esta sera mi proxima bike la cannondale 29. ahora toca meter euros en la hucha. cuanto cuesta esta maravilla.
Muy buenas ,tengo la oportunidad de provar este maquinon que me ha dejado mi tendero toda la semana santa para que me acabe de decidir ya que tengo una pre-reservada ha falta de provarla a fondo ,pesa 9,450kg en talla L ,brutal para ese tamaño en fin si el tiempo me deja intentare exprimirla lo maximo posible ,ya os contare mis impresiones
esta en 4.999€ ,hay que pensarselo dos veces,tambien hay la version hi mod carbon 29er 3 mas economica por unos 3.000€ con un par de canvios que es la que yo tengo pre-reservada
Yo me cansé de esperar y ahora ya voy por mi segunda 29er. Hoy le he hecho la prueba de fuego y va como un avión...
Buenas, desde la Patagoni Argentina estoy viendo opciones de 29er, consulta alguno tiene alguna referencia de la Merida Twenty-Nine Lite 1000D, prestaciones, peso y demas. Tengo la opción de la Giant XTC 1 2011 pero es mas cara y menos personalizable. Agradeceria toda la data que tengan, gracias
Cómo os cuidais! Hay que ver. x d Maquinones esos dos últimos. Enhorabuena por la compra. A ver si el tiempo acompaña estos días para disfrutarlas.
Hola Bansheetron!! La Anthem pesa sobre los 12 kg. Tampoco lo sé a ciencia exacta porque no la he llevado a ninguna báscula, pero creo recordar que en la pagina de Giant lo leí por algún lado. Yo mido 1.88 y la Bici es de la talla L Espero haberte ayudado saludos!!
Me temo que más cerca de 13kg que de 12Kg. Cuadro de aluminio, ruedas de serie, nada de carbono, titanio ni XTR. El cuadro promete mucho y es posible que suelto tenga un peso muy bueno, pero una bici tan grande con un montaje de serie suele estar más cerca de 13 Kg que de 12 Kg. ¡Y no pasa nada, eh! es solo una estimación, igual me equivoco. Pero ciertamente deberíamos ir averiguando el peso de este cuadro suelto...
Bueno, no ha sido dificil. Los Yanquis suelen tener tiempo para estas cosas. Cuadro Anthem 29er talla L, incluyendo dirección y cierre de tija = 5 libras 8 onzas, o sea 2495g. O sea, el cuadro pelao por debajo de 2400g, increiblemente ligero, en el rango del Spearfish. Y con un sistema de suspensión supuestamente "mejor". Ahora solo falta el precio del cuadro suelto...
Bueno, después de leer un poco por ahí, igual de serie si viene cerca de 12kg. La peña la deja por debajo de 10 kg, como ésta:
Dr. Biela, la foto no salió! Yo os respeto, pero tampoco me obsesiona el tema del peso de la Giant.. Tampoco estamos hablando de 20 kilos. Gracias por el aporta del peso, Dr. Biela. Y si, yo de momento, tengo la Bici, tal cual me vino de la fábrica, de serie. Saludos