Estaba preguntando antes que si mañana salia alguien y ushiro tambien. Yo habia propuesto ir a aldea del fresno.
Por mi estupendo salir mañana, lo único que yo de rutas ni idea, pero dime un sitio y la hora y allí estaré.
En cuanto a lo de Aranjuez, yo soy el primero que quiere ir, la verdad que me apetece mucho, de hecho creo que fui yo el que dijo de repetirla, por lo que he leido la ruta ya se hizo y a la gente le apetece ir, por eso pienso que es una ruta que hay que planificar para que la mayor parte de la gente que quiere o le apetece ir no se la pierda. Personalmente pienso que es mejor esperar una semana para que pueda ir mas gente. Evidentemente yo me acogeré a lo que opine la mayoría. Un saludete
SABADO 19/07/2014 Hora: 08:00h Lugar: Puerta del parque del soto, Mostoles. Ruta: Aldea del fresno, sin melón Distancia: unos 65kms Desnivel acumulado: unos 700m Hora estimada de vuelta: entre las 12:00 y las 12:30h (o antes, si se da bien la cosa) Dificultad técnica-física: media/media Ruta aproximada: http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=36119090822868&LAN=es Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno porinscripción, no existiendo por tanto ningúntipo de relación niresponsabilidadcontractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Aunque existan otros canales, siempre se notificará la asistencia o cancelación de asistencia en este hilo. P.D. Si veis que hay que cambiar algo, decirlo. Asistentes: 1.- MTBMAD 2.- abel rodriguez 3.- UshiroNage?? (por confirmar) 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
Bueno, yo voy a acostar a los niños, mañana por la mañana antes de salir hacia mostoles miro el foro a ver si hay cambios (alguien que se apunta o desapunta).
Hola a todos. Llevo tiempo rodando, pero me gustaría hacer rutas los fines de semana o cuando se pueda. Y me gustaría hacer rutas y disfrutar. Un saludo...
Bienvenido Serge....ya hay una para el sábado y otra para el domingo...copia convocatoria y unete en la lista! Un saludo!!!
Mientras leo todo, pongo algo de mñana. Jesus hora y donde? salgo desde fuenlabrada. Perdona por no decirte nada antes, pero he estado liado todo el dia currando y de comprar recargando el bono bici jajajaja.
SABADO 19/07/2014 Hora: 08:00h Lugar: Puerta del parque del soto, Mostoles. Ruta: Aldea del fresno, sin melón Distancia: unos 65kms Desnivel acumulado: unos 700m Hora estimada de vuelta: entre las 12:00 y las 12:30h (o antes, si se da bien la cosa) Dificultad técnica-física: media/media Ruta aproximada: Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno porinscripción, no existiendo por tanto ningúntipo de relación niresponsabilidadcontractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Aunque existan otros canales, siempre se notificará la asistencia o cancelación de asistencia en este hilo. P.D. Si veis que hay que cambiar algo, decirlo. Asistentes: 1.- MTBMAD 2.- abel rodriguez 3.- UshiroNage?? (por confirmar) 4.-Serge 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
Vale acabo de leer todo lo que habeis puesto en toda la tarde, que hoy que me ausento estais charlatanes jajaja Mañana cuenta conmigo Jesus. (me vas a hacer madrugar mucho) Respecto a lo de Aranjuez....yo ya dije que me daba igual aplazarla pese a que casi al 100% no podre ir el finde que viene. Pero si la mayoria puede el domingo que viene no pasaria nada. Lo entenderia y como dice Quilla, para la 3º me como el melon. Lo que hay que hacer es una ruta sea la de Aranjuez o sea la de la presa. Lo que no quiero es quedarme en casa el Domingo chicos.
Yo también! Pero como no había venido nunca no se donde estoy jajajaj estoy delante de lo que parece un campo de futbol
Abel...aprendes rápido!! Jejejejeje es la de ushi? Un pequeño contratiempo....q no decaiga!! A dar pedales los q podéis!!!