que preciosa esa niner... puff me encanta esque hasta la estetica esta muy bien conseguida debe ser un misil.. enhorabuena
Peazo aparato!! a cuanto has cortado el manillar? lo digo porque los torsion los venden a 800mm...:mrgreen:
Lo que no entiendo es que en esa NINER RIP9 no se puedan montar bielas universales como las XT (entre comillas) porque o bien el plato grande o el pequeño hace que rocen en las vainas o se te enganche la cadena, cuando estamos hablande de bicis de alta gama,que tengas que buscarte la vida cambiando platos o bielas para evitar eso,no lo entiendo. Por otro lado la bici es muy bonita.
my not fully finished Steel 9.9kg Gas29 Stambek. for all the little people think about a 29er, but did not dare to buy one .... Big wheels are rockin' ...latano
Una duda: la roja es 26 o 29er??? Salu2 Pd. Cuando sea mayor quiero un par de estas:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
OMG!!! wow such a beauty!!! congratulations dude!!!! but, not finished?? what ELSE are you planning to mount?
Thank you Neros! I'm not realy happy with my Juicy Carbon Brakes...maybe i change it into Formulas. I'm going to immediately replace the Lockout Hose to white.
hahaha well the lockout thing is not such important isn't it? whats wrong with with your brakes?? not enought braking power? the brake feel? weight?
the brakes are strong enough, but if they goes hot, the "Bite Point" is changing. All Brakepads schratches on the run. I love my Hope Brakes on my Eriksen, but there are no white Hopes.... A white R1 is my favorite... cherio, the Lockout Thing is calling(hopefully the inner diameter from the white Hose fits...)
hahaha fair enought....xD If I only had all the money I need I would change my brakes too, but for now I'll have to keep my modest shimano m485 disc brakes..... hahahha upload some more pictures when you consider your bike is "finished" !!
Me gusta mucho esa Gas29, muy bonita. ¿Qué referencias tenemos de la marca? Como dirían en Rincon Ti, ¿es Gaos o Pataky? jeje.
Hola, Añado este cuadro al censo. Cuando la tenga "operativa" ya la presentaré. Evidentemente cualquier sugeréncia de montaje será bienvenida.
Luqueia, que cebrón, y yo preguntando por las italianas esas de "quiero y no puedo". El "puedo" ya lo has puesto tú.
Qué pasada el IF. Casi me gusta más que el moots. ¿Lo has pedido directamente a IF o es de "oportunidad"? ¿Tienes idea de montaje convencional (platos, suspension) o de introducir alguna "excentricidad"? Es decir, me pregunto cuanto de diferentes pueden sentirse unos cuadros de Ti, Al y Acero cuando se les pone suspensión.
Es de "oportunidad" acompañada de "impulso" e "inconsciencia"... Es del 2008, pescado en la Bahía. Las medidas se asemejan al Steel Deluxe de 26" que me va cómodo. El montaje: De momento lo tengo en barbecho. No lo tengo claro pero se alimentará de los componentes de su hermana acérica junto con una horquilla Vicious de acero. Excentricidad: Pienso en una horquilla coja, pero no estoy convencido (vamos, que me-se ha acabado la pasta!). Pero en mi aldea circular con una velo gris de ruedas grandes y sin suspensión es de lo más excéntrico, hoyga! PS: Y si le pongo una Lefty y la paso a SS me apedrean...
pues espera que se den cuenta que las tuuas son mas grandes..... Y rigida..... Jaja a disfrutarla, por ahora babeandola de vez en cuando cuando salga del zulo.... Jeje