Yo soy de Getafe zona Buenavista, pero suelo ir bastante a Polvoranca y también me falta algo de fondo... bueno bastante... Ayer estuve por allí y la verdad es que hace un tiempo perfecto para salir con la bici, yo los fines de semana los tengo complicados, pero si me puedo escapar alguno me paso por aquí a ver si hay algo. Esta es la rutilla que suelo hacer, cuando tiro para Polvoranca. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5956388 Un saludo
No es subterraneo, es un puente que la cruza, de echo por esa zona creo que son 4 los puentes que hay para cruzar. Esta por donde el Mercadona/Dechatlon
En la zona del verdecora es verdad que tambien la cruzo por ahi ... no habia caido, es que ayer me tire por el puente, que ahi un poco mas atras, por que ahora ese paso en esta epoca suele estar embarrado... esta por donde el hipercor, a la altura de los karts...
Me uno a la propuesta, podemos ver cuantos podemos salir y lugar de ruta. Si todos conocemos Polvoranca, por hacer km., podemos tirar para al Parque del Soto, Cotorredondo o CDC. Ir comentando algo. Aunque mis compis tienen ruta a la Marmota, no puedo ir. Saludetes.
Yo en lo q acabe el café y decida el modelito salgo de Mostoles a Parque Oeste, q mañana es el cumple de la señora y con mis horarios no hay quien compre nada por sorpresa. Si veis a un tipo raro y con barba por la zona saludadme!
De vuelta ya que ahora toca juerga, bici estrenada. Día espectacular, aunque a 1° hora engañaba. Salu2
Una mañana exquisita. A ver si dura este tiempo soleado pero nada sofocante. 22kilometrillos y he encontrado regalo, así q éxito rotundo jeje. Saludos
Genial!!! Ya no sé si por la salida o por el regalo a la señora....a ver si coincidimos para la próxima!