Que proponeis para este domingo? Alguien tiene algo hacia batres?? Hace mucho que no tiramos hacia alli
No hay ningún problema en que la hagais el sabado si a los demás les viene mejor y el grupo es mayor. Yo paso el track. Saludetes.
Mirar lo que he encontrado...... http://www.enbicipormadrid.es/2014/07/ruta-nocturna-de-segovia-madrid-bajo-la.html#disqus_thread Que pena no haberlo visto antes. Jose, Ushi, animaros. De momento van 50. Saludetes.
Pues con tiempo como has dicho si me lo habria planteado.... por el tema bonobici me puede costar una relacion jajajajaj
Hay que llevar muy buenas luces para esa ruta, son muchas horas. Yo he hecho varias rutas con esta gente y son de lo más recomendable.
Bueno unas fotos de la ruta de hoy que aunque no lo parezca algunos hemos salido a ponernos morenetes esta tarde. Hacia una calor de las de 30 grados y nos hemos juntado ushi, alfonso, pedro, jose III, onero y el que escribe. Buen equipito para ser viernes por la tarde. Una ruta muy chula direccion brunete, con pique en la subida de la m501 que yo he sudao el kebab que me habi comido. Al final 41 km para mi ( a los de alcorcon fuenla 10 o 15 mas) con media de 19'5. Fotos. Aquí después de la subidita fuerte de la tarde. Gracias por la ruta chicos!!!
Vaya ritmo os marcais macho...A ver si a la q vaya a Barcelona me traigo un puñado de anclas del puerto para ataroslas y poder seguiros el ritmo jaja
La gente estaba fuerte hoy VVey, pero ya sabes que normalmente se va a ritmo suave para que disfrutemos todos. Pasalo bien en Barna y la vuelta a rodar de nuevo!
VVey, no te preocupes, que el ritmo se baja y no pasa nada, nadie se va a quedar tirado, ni sufriendo, y ruben, sube un poco más rapido las cuestas porque sino no te da tiempo a tirar las fotos con las caras de sufrimiento al final de los repechos, es que van como locos.
Ya te digo Jose. Fui a sacar el movil para inmortalizaros y ya estabais detras. Estais muy fuertes!!!
Una buena ruta RubaOliva, como siempre un placer rodar con vosotros!. os dejo el track desde Fuenlabrada por si lo queréis ver. es.wikiloc(puntocom)/wikiloc/view.do?id=7272253 Saludos!!
Un placer chavales!!!! Nos vemos pronto dando pedales!!! Ayer Ruba iba fuerte el próximo día no se escapa jajajaja Un saludo En cuanto a las medias cada uno con la suya....
****, que envidia me estais dando. Yo estuve en brunete el sabado pasado haciendo parte de esa ruta pero en vez de tirar recto cuando se acaba la subida de la m501 tiras hacia la derecha, cruzas la carretera y pillas otra subidita que te lleva hacia el pueblo de brunete y luego desde brunete pillas otro camino hacia los manantiales. Lo hice por evitar el camino que han cortado. Muy bien, ruba, veo que en cada salida haces progresos, se nota que vais fuertes. Saludillos.
Propongo una ruta,ir a aldea del fresno,si alguien sabe ir ke lo diga x ke estoy juntando a amiguetes para ir y saber la ruta.
Yo se ir a aldea del fresno, ida y vuelta por el mismo camino, eso si. Esta es la ruta: http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=36119090822868&LAN=es