*-* Censo 29er *-*

Tema en 'Bicis 29' iniciado por El Bule, 23 Feb 2008.

  1. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo me quedo con el acero, hace dos dias ya reprobe un aluminio 26" y sentia los golpes hasta en lo mas profundo, aunque me gustaria tener una de cada, acero, aluminio y titanio. (No, carbono no)

    Ya de paso por si a alguien le interesa una horquilla rigida P2 esta es negociable y se le puede sacar un buen precio decente http://cgi.ebay.es/New-oem-2011-Kon...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3361db5a04
     
    Última edición: 21 Oct 2010
  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.602
    Me Gusta recibidos:
    6.162
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    yo tengo para montar la reba xx, que como toda rockshox se puede dejar a la medida que quieras, a 80-100 o 120.... asi que la puedes adaptar a cualquier geometria...
     
  3. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:

    Yo llevo la Fox RL80mmde 29" y va bien, pero notaba que absorbia mas la Fox RL80mm 26" que le monte a la cannondale caffeine, la que vendo en mi firma y utilice poco, parte de culpa la tendra la presion a la que la llevo pero me parece que no toda, la de 26" me da la sensacion que trabajaba mas fina.
     
    Última edición: 21 Oct 2010
  4. M I M O

    M I M O Novato

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, lo primero muchas gracias por los consejos y comentarios. La turner ya la habia visto ,pero esteticamente no me va mucho ademas que el precio seme va un poco, 4400$ son casi 3500€ y no me querria gastar tanto,ya los 2700 de la epicme parecen una pasada, que espero que con algun descuento me baje un 10%. Lo de una talla 23 lo veo un poco grande, sobre todo para bajar, creo que tiene que ser un poco torpona en trialeras, no??? hace años tuve una specialized enduro de las primeras(2004) en talla XL y de momento es la mejor bici que he tenido, tanto en el ajuste de la talla como en el funcionamiento, por eso estoy un poco pesadito tambien con la Specialized. Graciaas de todas formas
     
  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.623
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Yo he montado la tija Moots en la Ventana y aunque mejora...necesita mejorar más.Es peor cuando vas de pie.No podré comer sopa en varias semanas!
     
  6. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Ubicación:
    TOLOX
    QUIERES VER UNA BIKE COMODA ????
     
  7. NoshyMadryn

    NoshyMadryn Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    29
    Me acaba de llegar una horquilla Kona 29er para comenzar de la misma forma, ahora solo tengo que conseguir la rueda, tarea no menor teniendo en cuenta que si uds en España tienen complicado el panorama para conseguir partes 29er, ni les cuento yo que vivo en Patagonia....
     
  8. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Hablando de horquillas, entre una Exotic de carbono y una Salsa de cromoly, con cual os quedariais?. Valoro el peso, por tanto, ganaría la de carbono, pero, me dará ese plus de comodidad del acero la Salsa?.
    Saludos.
     
  9. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.623
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Acero, o si puedes Titanio!
     
  10. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.623
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Esto no es lo que te crees por aqui estamos igual, las grandes marcas han estado los útimos meses haciendo publicidad de las 29er, pues bién, si alguien quiere una 29er tope de gama tendrá que pedirla, sino...Por no decir que en muchas de las tiendas donde venden 29er (Probike) no tienen ningún material para 29er.

    Como una persona de la calle va a decidirse a dar el salto a las 29er si no hay material? Si rajas una cubierta que haces???
     
    Última edición: 21 Oct 2010
  11. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    o peor, esto es una mier............., comerciantes con vision de futuro???

    no.............. €€€€ ahora y mañana, dios dirá.

    por cierto, me siguen llegando cosas y por lo que veo, aquí solo curramos el cartero y yo.

    que tralla le da la peña al foro!!!
     
  12. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Taxidriver puso teflón en el lateral también. E hizo bien en quitar la horquilla de carbono, porque es preciosa... pero sólo en bicis de tubos gordos :twisted:

    De la horquilla, si estas a gusto no la toques! ;-)

    Yo llevo una Reba en la Salsa y estoy contento. Pero si pudiera elegir una... la white brothers magic de 29"!
    [​IMG]

    Cuidado, que yo empecé así y acabé vendiendo mi Rocky Mountain Element para pillarme una dos-niner ;-)
     
  13. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Ubicación:
    TOLOX
    DE ESTA TARDE, MAÑAAN UNA RUTA DE OMVRES , A VER SI SACO UNAS BUENAS FOTOS
     

    Adjuntos:

  14. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Este fué el inventillo que me armé en su momento. Si que molaba, ahora voy en 29er full, que suerte. espero que encuentres la rueda pronto. También lo puedes intentar con una rueda de bici de treking y neumático de montaña.
     

    Adjuntos:

  15. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    La Exotic de carbono absorbe un montón, y es super ligera. Romanticismo, gustos, feeling o estética aparte, es mejor que una de acero.

    En Barcelona en dos de las tiendas más importantes no hay nada de 29. Fui a Probike y tenían 2 cubiertas (2 unidades, no 2 modelos) y llamé a Tomás Domingo y no tenían ni cámaras!!

    Jodeer, como os lo moantáis para hacer essas salidas entre semana? que envidia!!!
     
  16. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Y yo que pensaba que una horquilla de carbono absorbia mas que una de carbono, bueno saberlo.

    Lo de las 29er a este paso va a ser para ti@s como nosotr@s que buscan por la red y se informan, compran el material... ya he preguntado a dos tiendas de mi zona y me dijeron que sobre catalogo y pedido, con anticipo de €, el de trek me dijo que me haria un 15% de descuento sobre el precio que marca en la web.
    Si rajas una cubierta por aqui hay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280574658595&ssPageName=STRK:MEWAX:IT las probe en la rudea delantera ayer en 20km y no me defraudaron, no hacen mucho balon y tienen una pinta exquisita, tendre que hacer mas km,s para sacar conclusiones practicas, pero ya digo que ayer dieron la talla igual de bien que la crossmark.



    Vaya bici, ese cuadro me encanta, si vendiera un trastero que tengo me lo agenciaba, ¿alguien quiere un trastero? 3000 euros.
     
  17. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Ubicación:
    TOLOX
    SE INTENTA SACAR TIEMPO DE DONDE SE PUEDE , ES MUY SENCILLO MIRA , POR EJEMPLO MAÑANA TENGO QUE LLEVAR EL COCHE HA HACERLE LOS CMABIOS DE ACEITES , FILTROS ETC ,PUES ME LLEVO LA BIKE EN LE COCHE , QUE EL TALLER ESTA HA 45 KM DE CASA Y ME VENGO POR LA SIERRA CON LA 29ER , ME SLADRAN UNOS 50 KM DE PISTAS CON CASI 2000 METROS DE NIVEL ACUMULADO, SI PRO LA TARDE ME LLEVAN A RECOGERLO ALGUN COLEGA Y SINO LA FLACA Y VOY POR LA CARRETERA A POR EL, DOBLETE POR HACERLE LA REVISON AL COCHE JEJEJE
     
  18. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Basheetron que tal la horquilla de acero surly? la tengo por estrenar pero no me pongo, al final terminare por probarla/experimentarla en la cannondale caffeine de 26", un proyecto 69er.
     
  19. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.623
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    No diré nada pero esta tarde hemos salido DrBiela y yo por Collserola.Una salidita de...4 horas!!!

    P.D: que frío que hace en Collserola cuando se hace de noche!!!
     
  20. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Marcos lleva también el teclado en la mochila y que te lo revisen también que lo tienes disléxico perdido...jajaja

    Yo también salgo entre semana practicamente siempre,trabajo al revés de todo el mundo,noches y festivos,en fin que se la va a hacer.

    Saludos
     

Compartir esta página