Ricardo yo no puedo ir a la sierra hasta seguramente la semana que viene, puedes ver que precio nos hacen en las terrazas, el sitio esta genial yo he cenado con el club de futbol y merece la pena. Y si puedes hacer el completo, cruza la calle y pide el precio del hostal :cunaoo u hotel, 25 años pasando por la puerta y no se lo que es :cabezazo .
Buenas noches a todos, yo estoy en contacto e intentando coordinar el alojamiento de la gente de fuera, casi seguro que se alojaran/alojaremos en bungalows en el camping del escorial. Así que no creo que quieran bajar a Madrid a cenar. Voto por la opción que ha dicho Gory, el sitio ese de Becerril si cabemos todos sería ideal, y lo del menu, pues estaría bien cerrar algo con los dueños para comer todos lo mismo y no haya esparramos, como mucho 20 euros, digo yo. A ver que os parece. Ricardo 05 , te ha caido el MARRON por hablar, DISCULPANOS. Estamos atentos, Nos vemos, Juanma
Juanma, podiais meter en el otro post datos que estais manejando sobre el alojamiento para actualizarlo y que aquellos que tengan dudas o sigan esto de cerca sin decidirse vean posibilidades que de alojamiento Si quieres y no es mucha molestia. Ah, sino mandamelo y lo meto yo, como te sea mas comodo y facil
Vaya idea que habéis tenido,:aplauso2 para ahi voy de sabado con otros cuatro asturianos (de momento) con muchas ganas de bici y tambien de juerga.:dance
Gory, por supuesto que no me importa y te lo agradezco. Lo tienes en la página 15 del otro post. Es en el camping del Escorial, y creo que los pamplonicas, los maños, etc, estaban reservando ya. Seguramente yo me suba alguna noche también para allá y me encargaria de guiarlos a las rutas y a la cena. Si definitivamente se alojan allí la ruta del domingo sería el marathon del festi o cueva valiente. Si os parece bien claro. Estamos atentos, Juanma
hola amigetes, vale mañana mismo me paso por el restaurante las terrazas para pedirles informacion y posibilidad de resevar la noche del sabado 3 de diciembre, para 50 o 60 personas ,ver que menu nos podian preparar entre 20 o 30 euros mas o menos . lo unico que veo pinillaken , es que el escorial esta un poco lejillos de becerril de la sierra y de las rutas que teneis pensado hacer, pero bueno tu mismo, de todas formas del escorial a becerril noson mas de 15 minutos. Mañana os digo algo del restaurante.saludos . Tambien os pondre precio de las habitaciones que estan justo encima del restaurante y en frente hay otro hostal , creo que podrian estar mas agusto si estan cerca de todo, el escorial esta muy lejos. Pinillaken no formallices las reservas todavia,mañana os pongo esta informacion.
Pinillaken,puuskas, recordar que estos animales bienen a por los pedrolos, no se si estan por la labor de maratones....
Vamos a ver que yo me entere!!! porque me estoy liando!! Hablais de rutas diferentes,de que si El Escorial queda lejos de las rutas,de que si hay mal tiempo hacemos no se qué,y yo me he apuntado y ya no se ni donde tengo que ir,ni donde tengo que reservar hotel,ni quien organiza las rutas,ni nada de nada.....que alguien me aclareeeeeeeeee
Hola Africa,tu tranki, un poco de calma please. Yo me limitare a buscaros el restaurante,del escorial al restaurante tendreis que coger el coche, unos 15 minutos mas o menos. Del escorial a las rutas, pues ni idea , por que no se que ruta hareis el sabado, pero solemos salir de Cercedilla para hacer las rutas de las que estamos hablando.Del escorial a cercedilla,tendreis que coger el coche, otros 15 minutos mas o menos , Lo mismo Pinillaken a elegido el escorial por que hay alojamientos para todos a buen precio no se chica ni idea. hablar con los organizadores,que no se quien son,creo que Alakan , nanotron ,pinillaken, gory. De todas formas tu tranki que seguro que os preparan una buena y vais a quedar muy contentos, asi que un poco de por favor. please.
Igual el chiringuito que hay en la carretera de Guadarrama al Escorial donde empieza la subida a Abantos nos lo abren y eso está muy cerca del Camping. Se llama el Tomillar y a veces hemos comido de raciones después de la ruta.
Eh! que yo también ceno........ 1. Nanotron 2. Deivid (si las constelaciones se ponen en forma de punto de cruz...y arregla la patilla de una **** vez ajjajaja) 3. Patri de Deivid. 4. Dr Cacique (con pareja?????? nunca se sabe en negociaciones)jaajjajaj 5. Mithril (Si no me voy a esquiar) 6. Joteli 7. Ender (Solo si hay trialeras) 8. Tato 9. Ignacio (Tato y Chelo van luego al Flowers, yo a la cama) 10. Chelo de Ignacio 11. Kabra-xc(trabajando al dia siguiente pero se ara lo q se pueda) 12. Tortugo 13. Jumulu14. Alexandros 15. Eras 16. Gory 17. Maculi. 18. Moyi, Supermoyi!! 19. Toyita 20. Curro05 21. Mónica de Curro05 22. Nacho1926 23. Returnman (tragonman) 24. Trek850 25. Ricardo05 (si amenaza tsunami por el indico) 26. Mass_____ 27. Hurko 28. Manoloenduro 29. Jose 30. Ipsun4 31. SuperCoco 32. SuperParienta (por si falla el Flowers para SuperCoco) 33. Alakan 34. JJ 35. Zapatillas 36. Drache & Nordico 37. Gingru 38. Marichus 39. Iogrea 40. Silvcaba 41. Polmg 42. Javimakina 43. jffloren 44. amaro 45. Juanlu 46. Mati. 47. bijoux 48. Puskas 49. Celia 50. Anabel 51. Kashmir 52.Pablo 53. Ita 54. Roland 55. Paty 56. Nayo 57. Blerax 58. FranMS 59. Tonifane
Madre mía como se está poniendo esto, y lo de Navarra parecía mucho. A ver, alguno de los organizadores, cuando expira el plazo para apuntarse a ambos eventos (deportivo y gastronómico)? Cuál es la fecha límite?
No sé quien o cuando, pero me habeís borrado :-?. No os preocupeís que el comité organizador (me presento voluntario) aclarará todas las dudas. Desde vuestro alojamiento en El Escorial hasta el comienzo de las rutas o cena, no hay más de 20-30 kms.
¡Que falto yo! 1. Nanotron 2. Deivid (si las constelaciones se ponen en forma de punto de cruz...y arregla la patilla de una **** vez ajjajaja) 3. Patri de Deivid. 4. Dr Cacique (con pareja?????? nunca se sabe en negociaciones)jaajjajaj 5. Mithril (Si no me voy a esquiar) 6. Joteli 7. Ender (Solo si hay trialeras) 8. Tato 9. Ignacio (Tato y Chelo van luego al Flowers, yo a la cama) 10. Chelo de Ignacio 11. Kabra-xc(trabajando al dia siguiente pero se ara lo q se pueda) 12. Tortugo 13. Jumulu14. Alexandros 15. Eras 16. Gory 17. Maculi. 18. Moyi, Supermoyi!! 19. Toyita 20. Curro05 21. Mónica de Curro05 22. Nacho1926 23. Returnman (tragonman) 24. Trek850 25. Ricardo05 (si amenaza tsunami por el indico) 26. Mass_____ 27. Hurko 28. Manoloenduro 29. Jose 30. Ipsun4 31. SuperCoco 32. SuperParienta (por si falla el Flowers para SuperCoco) 33. Alakan 34. JJ 35. Zapatillas 36. Drache & Nordico 37. Gingru 38. Marichus 39. Iogrea 40. Silvcaba 41. Polmg 42. Javimakina 43. jffloren 44. amaro 45. Juanlu 46. Mati. 47. bijoux 48. Puskas 49. Celia 50. Anabel 51. Kashmir 52.Pablo 53. Ita 54. Roland 55. Paty 56. Nayo 57. Blerax 58. FranMS 59. Tonifane 60. Machacabiela 61. Chus. 62. Diesel
vaya tela llegaremos a los 100 venga chicos que esto promete y cachondeo asegurado jajaj:saltarin eso si habra que negociar a precio fijo con el restaurante