*-* Censo 29er *-*

Tema en 'Bicis 29' iniciado por El Bule, 23 Feb 2008.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.599
    Me Gusta recibidos:
    6.149
    Ubicación:
    santa coloma gramanet

    Adjuntos:

  2. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    Entiendo que doble-doble quieres decir doble suspension. Pues basicamente todas las marcas van sacando sus modelos mas populares en version 29er. Algunas marcas como Gary Fisher o Niner llevan algunos años de ventaja, y tienen más oferta, con recorridos y configuraciones mas variadas.

    Pero yo lo veo cada vez mas claro, una vez pasada la moda de a ver quien saca el sistema de suspension mejor, ahora el mercado va ir a por las 29er. Yo esperaria una invasion en 2011 en los catalogos de las marcas mas populares, con cada vez mas modelos y configuraciones.
    No me extrañaria que en unos 2 o 3 años las 29er se conviertan en el estandar para bicis al menos de rally, trail y hasta quizas enduro. Digamos de recorridos de hasta 140mm.
     
  3. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    otra preguntita mas y perdona las molestias, el envio de los cuadros, sabes los portes, es que he visto el cuadro niner carbon, en 500$ es su precio real?? gracias.
     
  4. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Los 500 por adelantado es para reservarlo.
     
  5. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    ahh ok, eso me parecia a mi, gracias.
     
  6. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pos no lo se, yo compre las cubiertas y lo que marcaba era lo que me cobraron, solo he comprado esas 2 cubiertas de momento
     
  7. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Para los portes de los cuadros le tienes que preguntar por mail, pero calcula que cuadro y horquilla son 110 dolares.
    Y el precio del Niner Carbon lo tienes AQUI...1899 dolares del ala.
     
  8. Arbix

    Arbix Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Quaraí, Brasil
    Hola
    les cuento que soy un nóvel usuario de una 29er, me compré una Gary Fisher X-Caliber del 2010, hace un rato llegué de estrenarla en un recorrido nocturno por caminos de tierra, hicimos un total de 37 km con 410 mts. de ascención. Salvo 2 vacas que estaban pastando al costado del camino por suerte, ya que era una bajada importante, todo lo demás impecable.

    Las primeras impresiones son buenas, tengo que acostumbrarme al pedaleo, la posición de manejo es más elevada, esto me resulta un poco extraño.
    Como vengo de una Top Fuel de Trek extraño el rebote de la rueda trasera en ésta bici 29, puede ser que estuviera con mucho aire (40psi, tal vez con 30 quede mejor) tendré que acostumbrarme a pararme en los pedales para amortiguar los desniveles.

    Con un pedaleo ágil y una pequeña aceleración logras un buen desarrollo y en subidas incluso dejaba atrás a las 26.

    Vamos a ver como me va en las próximas salidas y les cuento, conclusión de esta primera salida: muy buena.

    Saludos
     
  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Ubicación:
    TOLOX
    arbix , bienvenido al club
     
  10. lluis79

    lluis79 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    A mi me paso lo mismo, soy de Lleida, y al final tire de internet. Me quede una Kona hei-hei 22" de HIBIKE (mido 194), si buscas en la lista de tiendas està el enlace.
     
  11. lluis79

    lluis79 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Quisiera saber si hay alguna relacion de tiendas especializadas en 29er, en el caso de que no existiera, podriamos entre todos empezar a montarla, dado que a todos nos seria mas facil a la hora de comprar recambios.
    Tambien he mirado en tema subforo "bicis 29" y no se ha iniciado todavia, no hay la opcion de enviar mensaje. Seria un buen lugar para trasladar el censo 29er y darle mas entidad.
     
  12. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
  13. bluebullet

    bluebullet Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    2
    Podrías poner una imagen de la bicha, mido 1,96 (1 m de pata) y no sé que tal es la geometría en esa talla

    Gracias
     
  14. lluis79

    lluis79 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Yo tambien tengo lo mismo de pata, a mi esta talla me va bien. La foto no tengo evos de ponerla, si me das el email te la envio, es una doble. Mucha diferencia con la 26, en un principio no encontre, pero ahora miro la 26 que todavia tengo y la veo ridicula.
     
  15. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Hola Lluis,a ver si repetimos salidilla.

    La máquina de Lluis es bestial en vivo,y cierto es que parece una de 26" cuando va subido en ella,con lo alto que es...

    La hey-hey de 29" es simplemente bestial,a ver si suba alguna fotillo y la veis.

    Saludos

    P.D.- He empezado hoy a colaborar con una tienda nueva aquí en Lleida,sólo un rato por las mañanas,de momento sólo vende CUBE,pero no descarta nada,le apretaré más adelante para las 29",os iré informando.
     
  16. lluis79

    lluis79 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    hola zurruletas, a ver si repetimos que me lo pase muy bien. puedes subir la foto que nos hicimos en Alguaire yo no puedo.

    Ya seria hora que alguien en Lleida se pusiera las pilas con las 29er
     
  17. bluebullet

    bluebullet Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok luis, te mando el correo por privado!! Muchas gracias.

    Esto contactando con la marca "superior" que tienen rígida 29er en 23" están chulas las bikes
     
  18. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    A ver si acertáis cuales son las de 29",por ahí aparece un freaky a lo John Tomac en ss:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Abr 2010
  19. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    La verdad es que el conjunto heihei29+biker de 196 se ve de lo más equilibrado. Una de 26 pareceria una bici de niño (que es lo que son ;-))

    mola la zurrucross. Hiciste bien en conservar la unit! ;-)
     
  20. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    ****** Alberto!! no te lo puedes ni imaginar lo que la estoy amortizando la Zurrucross,y la quería deshechar,la madre que me parió,sólo con ese cambio de posición encima de la bici con el tema del manillar he vuelto a nacer,que lo confirmen los asistentes a mis rutas,todavía los espero en los altos de las cimas y abajo en las trialeras...(dicho por ellos eh! que no lo digo yo,que engaño a simple vista,soy como un lobo con piel de borrico...jajajaja)soy como un huevo Kinder,con sorpresa,mucha gente pagaría por tener mis ancas...cosa que yo flipo a la inversa,pienso "******,ese jilguerillo me va a dar para el pelo a base de bien",y luego resulta que nos sorprendemos los dos por la parte que nos toca.Digamos que soy como un VW Escarabajo con motor de VW Touareg.



    P.D.- Nacido en Barakaldo capital que soy,aunque sólo nacido creo que algo se me quedo en la sala de recién nacidos.
     
    Última edición: 22 Abr 2010

Compartir esta página