Pues es cuestión, como bien dices, de saber el precio, pero sin olvidar sumar las tasas de aduana al precio del cuadro mas portes (calcula para redondear un 22%). Aunque te pongan menos en la factura, en la Agencia Tributaria no siempre se fian, lo cual es lógico por otro lado. Y si el precio es menor de 400 euros, pues por arriesgarse no pasa nada, pero siempre que quieras carbono si o si, porque si no, si es solo para probar, casi es mejor un RCZ o similar, que si no me equivoco sale el conjunto ruedas-cuadro por 370 euros. Por cierto, podias pasarme algun dato del recorrido aquel que hablamos el otro día, porque le busco en Google Maps pero no lo termino de cerrar. Te paso mi correo por si puedes: nofrontiersteam arroba gmail punto com.
eso por no hablar qeu el on one carbono de 26 esta ahora en 399 libras, si el 29 esta de precio aprox igual... y el peso en alguna foto era de 1 ikg... el problema es que los radios son blancos.. es facil encontrar radios de carretera blancos? pone que son marca pillar....
Sun Tzu: rutita trans-madrid + enlace cdc-el pardo (sin desperdicio)... en SS sin problema http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=186980 pasame el enlace de la RCZ ese (conjunto) ¿cuanto pesa el cuadro? jalll: en la pagina de on-one: http://www.on-one.co.uk/frames no veo nada de 29 en carbono, de 29 en elu si hay cosas baratitas... ya puse un enlace al scandal, que me parece muy buena opcion, por si lo tenia alguien que contara algo... por cierto, pone 1,5 kgs el cuadro de carbono de 26
bueno aqui va http://www.on-one.co.uk/news/products/q/date/2010/04/15/2010-carbon-29er-weighs-in-under-1kg no esta a la venta todavia, pero con lo que te tardara el de alibaba... que lo mismo te tarda para siempre....
pues mola un monton el carbono de on-one... pero creo yo que habrá que preparar pasta... del de alibaba no logro saber el precio
Yo lo de los 150mm enuna 29er lo veo excesivo. No por planteamiento o concepto sino porque debe quedar todo demasiado alto...
A lo primero: Gracias!! A lo segundo: en la pagina pone que el cuadro sale por 170 euros si has comprado otro cuadro o ruedas, supongo que si pillas todo junto te haran ese precio...el enlace es ESTE.
Aunque solo compres el cuadro te hacen ese precio si eres cliente "RCZ", es decir si has comprado un cuadro con anterioridad
Con ese precio se puede montar una 29er barata muy chula, la verdad yo le compré a mi novia un RCZ de 26er de acero y los acabos están muy bien. No tendrá "pedigri" pero acabamos de venir de hacer 25 km y ella está muy contenta.
A lo que hay que añadir que si en lugar de 25 km hubieran sido 50 a lo mejor no vendría tan contenta pero eso, en cualquier caso, no sería achacable al cuadro RCZ...
Según las respuestas a las preguntas de usuarios, estará sobre 600-700 libras, y se espera para finales de julio. Primero en T-18 y luego 16, 19 y 21.
Por 85 euros + envío tienes la Exotic. http://www.carboncycles.cc/index.php?s=0&t=0&c=43&p=833& Mejor acabadas pero más pesadas que las Mosso. Yo tengo la de carbono en 26" y estoy muy contento.
No se puede analizar una bici conceptual de una manera convencional. Despues de 3 dias con la niner del Dr. Biela, estas son mis conclusiones conceptuales: SILENCIO: nada suena, no hay desviador, no hay piñones... el silencio te deja oir el campo, la ciudad... los sonidos que tu atención no presta cuando vas escuchando la bici. SIMPLICIDAD: tu cabeza deja de pensar al rato que desarrollo meter, como ir más rápido o si es el momento de cambiar de plato. SS: no puedes ir más rápido ni puedes ir más lento, vas a 32x11 (lo que cada uno lleve)... no merece la pena pedalear más fuerte... no llegarás antes... INFANCIA: la sensación (en esta bici) es la misma que tenia en mi california x3 hace 25 años. Todos los recuerdos que nos transportan a la infancia nos producen emociones intensas RIGIDEZ: aceleración pura (10,8kgs de bici tambien influyen)... la bici te pide levantar el culo del sillin y esprintar una y otra vez en cada semaforo... otro recuerdo de la infancia CONCLUSIÓN: tiempo libre encima de la bici, para meditar, para pensar, para dibujar el camino, para disfrutar las curvas... para recordar las excursiones (antes no eran tracks ni rutas) en la california x3... para "volver a ser un niño" como dice la canción
Cierto es, la pobre lleva un mes escaso dando pedales hay que empezar despacio y sin forzar :-D La calidad del RCZ para mi gusto por 99 euros con dirección incluida es impecable, pero sigo diciendo que no tiene "pedigri" y a muchos eso le importará tanto como para plantearse otra compra.