Mola ver tantas juntas.... Lo malo e scuando empiezas 'quitando' las que no se verán por aquí.... Y si luego ya limitamos el presupuesto... x D Por cierto, ¿a qué precio empienzan las 29er de orbea? He mirado en webs de distribuidores cercanos a mi zona y parece que se 'salten' esa gama en sus catálogos online!
¿Has probado una doble de 140-150 en 29er? Lo digo porque aunque estoy de acuerdo en que en principio ésta parece la combinación que cubre más posibilidades de divertirse en una bici, igual un día probamos una doble de 140 en 29er y resulta que también es más divertida que la 26er. Eso sí, tendría que ser una doble ligerisima, porque en una doble de 140 es donde más se puede llegar a notar el hecho de que una 29er por el hecho de ser más grande va a pesar más, ya que una doble de 140 probablemente pida cubiertas más gordas, un cuadro bien solido, ruedas resistentes. Quizir, el mismo factor de proporción entre el peso de una rigida en 29 y en 26 aplicado a una doble de 140 va suponer una diferencia de peso absoluta mayor. Un ejemplo, entre una rigida racing en 26 y otra en 29 que esten en torno a 10Kg puede haber unos 500 gr de diferencia. En una doble de 140 las diferencias podrían ser de más de 1 Kg. Pero es lo de siempre, es posible que las sensaciones en la 29 compensen a muchos sobre esa diferencia de peso. Moraleha, hay que probarlo todo.
Es tan bonita que yo la habria montado SS aunque fuera solo para la foto. Aunque admito que probar las marchas con horquilla rigida me esta tentando cada día más y acabaré montando al menos un 1x9 en mi SIR9.
no me digas??? pùes hay un tio de asturias que esta interesado en ella , voy a ver si lo engaño otra vez:flipa
Últimamente llevo la MCR con horquilla rígida (y 3x9) y estoy encantado. Es muy rápida, ágil, predecible, vamos, una maravilla. Eso sí, cuando tenga que cambiar de neumáticos le pondré un 2.4 adelante. ¿Alguien ha probado los Maxxis Ardent?
Por lo que llevo probado hay diferencias entre las 29 y las 26, mas de uno de los que por aquí escribe defendiendo las 29 estuvo tentado a vender su 29 (hay anuncios que los delatan). seguramente por los inconvenientes de adaptación de los primeros días. Por tanto primero tendremos los nuevos que aprender a ir 29 y después pensarnos lo de las 29 de 140. Que todavía son muy pocas.
Me encanta. Es una representación de lo más avanzada que puede ser una hardtail actualmente. Y encima es preciosa. Me encanta la transmision.