La ventaja de Pereira es que te lo dice de entrada.No te engaña.No como el ****** de Steve Potts que te dice que tada 3 meses y cuando ya han pasado te dice que tardará 3 o 4 más!
me ha comentado un compañero del foro que cuelgue las fotos de mi nueva 29¨aqui, pues este es el mensaje publicado en otor post: os presento mi NINER . He querido colgar fotos antes pero por falta de tiempo no he podido,hoy aprovechando que estoy en casa las acabo de hacer y aqui las teneis. he comprado el kit (cuadro,horquilla ,ruedas y neumaticos ) lo demas es reciclado de mi antigua bici de 26¨. cuando venda lo que me queda de la 26¨ quiero meterle a esta la transmision de 10 velocidades,mientras tanto aqui esta montada en 2x9. saludos y espero que guste.
Los Ritchey WCS los he puesto a prueba y dan la talla, van muy bien, absorben, dan buen puño, no se rompren y son comodos, yo he probado los normales WCS, no los ergonomic. Esa NINER es preciosa, te ha quedado muy guapa, y si, eso son platos lo demas...son platos huecos
no te creas qeu no lo he pensado.. montare primero uno, y si me gusta lo las 29er el siguiente... y me cepillare una 26er... si tengo tres bicis en casa por ahora la cosa se aguanta, meter 4 seria demasiado... jaja
¿Y de qué 26er vienes? ¿Que impresiones te deja la niner? ¿La has pesado? Yo empiezo a darme cuenta de que tengo algo con las bicis de color azul. Esta pasa directa a mi top-3 de favoritas del foro. De todas formas, ¿para eso quieres una trasmision 2x9, para llevarla totalmente cruzada?
hala ya la has liado... toma hemorragia de fotos..... bueno ahora tengo estas dos en casa, para montar la 29er decidi liquidarme una santa cruz chameleon, asi que mi primera apuesta es la chumba.... con la reba xx a 120... aunque la pobre chameleon iba de lujo, su unico pecado era no ser rocky mountain.... me capan directamente... jaja p.d. la etsx no es que sea 29er, es que soy un tapon... jaja
Pues yo creo que con ese garaje montaria la RM con horquilla rigida y 1x9, como esa otra que hay en el post. Te va a dar un contraste mas "sabroso" con lo que ya tienes. En los descensos fuertes con una bici rígida se requiere una técnica y un tipo de destreza muy diferente al necesarion cuando se llevan este tipo de dobles. Para mí esta siendo muy divertido "reaprender" a montar en bici con mi 29er de acero y horquilla rígida. Por otra parte, empiezo a pensar, por mis propias experiencias y por cosas que voy leyendo, que una 29er con suspension se parece mucho más a una 26er con suspensión, incluso una hardtail. Y estoy casi convencido de que una 29er doble debe percibirse no muy diferente de una 26er doble, sobre todo para grandes recorridos. Muchos hemos empezado con 29ers rigidas y horquillas rigidas, y nos ha gustado tanto que hemos asumido que una 29er doble nos gustara mucho más que una 26er doble. Pues yo esto me lo empiezo a cuestionar, aun sin haberlo probado. El motivo es que cuando tienes suspension, todo el trabajo de amortiguacion ya lo van a hacer las suspensiones, y el papel de las ruedas es secundario. Vaya, que igual la chumba con la reba a 120 mm se parece mucho a la chamaleon, asi que si la echas de menos pues mejor monta esta. Pero para probar un sabor totalmente diferente has de montar la RM con horquilla rígida.
Las Santa Cruz no son Rocky Mountain, es cierto. Pero es que tampoco quieren serlo. ¿Qué te digo del Chameleon que no te hayan dicho ya? Ah, sí... Mucho trigo para tan poco pollo.
Si alguien busca ruedas ... http://www.on-one.co.uk/i/q/WPFURDME29XLR/fulcrum-red-metal-29er-xlr-mtb-wheelset-
O un bonito cuadro de acero a buen precio ... http://cgi.ebay.es/New-Haro-Mary-XC...0541874830?pt=UK_Bikes_GL&hash=item35ad5dd68e
O el blanquito Unit 2011 ... http://cgi.ebay.es/New-2011-Kona-Un...6465779?pt=Mountain_Bikes&hash=item3361f03af3 pesssao estoy ......
me gusta mucho mas el 2009... además, la geometria ni siquiera parece la misma, o es una ilusión optica mia
http://www.biciclubkoala.com/ video de la carrera que os comento, yo para ser la excepcion me bajo en una subida arenosa, fue una mala trazada, ya no lo hice mas en el resto de vueltas