*-* Censo 29er *-*

Tema en 'Bicis 29' iniciado por El Bule, 23 Feb 2008.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.599
    Me Gusta recibidos:
    6.150
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    sun tzu, no es el sitio, pero vamos que si uno no marca unos limites al final siempre hay un rastrero que lo revienta porque necesita liquidez o por cualquier cosa, cosa que hace que el resto de personas que venden al precio recomendado parezcan timadores... cuando a lo mejor el otro no esta generando margen para mantener el negocio..... y al final tu producto si no es rentable no puede estar en una tienda...... en fin, esta discusion no terminaria nunca
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Pues creo q te equivocas de largo, más bien a rescatado una compañía q se iva a pique, q en europa, tenía una distribución de risa y unas ventas muy por debajo de lo q se merece, por la alta calidad de las fisher. Ya veremos como va esto de las fisher de la mano de trek al 100x100. por lo menos veremos más 29" de las primeritas, con su geometría genesis...
     
  3. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Finalmente me acerqué el viernes por la tarde a mi tienda de confianza y les pedí que preguntaran a Macario si era posible agenciarse una Jamis o una GT 29er", como era viernes ya muy tarde y estaban preparando la 24-12 este lunes lo preguntan.

    Por cierto Macario ya no trabaja con Jamis, así que pregutarán por dos GT´s.

    2 detalles la de acero es en Reynolds 520, y ofrecen un montón de tallas en la de aluminio. 900 y 1999 dólares respectivamente e USA.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Jun 2010
  4. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Que bonita es. Debe ser la leche acelerar con una bici de ese peso, aunque sea con una bici para ir a por el pan

    Os dejo un video con las novedades de Specialized:


    http://www.cyclingdirt.org/videos/c...works-stumpjumper-ht-s-works-epic-29er-carbon



    http://www.cyclingdirt.org/videos/c...cialized-stumpjumper-s-works-29er-ss-frameset



    No tiene mala pinta la Epic del abuelo :cuñao
     
  5. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola

    Sigo adelanta con la idea de cambiar mi trek por una 29er, sobre todo por lo incomodo que voy en ella.
    En una salida que realice hoy he cambio de idea y creo que me voy a coger una doble, sobre todo para no resentir la espalda.
    No tengo dolores ni molestias pero la tengo desviada y viendo los traqueteos y los golpes secos que recibe pues no es lo mejor para la espalda.
    Así que con esta vuelta de tuerca.

    Tengo unas dudas.
    Dentro de una misma marca de bicis la talla de una bici de rueda 26” me correspondería la misma talla en una con rueda 29”.

    Me gustaría que me aconsejarais algún modelo de bici de suspensión doble que no pase los 2000€

    Zurrulestas como propietario de una Kona hei hei me podías comentar que tal va, que tal viene equipada y que tal responde la suspensión trasera, se puede llegar a bloquear de todo o casi.

    Viendo el enlace de Ebay que me aconsejaste vi que hay una diferencia de 500€ entre la hei hei y la deluxe vale la pena pagar esa diferencia. Se nota mucho en los componentes.

    Has tenido alguna Kona de 26”, te pregunto esto para saber si usas la misma talla en la de 29”.

    Espero vuestras ayudas, tengo más dudas y preguntas pero no quiero atosigar.

    Una ultima pregunta que no viene a cuento con la bici. ¿Por que en el foro esta cerrado el apartado para las bicis de 29? ¿Esta en construcción?
     
  6. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Fosforo,las diferéncias de la hei hei normal a la deluxe son notables,llantas,amortiguador,transmisión,vale la pena llegar a la hei hei,el amortiguador trasero no bloquea del todo,tiene propedal,en el caso de la deluxe el rp23 con tres opciones de propedal,el más duro es casi bloqueo.
    El funcionamiento es bueno,ten en cuenta que de recorrido tiene 80/80mm rallyu total,y responde realmente bien,le estoy metiendo caña de la buena y te aseguro que va bien,en el caso de la hei hei deluxe tienes la ventaja de olvidarte de andar buscando y purulando por la red,de un clik te llevas:
    -cuadro de scandium recorrido trasero 80mm
    -amortiguador fox rp23
    -horquilla fox rl29 80mm
    -cambio/desviador XTR carbon/SLX
    -Bielas XT
    -casette XT
    -Caderna XT
    -Mandos cambio XT
    -Frenos XT
    -Llantas FSA XC290
    -Sillín WTB
    -Tija,puños,manillar y potencia Kona
    -Cubiertas Maxxis Ignitor

    La talla la misma que en 26",pero en 29" diría que el tubo horizontal es algo más largo,pero vas más cómodo.

    No se puede pedir más,creo.

    Saludos
     
  7. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias zurruletas.

    La verdad que después de tantos años al volver al mtb pues ando algo perdido, sobre todo en las bicis.

    La kona se puede sacar por 2000€ la del 2009.

    Sobre que precio andan las 2010, bueno ahora las del 2011 que estarán al llegar.

    Lo que me preocupa es la talla, quiero acertar con ella y como no doy encontrado ninguna tienda para probarla primero, soy un poco rehaceos a comprarla por Internet sin probar antes.

    Mido 1.77 y tengo más o menos 80-84cm de pierna.

    Saludos y gracias por la ayuda.

    Si alguien quiere comentar sobre algo otro modelo o marca se agradece.
     
  8. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Ubicación:
    TOLOX
  9. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Intense Tracer, 150mm ahora a ver con que horquilla la montan porque que yo sepa actualmente para 29, la que mas es de 100 y despues esta la dorado de 200... aunque siendo intense no creo que tengan mucho problema para que un fabricante le haga un modelo especifico...
     
  11. mapemi2

    mapemi2 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    montequinto-sevilla
    ya tengo mi 29er , una niner air9
    verde , muy bonita en la calle
    espectacular como va por el campo , es definitiva.
    es rapida , la traccion tremenda , paso por curva rapidísimo agarre en frenada....
    toda esta semana he salido con ella y ya tengo varios colegas enganchados a 29
    a mí me encanta , y llevo en esto muchos años, una pasada
    recomiendo a todos los escepticos que la prueben , se van a quedar sin palabras

    bueno aqui pongo alguna foto , pondré alguna con mas calidad estas estan fatal
    se nota que me ha gustado eh!
     

    Adjuntos:

  12. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.543
    Me Gusta recibidos:
    8.529
    Decididamente, para las 24doces y similares debo cambiar el 18 por un 22 (mínimo).
    Las rampas se me han hecho demasiado duras...
     
  13. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Si es que vais como locos...a mi se me ha hecho duro el mio al final, y era la mitad que el tuyo.
     
  14. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.543
    Me Gusta recibidos:
    8.529
    Cállate que viendo el perfil me dije: para eso pongo el 16.
    Menos mal que me dió la flojera de agarrar llave y sacar uno, meter otro...
    Por cierto, ya se vieron algunas 29ers.
    Y en puestos de cabeza.
    Mira el **** Rikiriki...
    O los valencianos de las niner SS... primeros todo el **** día en la categoría 24 mixta para que al final les hagan la 13-14 y los dejen 4os...
    Yo mato.
     
  15. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Bueno, dejando aparte que uno es balear y la otra brasileña afincada en Cataluña, fue una demostración de que con una single se puede andar mucho, pero mucho. Los dos son unas bestias, me arrancaron las pegatinas (tanto ella como el) subiendo tanto a mi como a muchos con marchas...y al final la putada esa que es culpa de la organizacion, ojo, ya que la meta deberia estar antes del relevo.
     
  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.543
    Me Gusta recibidos:
    8.529
    Pues a mí el acento de Guillermo me pareció valenciano.
    Bah, voy a darme unas ******* en solitario por imbécil...
    Y tú, pues si hubieras llevado una bici de montaña y no una de trialsín (de 29", por supuesto), lo mismo ahora mantendrías las pegatinas en su sitio...
     
  17. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    41
    Muy guapa la niner, podrías comentar si no es indiscreción en cuanto te salio y que componentes le pusiste.
     
  18. LuisTF

    LuisTF Novato

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un par de amigos que dieron la vuelta al mundo (literalmente) con la Hammer 29. Uno de ellos está ahora mismo en el Tibet.

    pic1.jpg
     
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.599
    Me Gusta recibidos:
    6.150
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    pues a la intense le pondran la futura revelation de 140 que iban a sacar...
     
  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.599
    Me Gusta recibidos:
    6.150
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    espero qeu acabaran contentos.... jeje
     

Compartir esta página