UshiroNage

Me Gusta recibidos:
    248
    Gracias kike

17. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    No es por piropearos pero sois los más apañaos que me han contestado. Con esta acogida me tengo que animar si o si! dadme una semanita que me acostumbre a pedalear y si preparais algo suavecito me apunto y si es mas duro pues me vuelvo a la mitad ;) Iré cogiendo fondo rápido, lo que me falta es confianza encima de la bici.

Me tendré que estudiar eso de los niveles y los perfiles...ya os digo que me monté de nuevo en la bici hace una semana despues de 10 años y casi 9 meses de paron del deporte...ire sin prisa, pero sin pausa.

Un besazo salaos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
  19. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Aquí lo único que intentamos es pasar un rato agradable dando pedales, haciendo kms, cotilleo de la prensa rosa, y sobre todo, al final........las birritas como punto final. Ahhhhh y el humor que no falte:eek::rolleyes::D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Buen resumen Manu

Compartir esta página