Andreçao tu llevas horquilla rigida delante no? Yo cuando se gaste la crossmark trasera pasare la crossmark delantera atras y pondre delante la nevegal, la crossmark delante va genial, no he tenido ningun susto pero tengo que probar la nevegal delante en 29er. con casi 600km en mi 29er no recuerdo ningun susto en la rueda delantera, van bien aplomadas las 29er eh! (que asi sigan)
yo ya tengo nueva bici favorita: http://reviews.mtbr.com/interbike/salsa-spearfish-at-interbike-2010/ http://twentynineinches.com/2010/09/25/interbike-2010-salsa-cycles-spearfish-ride-report/ ya salió hace unas páginas. Son menos de 2,4 kilos en talla S y 2,63 en talla XL (eso dice la publicidad) fijaros que en los 2 enlaces el cuadro es distinto!!!! aqui en el de salsa ya viene como en el segundo http://salsacycles.com/culture/salsa_spearfish_introduction/ y son unos 800 euros el cuadro (3 veces menos que mi anterior favorita: la tallboy) y luego sumarle una pasadita por artenruta para quitar ese verde inviable, jeje
+1 a lo de la talla. Al tener los tirantes casi continuando el tubo horizontal, en tallas grandes tienen que poner el refuerzo dada la mayor longitud del tubo del sillín. El verde no me parece tan inviable, no me importaría usarla así tal cual está.
pues con el refuerzo me gusta mucho mas... pensaba que sin el refuerzo era un prototipo o algo... charlichin: a mi tampoco me importaría usarla asi, jaja... pero me la imagino con unas llantas ztr blanquitas y una horquilla blanca y no podría dejar de pintar el cuadro de blanco+otro color secundario... ese verde no queda bien con nada
hola,quisiera vender mi bici gary fisher paragon 29er para comprarme 1 niner 29er tambien,dejo alguna foto por si ha alguien le interesa,es talla L 48CM pues ando pensando en venderla en 1000e,esta montada en x-9 menos los mandos x-7 casi nuevos,ruedas bontrager tubelizadas,bielas fsa k force de carbono,estas me costaron hace 4 meses 500e,sillin slr de 185gr,manillar bontrager rl,puños scott de 20gr,potencia sirius de carbono,creo que no se me olvida nada,salu2
Pero otra vez el anuncio de la Gary Fisher? Pon un anuncio en compra-venta y un link por aquí, y pégalo también en tu firma. Si es que como no abran de una vez el subforo 29er, éste post va a sufrir una implosión retronuclear espongiforme.
A mi me mola ese verde. Y bastante. Y ese sistema de suspensión visualmente me encanta y creo que funciona bastante bien. (me recuerda al de las YETI) De 29 megatrones o asín
mejor si os gusta en verde... yo en mis sueños la pinto de blanco... de este estilo pero en blanco http://www.berlinchesdesign.com/Port2.htm la pongo esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38858 y esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54594 y esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25687 y esto (jijiji) http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=48442 ya se que debería montar más en bici... es que solo tengo tiempo para soñar, jeje
Demosle gracias al señor nuestro... Gary Fisher http://www.trekbikes.com/es/es/collection/gary_fisher/story/ Este articulo no se de quien es, pero si esta en la web sera para verlo, tiene fotos espectaculares, me encanta la del final que hecha a sus colegas en una salida hace mas de 30 años, veamos pues: http://www.galeon.com/freakydelmes/garyfisher.htm P.D. No he encontrado nada mejor en la web en castellano que haga referencia a la carrera de el gran creador, en papel tengo la revista de Bikeafondo nº114 del año 2001 en la que sacaron un pequeño reportage sobre las dos primeras 29er que puso en produccion el gran maestro, la MT. Tam y la Pro Caliber 29, este pequeño reportage me lo habre leido cienes y cienes de veces, en fin, me jode que se haya metido por medio Trek en su historia, al igual que lo hizo con Klein, pero esto es otra historia. Una review o como se llamen de la MT Tam: http://www.mtbr.com/cat/older-categ...gary-fisher/mt-tam-29/PRD_358464_1494crx.aspx Gracias Gary.
Yo viví tres años en el area de la bahía de San Francisco, cerca del condado de Marin, donde Gary Fisher empezó todo. Era muy emocionante recorrer todos los caminos que hicieron de cuna del mtb, incluido el recorrido de la repack race, en la ladera del Monte Tamalpais, que da nombre a la bici Mt. Tam. El ambiente de mtb que se respira en toda la bahía es alucinante, pero lo del condado de Marín es como la meca del mtb. Hay carreras, marchas, ferias y rastrillos de mtb muy a menudo, y tienen una red de senderos mimadisima. Si algunas vacaciones os lo podeis permitir, no dudeis en visitar la zona. Además, el mercado de bicis de segundamano es increible...
Nuevos registros: http://cgi.ebay.es/Bici-mtb-Kona-Un...20587059851?pt=Biciclette&hash=item4aa47a528b http://cgi.ebay.es/Bici-mtb-Kona-Bi...20589165294?pt=Biciclette&hash=item4aa49a72ee http://cgi.ebay.es/Bici-mtb-Kona-Bi...20589165294?pt=Biciclette&hash=item4aa49a72ee En la descripcion de esta creo que se les ha ido el teclado http://cgi.ebay.es/Bici-mtb-Trek-Ma...20597969252?pt=Biciclette&hash=item4aa520c964
Puestos a tener bici favorita, me sigo quedando con la Tallboy, o sea, la bici que siempre querré y nunca tendré. Esta nueva Salsa me parece de verdad horrorosa estéticamente. Me recuerda más a los primeros forgendros de bicis de doble suspension que salieron en los 90. La punta de lanza del desarrollo tecnologico de bicicletas de montaña de altas prestaciones para mi lo representa la Tallboy, y encima es preciosa. Pero a gustos... Salsa Spearfish: Forgendro 26er de los 90 (notense los cantilever brakes): Santa Cruz Tallboy (notese mi baba)
Pues aquí si que nos vendría bien algun comentario sobre ambas bicis de Antonio, tenemos suerte de tener en el foro a un especialista en bicis dobles. Además creo que está diseñando una doble de 29er y seguro que está al tanto de las novedades y soluciones que hay en el mercado. Como comentario puramente subjetivo: a mi la Tallboy me parece horrorosa. jejejeje
Pues la Salsa Spearfish te puede parecer horrorosa ( algo personal), pero ha sido elegida mejor bici de 29 en Interbike y supongo que estos sabran de algo... http://twentynineinches.com/2010/09/24/interbike-2010-best-of-show/
Engendros las primeras suspensiones traseras de Cannondale o Scott sin ir más lejos. Monopivotes con el eje de giro debajo del culo. Eso sí que era una ****** pura (y costaban un pastón increíble). Aunque para ****** las Trek Y y todas las traseras unificadas que las siguieron, con especial mención a las Klein Mantra y a las Schwinn (las que salían en la serie "Pacific Blue") por su pésimo comportamiento. El sistema de la Spearfish de Salsa no ha cambiado en más de 10 años porque funciona. Y si algo funciona, no lo toques. Y funciona mejor desde que los amortiguadores traseros llevan plataforma estable (mariconadas). Sí, llevo horquilla rígida. Con las Ignitor estaba contento pero la verdad es que alante no me hubieran salvado de la ****** en las dos ocasiones en las que la Saguaro me devolvió al "buen camino". Así que de momento me quedo con la Saguaro. Cuando la prueba atrás ya veremos... Lo bueno es que las distribuye Macario y no hace falta comprarlas fuera, por Internet y tal. Vas a la tienda y en unos pocos días ya estás rodando con ellas. Por cierto, aunque las anuncian como de 2,2" en mis llantas (Sun CR-18) dan 2,09". Claro, que las Ignitor son de, supuestamente, 2,1" y dan 2,035" en la misma llanta. Tengo pedidas unas Specialized The Captain de 2.00". Ya os contaré cuando me lleguen.