Una preguntilla para singlespeeders: ¿Usais platos "normales" o específicos para ss? ¿Es algo a tener en cuenta o da igual?
bueno, la yelly screemy al natural no es tan fea, quien pillara esas llantas..... por cierto recuerdo que 54.5 de tubo horizontal.... eso si, en usa 650 $ con envio, en europa 800 euros... me lo explica alguien?
Yo uso uno de Surly específico (de acero), pero puedes usar los que quieras, lo importante es que plato, cadena y corona sean del mismo ancho para no tener problemas.
Yo también llevaba algo especifico. De aluminio (Truvativ Stylo OCT 1.1), pero mas grueso. Yo entiendo que en SS basicamente toda la transmision es más gruesa, el espesor del plato y el aro del piñon, la cadena. Así todo el conjunto es más rígido, y esto transmite una sensación muy caracteristica, muy diferente a una transmision con marchas.
No se si andara por aqui este elemento (en el buen sentido jejeje), pero hacer la Marathon de Peñas con una singlespeed es para cagarse la culebra!!! http://picasaweb.google.com/aiakoharriabtt/AiakoHarriaIIIBTTMaratoiaUrkabe#5530029020024463794
Lo decia porque las american classic MTB... molan mucho. No había caido en que las otras eran de CX! ! Pensaba que eran mtb pero más finas. x ) juer
Que chula la 29er y la zona! Algunos pasan 'cagadillos' eh? Tanta pendiente hay? (por la postura de algunos respecto al sillín debe haber bastante....) Ya me gustaría tener zonas parecidas cerca de aquí.
Creo que si hay una buena pendientilla si, este año la hicieron en sabado y no pude salir. Lo que me deja mas flipao que la pendiente, es hacerla entera con una single, porque hay unas subiditas que tela marinera. A ver que se comenta al respecto el SrCarter, que le pilla cerca e igual la hizo.
La verdad es que no voy a muchas marchas...al menos llevo una época de intermedios totales, siempre me causaron respeto las suspensiones, he llevado Sid y Reba y con la horquilla de carbono me sitento muy segura, ya te diré cuando el terreno cambie, pero de momento en el terreno de por aqui y en Teruel ( donde estabamos antes) ha estado a la altura de lo que yo demando!!! La horquilla de la Sir es un frikismo de Taxidriver, nunca le gustó ir conjuntado ( Carter lo sabe bien ;-)) y como buen ONVre que es va con una de acero! Seguro que es del pedalier???? piensa que todos los ruidos pasan por ahí, has mirado el paso a paso de Sr_Carter, seguro que lo tienes bien montado?? Las american Classic son elegantes por excelencia y se ven!!!...Taxi lleva unas no tubess.... Aqui Taxidriver lleva todo específico, sino, luego, pasa factura...... aveces puedes hacer algun apaño, pero no vale la pena....
El Sr. Taxidriver ha llegado a llevar hasta la "Barba" y los calcetines específicos de Onvre.... eh??