Lo siento por ti si te joroba, no es mi intencion jorobar a nadie, fijo que te sento mal mi comentario pero no te molestes en pensar por mi majo, viendo tus reacciones y tus firmas en otros foros... lo tuyo es de jardin de infancia y no, no me voy a poner a tu altura, pero que quede claro, si me pongo a buscar en tus tropecientasmil respuestas encontraria parafraserias varias, sacale el sentido a mi comentario de las geometrias que lo tiene, puede que no lo entiendas, todo es posible. Por mi parte todo este rollo contigo termina aqui y punto final. 300% de acuerdo contigo, es mas intento no montar nada en mi bici que me pueda dar problemas, si se raya o se pica pues señal que se usa y hay queda eso. 300% mas de acuerdo contigo, a mi me gusta lo fiable y si es ligero pues mejor, y si tiene buen precio ya no te digo nada!!! En mis salidas nocturnas voy solo y ahora en invierno no puedo permitrime el lujo de reparar un pinchazo y quedarme helado enmedio del monte, o partir la cadena, eso si, ir con tiempo de sobra a las tres de la tarde con buen tiempo y solecito, pinchar y ponerte a cambiar la camara con toda la tranquilidad del mundo... no hay mal que por bien no venga.
Vaya, si te has molestado no era mi intención, lo siento. Tu trabajo es fantástico. Quizás las letras son demasiado gruesas y el logo demasiado grande en general. Es una opinión. Un saludo
Te lo repito: eres muy divertido...¡sigue así, por favor! ¿La firma? Si te gusta tanto la pongo también en este foro...
Esa Epic SE SALE !!!!! A mí personalmente me gusta muy muy mucho,enhorabuena por la adquisición mestevan. Saludos P.D.- Chicos haya paz,compartamos experiéncias,es cierto que no hay que generalizar,si a uno algo le ha ido mal,pues nada que lo diga pero sin generalizar con el producto,porque a lo mejor(lo más seguro) es que a otro en otro tipo de terreno le vaya de fábula,ó describir cada uno donde y como le ha ido mal para que otro que esté a punto de comprar lo que se dice que va mal deje de disfrutar de algo que a él le pueda ir bien,no sé si me explico. Ah! y respeto a todos,a los que les gusta lo ligth,a los que no miran pesos ni nada,a los que les gusta todo tipo de frikadas,a los que les da igual todo y sólo pedalean y disfrutan,etc,etc...y repito compartir información.
Y no se te olvice, todos por su zona siempre montan por un terreno muy dificil, una trialera infinita...creo que segun salen de casa tienen 20 kilometros de trialera en descenso....y otros 20 de vuelta tambien de descenso, ja, ja.. Aunque tambien cuando ves manejar la bici a muchos te das cuenta porque piensan que viven en una trialera, ja, ja...
Yo opino sobre todo y critico todo, me lo paso de maravilla; cuando me critican a mí, no me mola nada. ¿ No es así?
No, no; no me he molestado. Aunque a veces no lo parezca, me gustan las críticas pues eso significa que puedo hacerlo mejor. Voy a intentar usar el logo original de Thomson en cuanto tenga un ratito a ver cómo queda. Saludos. Y haya paz!!!
Preciosa esa Epic 29er!! Me ha gustado mucho leer las sensaciones y aún más ver que tu anterior bici era como la mia, me encantaba la rigidez de la lefty pero la postura era demasiado tumbada por la pipa tan pequeña que tenia el cuadro. ¿Sobre cuanto te costó? tengo un amigo que está pensando en cambiar tarde o temprano a las 29er y esta es sin duda de las mejores opciones para lo que hacemos por Asturias
Solo te falta decir que tengo la verdad absoluta, y si no puedes utilizar una frase del gran Arturo RS "yo que fui mecanico..se que no es asi"
El precio de tarifa es de 2.750,00 y me han hecho un 10%. Yo tambien seguí tus pasos con la dos niner, y si hubiera encontrado una xl en naranja me hubiese liado la manta a la cabeza. Pero encontré esta y estoy contentisimo. De todas formas, si con Specialized que según las revistas apuesta por las 29er, me ha costado tanto que me la sirviesen, no quiero ni pensar en otras marcas menos extendidas. Modo Forges on país ¡¡ Modo Forges off
No te creas. El Soukri y el Wanga son dos cuadros MUY distintos y de dos tipos de aceros y refuerzos diferentes.
Tenéis razón, un Soukri o Mariachi con un montaje básico en SS seria muy interesante para todo el mundo frente a la Kona Unit. Hasta ahora Voodoo solo vende cuadros aunque su patética pagina web te deja creer otra cosa y sobre el Mariachi completo que anuncian en la pagina de Salsa es una bici con cambios, horquilla RockShox y todo. No hay opción bici completa en SS sencilla de momento.
Evidentemente, un montaje así de fábica saldría más económico por volumen de compra, pero los importadores pueden poner su granito de arena en esos montajes.
Soy usuario de una Epic de 26', la verdad es que estoy encantado con ella, pero.... el pasado sábado probé una Epic de 29' y olala! se lo traga todo, subia por la zona más cortada que encontraba y ni así tenía problemas de agarre delantero, apenas tenia que levantar la rueda delantera, y que deciros al bajar, pues como si fuera un tren monorail, una béstia!, voy a dar el salto a las 29' con dos *******, pero no voy a empezar con una doble, ya he pedido mi nueva máquina y es esta, que os parece?
Creo que ya he contestado, pero lo repito ;-) Peso : 12,960 Talla : xl Precio: tarifa 2750 (-10% dto.)