*-* Censo 29er *-*

Tema en 'Bicis 29' iniciado por El Bule, 23 Feb 2008.

  1. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    es una zona de senderos buenísimos... pero es un poco penoso pasar por allí a según que horas

    es el cerro que se encuentra a la derecha del camino (según subes) que pasa al lado de la cuesta de la muerte...

    pero también hay zonas por ahí por la que te puedes encontrar desagradables sorpresas si te metes por senderos poco transitados, derecha del camino que sube desde las pistas de tenis hasta la zona de garabitas

    (perdón por el off topic, ya lo dejo)

    saludos
     
  2. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno suelo montar por las mañanas y de momento no he visto a ninguno solo lumis y tampoco a las horas que voy hacer nada solo recien llegadas cambiandose,pero es bueno saberlo
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Ubicación:
    TOLOX
    compys seriedad que nos desviamos del tema y van a mandar el hilo ha off topic
     
  4. gabrielhernando

    gabrielhernando Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Madrid
    no abren un foro de 29er y van a mandarlo a off-topic, jejeje
    lo que nos faltaba
     
  5. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    alguien me dice donde puedo comprar las llantas no tubes crest,estoy harto de esperar a chain que lleguen en stock
     
  6. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Me consta que Nacho las tiene en Kibikes, no pierdes nada por preguntarle a él. También creo que las trabajan los de Xclusive, y por supuesto en ultramar seguro que las encuentras por la bahía.
     
  7. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    estuviero en stock hace unos 10 dias, se ve que solo trajero un par porque se agotaron
     
  8. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    en el bobo o en vk madrid
    ¿Por qué zona del este de Madrid vives AndreÇao?
    Yo vivo en Sta. Eugenia y me muevo por Rivas y lo cierto es que tienes zonas poco llanas.
    Podíamos quedar algún dia para ver como se defiende esa Kona por las zonas por las que yo me muevo y así hacerme una idea mas concreta de lo que serían mis futuras salidas en ss.
     
  9. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Mañana ya salgo otra vez con la Surly, menudo monarro tengo, aver como se porta, saldre por la mañana sin tanto calor y en grupo, buff saldria ya esta noche en llegar a casa.
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.545
    Me Gusta recibidos:
    8.530
    Yo estoy viviendo momentáneamente en Torrejón.
    Hasta Sta. Eugenia, 15 minutos en tren.
    Un día quedamos y me enseñas las temibles cuestas...

    La Kona se defiende bien. El de arriba, depende. Durante el verano he montado menos y aunque no he perdido mucha forma estoy que "ni chicha ni limoná". Pero para 50-60 km no hay problema.
     
  11. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    en el bobo o en vk madrid
    Hombre,cerca de Torrejón te queda Alcalá de Henares que según tengo entendido hay alguna zona muy maja.

    Bueno, pues cuando quieras me pones un privado y un domingo nos pegamos una sudada.
     
  12. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.545
    Me Gusta recibidos:
    8.530
    Hombre, en Alcalá tienes el Parque Natural. Sólo ahí ya tienes para perderte un buen rato.
    Aquí cerca teníamos los Berrocales. Con eso de la R-2 y la M-50 se lo han cargado, pero aún quedan unos senderos de lo más apañado si lo que quieres es destrozarte las piernas y los pulmones subiendo y los brazos y tal vez algo más bajando. Hay por ahí un par de trialeras que quitan el hipo. Y hablo de trialeras de verdad, no de lo que el 99% de los foreros denominan "trialeras"...
     
  13. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Ubicación:
    TOLOX
  14. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    si kibikes las tiene.pero el precio es mas elevado,ya le pregunte,a los de exclusive no les he preguntado,haber si las pillo pronto ya que es lo que me falta,para mi proyecto y por eso lo tengo parado,por culpa de las ruedas
     
  15. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Señores esta tarde he salido con la Surly y me ha sorprendido gratamente, os cuento: ruta de 32km, en los 16 primeros tengo un desnivel de 800m, el mejor tiempo en esta ruta lo tengo el año pasado el 27 de agosto, tarde 02:01:53seg llevaba una 26", hoy con la 29er he bajado 31 segundos, y eso que llevaba mi mochila de agua y taller ambulante que hoy pasaria de los 4 kilos seguro. Este año he hecho esa subida 13 veces (en 26"), en ninguna hice mejor tiempo que hoy.
    El año pasado me tire subiendo un tramo bastante duro 38min, 53 seg (a tope), hoy he tardado en el mismo tramo 40 minutos, pero la surly baja mas rapida, eso si he subido con el 32-11, no he bajado en ningun momento al plato 22, creo que ahi esta el "secreto", en llevar el plato mediano, hay menos cadencia pero se aprovecha mas la fuerza, aunque hay que hacer logicamente mas fuerza que con el plato pequeño 22, normalmente suelo poner en subidas chungas el plato pequeño, mas que nada para no sobrecargar las rodillas con tanta fuerza, ya sabeis hay que cuidar nuestro cuerpo sino... se jode, al dique seco y eso si que no, a partir de ahora igual fuerzo un poco mas las rodillas, ya veremos, si noto que se resienten no las forzare tanto y punto.

    Creo que ya le voy pillando el tranquillo a esta 29er, me parece que me exige un punto mas pero tambien es mas agradecida.
     
    Última edición: 28 Ago 2010
  16. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Como veis, este modelo de 29er en SS, para empezar con el tema??

    Me imagino, que el mayor inconveniente de este conjunto sera el peso, no?

    [​IMG]
     
  17. xaragua

    xaragua Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    Tiene un cierto aire Kona, me gusta
     
  18. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Es una marca poco extendida fuera de USA, ¿no sería mejor buscar la Kona Unit por aquí? Lo digo porque pagar los gastos de envio de esta bici desde USA puede ser un pico siendo de gama media-baja.
     
  19. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Pues en esta tienda de UK, sera porque aun les quedan estas descatalogadas, estan a un precio superinteresante !!!

    http://www.winstanleysbikes.co.uk/pr...y_SS_Bike_2009
     
  20. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hombre, seguro que pesará bastante pero está muy bien, y más por ese precio...
     

Compartir esta página