*-* Censo 29er *-*

Tema en 'Bicis 29' iniciado por El Bule, 23 Feb 2008.

  1. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    estamos esperando esas fotos compañero , sobretodo tus impresiones de LA SUPERIOR.

    saludos
     
  2. bluebullet

    bluebullet Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para ir abriendo boca, aquí va el transatlántico:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando llegue a casa haré más con la rueda inflada y todo apretado

    La rueda trasera tiene un ligero movimiento lateral, comprobaré si es cuestión de llanta descentrada o de cubierta mal entalonada.

    La rueda delantera me ha costado un huevo meterla, incluso he dañado un poco la pastilla. Es que en esto de los discos soy virgen, yo vengo del V-Brake:roll: Me rozan las pastillas, la rueda delantera bastante más que la trasera a ver si me busco un tutorial ;)

    Me gusta el tacto del freno trasero, el delantero quiero aflojarlo un poco, para eso el tornillo que está en el frente de la maneta no¿?¿¡

    Bueno ya os cuento!
     
  3. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muy chula la bici, lo de los frenos es dos tornillos que tienes en la parte superior de la pinza que sujetan los separadores, los aflojas das vueltas a las ruedas si ya no te rozan, frenas y con el mando del freno apretado apretas los tornillos
     
  4. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    muy guapa la 29er bluebullet , buenas fotos , ahora toca probarla , enhorabuena por la adquision.

    saludos
     
  5. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    quien tenga alguna hutchinson quizas me lo pueda decir, acabo de montar una python, y me pone front y flecha para un lado y rear y la flecha para otro lado, eso que quiere decir si la monto atras o rear el sentido de marcha o rear rueda trasera vaya lio
     
  6. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    39°58′00″N 4°05′00″E
    esto es el sentido de rotacion, si la pones detras la flecha de rear tiene qe apuntar hacia adelante

    si me equivoco por favor qe alguien me corrija ;)

    un saludo
     
  7. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias ya me he enterado, es si la pongo detras donde indica la flecha de rear y si la pongo delante donde indica front, osea que si va delante gira en un sentido y si va detras gira en otro sentido, gracias
     
  8. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.591
    Me Gusta recibidos:
    9.244
    Yo las llevaba igual, con el chevron apuntando hacia delante. Por cierto, he rodado una tarde con 1,5 kg /cm2 en la rueda trasera, la delantera necesita un poco más antes de destalonar en las cuvas.
     
  9. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no me hables de destalonar que he cambiado la que tenia por esta por las veces que he destalonado ,porque como no se solucione me vuelvo a las camaras, las que tenia destalonaba por poca presion, y esta mañana creo que por mucha ha sido como un reventon y he tenido que poner camara pa volver a casa
     
  10. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo este fin de semana he volado por el infierno cantabro con mi Niner con ruedas tubelest de CX. Al final el experimento resulto todo un exito.

    Otro punto a favor sobre las 29" es lo versatiles y lo faciles de trasformar que son ;)
     
  11. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    935
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya que veo que habláis de cubiertas, tengo que comprar una ya de una vez por todas, compré una Michelin WildRace 2.1, pensaba ponerla detrás y poner otra con un poco más de agarre pero que siga siendo rodadora delante, detrás máximo 2.1, delante supongo que cabrá hasta una 2.2, caminos secos y pedregosos, uso rally/marathon, o sea "maintainbike" de siempre sin hacer el loco, y que no me cueste un huevo y parte del otro entre la cubierta y el envio, es que esto de comprar cubiertas de 29" está un poco difícil por estos lares ...
     
  12. bluebullet

    bluebullet Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    2
    El cuadro me vino rayado en una de las vainas traseras, me cago en la ****!!A ver que me dice el Checo!!

    Por cierto quiero montar un kit tubeless en las FULCRUM Red Metal SL recomendais alguno¿?¿?¿ he visto estos (no sé por qué uno es 10 € más barato, dice algo de válvula presta, supongo que ahí está la diferencia), pero tengo que medir el aro a ver si es compatible

    http://www.mtbikers.com/StoreFront/es/product/no-tubes-standard-tubeless-kit/NTTKI22/

    http://www.mtbikers.com/StoreFront/es/product/no-tubes-29-er-tubeless-kit/NTTKI29/
     
  13. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Yo cuando me lleguen la ruedas le voy a montar esto, por ahí hay un post en el que lo ponen bastante bien.


    Un saludo

    La diferencia de precio puedes ser por que en uno la valvula es desmontable y en el otro no.
     
  14. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola yo llevo el kit que pones en el enlace, yo me lo traje de usa por unos 20 euros menos con envio(ebay) ahora no se pero en chain creo que lo tienen mas barato, aunque yo probaba el que te dice mano-lin, tiene buena pinta y seguro que la cubierta agarra mejor, hay un compañero del foro que vende los mismos pero algo mas baratos
     
  15. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    935
    Ubicación:
    Barcelona

    Yo llevo los taponess y van de coña, además que me parece muy ingenioso y más seguro para no destalonar.

    PD: Decidme algo de las cubiertas, payooooo !!!!! :)
     
  16. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    A ver que te parecen estas, son tubeless y para 29" según mtbr no tienen mala prensa. Yo las tengo pero no he podido montarlas así que no sé como iran. el forero Charlie Root creo que las usa a ver si comenta algo.

    Un saludo
     
  17. bluebullet

    bluebullet Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya tengo el kit en camino ;)
     
  18. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
  19. gabrielhernando

    gabrielhernando Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Madrid
    espero que sean mejores que las 26er... no he tenido cubiertas peores... finisimias, siempre pinchando
     
  20. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    uufuufffff yo lo veo finisimo , no se pero cada culo es un mundo si ves que te ira bien a por el . no debe de pesar nada.

    saludos
     

Compartir esta página