*-* Censo 29er *-*

Tema en 'Bicis 29' iniciado por El Bule, 23 Feb 2008.

  1. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Uno que se apunta (con 26er eso sí)
     
  2. Reporter

    Reporter Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    BCN
    Pues a ver.
    He estado viviendo 2 años en Portugal. El kioskero del pueblo tenía un buen surtido de revistas americanas y británicas. En las británicas empezó el culto al acero y en las americanas el interés por las 29”. La primera que me llamó la atención fue la Air9 que me sirvió para conocer a Niner. Después cayó en mis manos un MBAction con un test de la MCR y pensé c**o, es el momento de unir el culto al acero con las 29”.
    Durante un tiempo estuve buscando MCR (también El Mariachi). Pero finalmente el proyecto quedo para cuando volviera a casa…

    Esta primavera, estaba a punto de encargar una 26” de acero (una Cotic, Pace, White o Salsa) pero entonces me entero que Niner tiene distribuidor y me voy a por la MCR.
    La MCR+ruedas+horquilla carbono+pneumáticos los he comprado a Topfun a través de Probike que me ha montado la bici. La podéis ver en la página 239.
    En fin que comprarla si la he comprado en una tienda pero hasta llegar ahí la historia ha sido larga.
     
  3. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo hice con un rotulador negro grueso (el típico edding permanente). Es un poco chapuza pero de lejos ni se nota y de cerca muy poquito. Aguanta bastante y sólo hay que repasarlo de vez en cuando.
    Imprescindible que la pista de frenado esté muy limpia.
    De lejos:
    [​IMG]
    De cerca:
    [​IMG]
     
  4. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    Es verdad, no me acordaba. Que aspecto más esplendido. Y las fotos son geniales para ver como queda la horquilla de carbono, que lo hemos estado comentando hace pocas entradas.
    Mira que saben los de Probike.
     
  5. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
  7. LuisTF

    LuisTF Novato

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Olá Reporter, eu sou português, aqui perdido por Madrid (agradezco la ausencia de bromitas futbolísticas...).

    Con respecto al censo que propone Dr Biela, yo descubrí las 29er el año pasado en un paseo en Canadá: 1.100km en 10 etapas desde Vancouver a las Rocky Mountains (http://picasaweb.google.com/lfernambuco). Uno de los guías canadienses llevaba una Hammer 29 y un amigo italiano (un verdadero crack) una 29er en titanio de marca Nevi. Me alabaron tanto las bicis que al regresar he estado unos meses investigando por internet y en diciembre encargué la MCR. Sólo después descubrí este foro y me di cuenta que no era el único raro de la península ibérica.
     
    Última edición: 1 Jul 2010
  8. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    jO LuisTF , viste algun ovni , alguna luz extraña o algo raro en el desierto de Atacama? jajajjaja. ya ves yo siendo de por alla , solo lo cruze en 1970 a los 5 añitos y en autobus con direccion Arica , pues en el mismo chile hay una ruta de 1240 km en otro extremo sur "la carretera austral" esa la quiero hacer yo el dia que pueda .

    saludos
     
  9. LuisTF

    LuisTF Novato

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ovnis no pero me vi fatal, fatal, para llegar a las lagunas de Miscanti y Miñiques a más de 4.000mts. Fue un viaje espectacular, el Salar, las montañas inmensas, el Valle de la Luna, San Pedro, etc. Tu país es una maravilla.

    Saludos
     
  10. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    si ademas es que el desierto es muy duro mucho calor durante el dia y 0º por la noche , mucha altitud , si no vas aclimatandote en cada subida y parando te da el mal de altura , o como dicen por alla "LA PUNA" , los aimaras lo suplen masticando hojas de coca desde la mucho tiempo atras.

    saludos
     
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.602
    Me Gusta recibidos:
    6.155
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    me dais una alegria cada vez qeu hablais bien de la hammer.... tengo ganas de tenerla en casa ya... creo qeu me voy a soltar un poco el pelo con el montaje.....
    salu2
     
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.602
    Me Gusta recibidos:
    6.155
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    kabra acabaras con una 29er.... de 7 kgs... pero 29er... jaja
     
  13. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    jallll donde te as pillado la hammer que yo la busque en su dia y no tuve egg de encontrarla.

    saludos
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Quiero una Superfly... montada a mi gusto... de 7 Kg... pero no traen !!! A ver si el año que viene traen la Trek Superfly coleccion GF...y comprando la tope y poniendo mis piezas....
     
  15. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.591
    Me Gusta recibidos:
    9.246
    1277836456377-1wpf6xhhvyh52-798-75.jpg

    Vainas cortas, espacio para ruedas anchas, pedalier integrado para factor Q bajo... Me da que yo prefiero ésta.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
  17. Reporter

    Reporter Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    BCN
    Olá LuisTF.
    Vivía en Azeitão y tenia la Serra da Arrabida al lado de casa para pedalear. Ahora todavía voy frecuentemente por trabajo.
    La verdad es que tanto mi familia como yo aún "temos saudades".
     
  18. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Ubicación:
    TOLOX
    pote las pilas fernando que te quedas atras y tu siempre has sido nuestro ejemplo a seguir jajajaaj,
     
  19. Reporter

    Reporter Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    BCN
    Yo estuve en la carretera austral en 1999. Desde Chaiten a Cochrane. He estadoi ahora mirando en le google maps y seguimos lo que llaman Ruta 7, aunque cruzamos el lago General Carrera en ferry hasta Chile Chico y después volvimos a coger la carretera austral en Puerto Bertrand. En aquel tiempo toda la carretera era una pista sin asfaltar (excepto en los alrededores de Coihaique). Tuvimos nieve, viento, sol, las termas Puyuhuapi... Estuvimos en la laguna de San Rafael... todo el mundo super amable... un gran viaje.
     
  20. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    que bien , yo ni la conozco ya que me quedaba a casi 1000km de casa , pero mejor que este sin asfaltar ,asi se disfruta mas . cuantos km en total?

    saludos
     

Compartir esta página