CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Por cierto pablo, te estuvimos esperando pero decidimos empezar porque no llegabas. Para la proxima sera.

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Buen paseo hasta la puerta del Soto a donde hemos llegado, llenamos los bidones de agua y nos volvimos.
    Mirian a aguantado como una jabata.
    Encantado de conoceros, fero y nacho.
    Espero que nos veamos en muchas más.
    Saludetes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Me piro a la cama espero levantarme; la semana a sido pero k muy dura hoy a sido un **** caos en la jungla de hormigón y chapa, estoy derrotado haber como se da mañana te mando un wassaps encanto me levante, ***** ***** *****.

4. PabloDU

PabloDU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Lo siento Ushiro, me fue imposible llegar a la hora, por eso os dije que posiblemente me acercase ya que me apetecía mucho conoceros. Para la próxima ruta que pueda estaré sin falta y puntualmente, como debe ser. Espero que disfrutarais, yo hice unos 20 km de rodaje tranquilo por el parque preparando motores para el domingo. Que disfrutéis la rutas que tenéis previstas para este finde.

Un saludo.

5. Alfonso_P

Alfonso_P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,

soy de Fuenlabrada, os sigo en este hilo desde hace semanas y si no os importa me gustaría unirme con vosotros en las rutas que hacéis.
    este año no he salido mucho con la bici comparado con el año pasado ya que al salir sin compañia a veces da un poco de pereza.:(:confused:
    Lo dicho , si es posible me gustaría unirme con vosotros y empezar mañana domingo con la ruta que habéis propuesto.
    Saldría de Fuenlabrada , ¿hay alguna parada de metrosur cerca? es para hacerme cálculos por si tengo que ir directamente con la bici a loranca y tirar a Mostoles (calculo 1 hora).
    Ya me direis, voy a buscar el grupo en el Facebook y le mando el tlfno por privado a Mulattron

Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Alfonso bienvenido!!! Ya veo q sigues el hilo, cualquier compañero de los q vayan t ayudará...
    Cuando podáis copiar convocatoria y añadir vuestro nombre, asi menos líos.
    Un saludo!

7. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Pablo no te preocupes, sabiamos que no era seguro tu asistencia, porque lo dijiste.

Alfonso bienvenido al peloton. Yo tambien soy de fuenlabrada y voy el domingo dando pedales hasta el soto.

8. Alfonso_P

Alfonso_P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Quilla! Ahora copio la convocatoria y me añado.

Saludos!!

9. Alfonso_P

Alfonso_P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias!
    voy a ver si el metrosur hasta Manuela Malasaña es factible , yo salgo desde parque de los estados.
    ;)

Saludos!!

10. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola Pablo, el compi ushiro, me parece que sale desde Fuenla, con la bici. Otra forma de llegar es en metro sur hasta Mostoles Central y llegar hasta el Soto, sabes llegar hasta allí?
    De alguna manera, podras quedar con alguno. Yo lo mismo me acerco en metro y podriamos quedar en Mostoles.
    Ya veremos como lo hacemos.
    Saludetes.

11. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Manu...es Alfonso...Pablo es otro compi...:p

12. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Buenos días a todos!
    Un placer conoceros ayer y comprobar que tengo semanitas por delante para entrenarme, lo que para Manuelsunn, UshiroNage, Feroxhd y Nacho903 creo, ha sido un paseo a un ritmo tranquilo, para mí fué una ruta (bueno entrenamiento porque no hicimos foto y la jefa no nos deja catalogarlo como ruta) de altura (en mi gps 33kms de ná:confused:).
    Lo dicho que el día que andéis flojos de fuerzas contéis conmigo para más paseos :p

Bienvenido Alfonso!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Eso....hay que hacerse foto grupal!!!!! Donde quedaron las buenas costumbres???
    Bkarma, cd regrese si quieres quedamos para rodar y ganar fondo...xq al ritmo que vais me quedo atrás!
    Saludos!

14. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Vale, vale ...jefa, tas en todo, aún tengo legañas y no leo bien. Voy a lavarme la cara. :p:oops:
    Saludetes.

15. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jajajajajajajaja....ni en vacaciones descanso...aqui supervisando...;)

16. Alfonso_P

Alfonso_P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja no pasa nada Manuel , gracias por la bienvenida.
    Por cierto no puedo poner el post con la ruta para agregarme, me dice el foro algo de los enlaces que no tengo permisos por el numero de mensajes... :confused::confused:
    ¿Me podeis hacer agregar?
    Gracias.

Saludos

Última edición: 28 Jun 2014
  17. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Ojo con el metrosur que está cortado desde hospital de mostoles hasta universidad rey juancarlos, por lo que metro a mostoles central no es posible. Si venis por la parte de fuenlabrada bajaros en manuela malasaña y yo paso a recogeros.

18. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Buenoooo, que movido esta esto! asi me gusta. Bienvenidos a todos.

Ya estamos de vuelta de la ruta de hoy. Hoy no tengo fotos, pero sellenchy se ha llevado la camara. Nos hemos encontrado con VVey y al final hemos rodado juntos sellenchy, vvey, rubaoliva y yo. Luego pondre unos datos y mapas por si quereis hacerla en otro momento. Espero que la ruta os haya gustado y no os haya resultado un palo. Han sido unos 43-45kms y alrededor de 650m de desnivel que hemos hecho con tranquilidad. La trialera la hemos dejado para otro dia (ya os la enseñaré) y hemos variado un poco el recorrido. Le hemos dado un repaso a la zona de cotorredondo-batres y su monte. Ha tenido de todo, alguna zona un poco mas tecnica, arroyos, bosquecillos, subidas durillas, bajadas trepidantes, tramos de senderos con toboganes divertidos y buena compañia, eso siempre.

Lo dicho, espero que os haya gustado.

19. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jesús please, añade a Alfonso...estoy cruzando el estrecho y con móvil con poca batería...
    M da miedito salir con vosotros...ay mi clavícula!!!

20. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Y en cuanto a ruta d hoy genial! Muchas zonas que no conocia y muy bonitas. Mucho bosque y senderito de los divertidos. Un placer conocer a VVey que nos lo encontramos y con Mtbmad y sellenchy siempre mola rodar. Dejo alguna fotico par que cuente como ruta. Mañana mas.
    Aqui el compi sellenchy en la fuente del chorro y poniendo mirada sexy. :p

Reponiendo líquidos.

Compartir esta página