Hola; Estoy interesado en comprar un cuadro Surly Karate Monkey y tengo bastantes dudas con la talla...mido 1.83m y de pierna unos 87cm aprox. El problema es que no se hasta que punto hay una equivalencia de tallas entre cuadros de 26" y los de 29", ademas este modelo pasa de la 18" a la 20". Bueno si alguien me puede echar una mano...muchas gracias, un saludo
muy guapa te a quedado la bici Sr Carter. ,me gustan las ruedas ,los bujes y las llantas , y el color amarillo le da un toque diferente y original con todo a juego . a disfrutarla con salud. saludos
Naxymen, un gringo que conocí, andaba en una Karate Monkey del 2007 (lo conocí el 2008 y la bici estaba carreteada ya, por eso asumo el año, el 2006 no me sonaba esa bici) y era como de tu estatura y usaba un Surly en talla 18". Yo pienso que si les escribes a los tipos de Surly y les pides las medidas efectivas del cuadro pordrías sacar la cuenta de que talla te sirve. Saludos
Buenas, Yo he tardado un par de meses pero por fin he montado y estrenado mi chumba hx2. Solo he salido una vez y me ha encantado. Como se lanza la tia¡¡ Pero lo que mas me ha impresionado ha sido el agarre. En subidas la traccion es increible¡¡¡ Saludos a todos
Muy bonita y original la Niner de limón. Un montaje muy acertado. Lo único que no me gusta son los cuernos, pero con SS se agradecen y mucho (al menos yo cuando anduve en SS no podía pedalear sin ellos).
Preciosa la niner amarilla, pero la chumba no se queda atrás, tiene un slooping brutal!!.....perfecta para montarse una enduro frigida 29er :babas
El cuadro chumba me encanta.... Voté por él cuando jalll iba a comenzar el montaje de una 29er. x ) Buena compra. Me alegro de que ya esté rodando. Por ceirto, ¿es efecto de las fotos o el sillín está algo inclinado hacia delante? ¿vas cómodo así?
Una nueva para el censo Niner air carbon He comprado el kit y la he puesto el XT y los Avid que tenia a falta de probarla bien las primeras sensaciones muy buenas desde aqui queria mostrar mi agradecimiento a los amigos de Bike Arena, jente muy agradable y atenta, ademas de foreros ilustres, El Bule y Trekmania, verdaderos entendidos en esto de las bicis de 29" tienda muy recomendable:aplauso4:aplauso3. un saludo.
Yo he comprado una specialized hardrock disc 29er, y así, de primera impresión, es que debe de andar como un tiro, la voy a usar para caminos sin mucha complicación y vias verdes y así, que es lo que ultimamente hago. ya digo, la sensación es muy buena, al principio un poco "rara" pero enseguida empieza uno a disfrutar!
Te ha quedado muy bien esa niner, preciosa. Por cambiar algo, yo le cambiaría el sillín, pero eso siendo un poco puntilloso. Lo dicho, está tremenda. Saludos
Bueno ya era hora! Me uno al censo . Fotos nde mi SCALE PRO http://www.foromtb.com/showthread.php?711530-Scott-scale-29-pro-a-la-vista/page2
Sin un manillar plano y con ese sillin que raro se me hace el verla, pero en fin, si vas comodo en ella¡¡¡ ande yo caliente riease la gente''' a disfrutarlaaaa¡¡¡
otra más para el censo, a ver quién adivina marca y modelo. jalllll, tú no juegas, y apriliano tampoco !!